jueves, diciembre 14, 2006

De la calentura y algunos cuidados....

Según yo, soy una obsesiva con esa onda de las enfermedades sexuales y me da miedo, bueno no, ¡¡ no me da miedo ME DA TERORR!! pensar que una de malas y agarro una!!...¿pensarán ustedes que yo soy una piruja sin oficio ni beneficio? pues no!!!...no descarten que hay gente que en su primera vez se ha infectado....de lo que sea. Antes de empezar el relato, deberé hacer un par de anotaciones.
1. El mundo gira al rededor del sexo y no el sexo alrededor de mundo
2. La hormona es hormona y no hay quien le gane (y a las enfermedades tampoco)
3. El miedo no anda en burro: anda en el VIH, Papiloma, Herpes..etc..etc...



Recuerdo que la primera vez antes de pasar del beso a la piel y de la piel al sexo...pedí los exámenes de rigor: EL VIH en primer lugar...es la única que en ese entonces tenía más presente...por ignorancia, por desinformación ¡¡Whatever!! yo sólo sabía que si agarraba el bicho ese ahí quedaba mi vida...y lo sigo pensando...una vez que tuve los examenes...pues tranquilamente me acosté sin mayor preocupación...obvio hoy sé que los examenes no garantizan mucho pero de momento...dejé la obsesión por un poco de placer ...
La siguiente vez le pedí a otra persona los mismos examenes y su primer expresión fue un "estás loca, cómo se te ocurre pedirme eso....si no soy una cualquiera"...obvio yo dije "no es que seas una cualquiera es por mi tranquilidad" entre otras cosas..ella....era de las que decían "a mí no me toca nadie" y de cierta forma me daba tranquilidad saber que sólo metía mano y nadie a ella..pero igual...tampoco era garantía...
La tercera vez....los pedí pero neta ya no lo pensé era demasiado bueno para ser verdad y ella, ERA o creí que era lo más próximo a quien creo realmente quise...ella me dijo que estuviera tranquila...que ella estaba bien.........................esto tampoco es garantía!!
La siguiente vez..jaja...era protección a medias...y así..al final del conteo (osea...ya más de tres son multitud, dejémoslo ahí)....te das cuenta que te puede más la calentura del momento
Jamás estuve tranquila........................hasta que me hice la prueba....y verdaderamente sufrí....¡¡mil veces me repetí!! a huevo!! que pendeja eres!!! por pinche caliente!! quien te manda!!...perdiste por un par de boobis!!..
Quién se haya hecho la prueba de VIH (Elisa..o la que sea)..podrá entenderme la angustia de los días previos a ir al laboratorio, el calvario de la noche anterior....y la vivencia del día más largo de tu pinche vida!! por estar esperando tus resultados...¡¡¡Si te hubieras protegido!!!!!! ¡¡Si te hubieras aguantado la calentura!!! si yo hubiera, si yo hubiera, si yo hubiera!! le pides al Santo Patrono de las Nachas Perdidas y Desprotegidas!! (AHÍ SÍ....NO ES UNO ATEO VERDAD?) hasta que llega el resultado y no quieres ni verr lo que hay adentro...¡¡ La cagué! cagué mi vida!!...abres el sobre...y la adrenalina está a mil y por fin ves...que estás sanitooooo!! uffff sientes que vuelves a vivir...que te pasaste el límite entre la vida y la muerte y al fin..estás aquí, prometes que jamáss te volverás a acostar así nomás porque si..y sin protección!!... yo sé es muy pero muyy exagerado esto pero quien haya vivido esto..podrá entender.........
Es muy poca la información que habla del contagio de Mujer a Mujer....incluso, pudiera ser hasta "fortuito" contagiarte....también nosotras debemos protegernos...y existen los métodos nada más que somos medio freakys a la hora de la hora...
Pero no sólo se trata de contraer el VIH, también está el VPH...que ta' muy cabrón también...el Herpes está a la orden del día....y en un segundo de ceguera por calentura hormonal...podemos perder y mucho....
Los hombres, quizá la vivan peor...no lo sé...sólo sé que la angustia puede ser la misma....
A veces me asombro de cuando voy al antro y nunca falta a alguien bien dispuesta a pasarla hot esa noche..y cuando menos lo esperes esa nalguita ya te atrapó o atrapó a tu amiga o a tu amigo...y tu también...como bien dije..la hormona es hormona y si se te alborota ...ta' cabrón!! aplacarla...necesitas creo, tener mucho carácter para decir !No Gracias!. o.. "hoy no, pase mañana" .o para acercarte a la máquina expendedora de preservativos y orale!! ..(si a wiwi, las lenchas podemos utilizarlos para protegerse los dedos qué no?!) No sé...todas podemos verlo diferente!!...
El punto aquí es...¿tienes el valor de aguantarte las ganas o te vale?? (jaja aunque suene a campaña de cierta televisora mexicana.)
Yo por eso digo que si les piden "la prueba de amor" den una prueba que no tienes VIH, ni VPH, ni Herpes ni ningún bicho raro en tu organismo...!!! y también TU no la pidas, EXIGE LAS PRUEBAS..


14 comentarios:

  1. Anónimo1:17 p.m.

    Lenchaaaa:
    ME PARECE PERFECTO QUE ESCRIBAS DE ALGO TAN IMPORTANTE..
    LAS LENCHAS JURAMOS QUE JAMAS NOS PASARA NADA Y NO ES VERDAD!!
    CONOZCO ALGUNAS PAREJAS QUE SE HAN TRANSMITIDO EL VIRUS DEL PAPILOMA Y QUE CHINGA!!!
    YO ME HICE ESOS ESTUDIOS, PAPANICOLAO Y COLPOSCOPIA, PA QUE NO QUEDARA DUDA!!
    UUTA, QUE NERRVIOS EHHH!!
    GRACIAS A DIOS TODO ESTABA BIEN..
    PERO LA ANGUSTIA NO SE LA DESEO A NADIE! Y TODO POR NO CUIDARNOS

    ResponderBorrar
  2. Verde, tienes razón perra, pero hay tanta desinformación. Una no sabe ni dónde puede hacerse la prueba, cuánto cuesta, qué hay que hacer y esas cosas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:24 p.m.

    Pasar por el "A mí no me puede pasar", y ver la expresión de quien amas, con quien tienes un lazo fuerte y que de repente la vida se desmorona por un "Si hubiera", porque el resultado salió positivo, comprendes que hasta la vida pudiste haberla salvado.

    A veces no sabes qué dolor es más intenso si el que tú sientes cuando ves a tu ser amado consumirse por el VIH, o si el ser amado siente quelas tripas le van a reventar de dolor...

    Y que la impotencia sólo llega a tus manos cuando te enfrentas a la muerte, y al credo de seguir adelante sin tu ser amado...

    La exigencia de la protección en la calentura te conserva, las pruebas de amor te veneran la vida...

    Excelentes palabras para la conciencia!!!

    ResponderBorrar
  4. "La exigencia de la protección en la calentura te conserva, las pruebas de amor te veneran la vida..."

    Y me dejaste como en shock!!..........

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:02 a.m.

    ¡Excelente post! Yo soy vocera del sexo seguro, no salgo a la calle sin por lo menos dos pares de guantes de latex, unos "dental dams" y lubricante. Las lesbianas por lo general se sorprenden y dicen el tipico "no tengo nada, estoy sana". Yo les contesto, "bueno, quizá tu si sabes que no tienes nada, pero yo me acuesto con muchas y no sabemos si yo soy positiva o negativa, asi que por las dudas, mejor nos protegemos las dos". Cada 6 meses voy a lo del ELISA. So far so good. Sex is better when it's safer.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:05 p.m.

    Las lenchas nos tenemos que hacer el papanicolao? aunque nunca hayamos tenido relaciones con hombres? Algunas chavas me han dicho que si otras que no...ustedes saben?

    ResponderBorrar
  7. Toda mujer...tiene que hacerse el papanicolao de rigor a los 25 años, hayas o no tenido relaciones sexuales con hombres.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:07 p.m.

    Asi es mi Lencha TODASSSSSS!!!, el cancer cervico uterino cada vez esta mas implacable!...
    Muchas veces no sabemos ni lo que tenemos por dentro, debemos informarnos, aparte de la cantidad de infecciones silenciosas que tienen miles de mujeres sin vida sexual!
    Nuevamente felicidades Lencha!!
    Un 10 por este post!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:09 p.m.

    Olaa, pasando por aqui, lenchas. Muy padre blog la neta. L worl padrisimo, kamasutra less grax por el tip, saludos desde los cabos :D

    ResponderBorrar
  10. Si lencha.... tienes Razon T___T yo crei que tenia sida... ._. me hice los examenes... y salio negativo... pero .. mi Dr me dijo que tenia una Balanitis, por ser un maldito promiscuo... prefiero tener que inyectarme a estar condenado a Morir ...

    Hoy lo puedo contar con Gracia... y de forma burlona... pero vivirlo fue horrible... Ahora... me dedico a predicar ... Jajajajaa

    Pero ... No la palabra de dios... si no que ... "aique enmicarse el pinocho" eb cada relacion !!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:56 p.m.

    vieja esta buenisimo el post, es de los temas que se comentan en poquisimas ocasiones y que te pueden salvar la vida. felicidades!

    ResponderBorrar
  12. Pavel said:
    "aique enmicarse el pinocho" eb cada relacion !!


    Yo digo...si entendí bien JAJAJAJA ME GUSTÓ LA FRASE


    HAY QUE ENMICARSE EL PINOCHO

    ResponderBorrar
  13. eso! Lencha Tú si sabes!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:24 p.m.

    TRICIA DICE:

    Me cae de madres que esta con todo este pinche blog!! o sea yo andaba de chismosa buscando informacion de la barbara coppel porq queria saber si la vieja andaba con la montse y asi llegue aqui y ya se me hizo un pinche vicio...leerlo
    Ah,soy bisexual a mucha honra,fiel y honesta,creo que en la sexualidad como dice jlo en una pelicula chafilla no es blanco y negro sino que tiene muuuuchos matices de gris,asi que ni pex.No nos discriminen. y a estas viejas mis respetos,por favor nunca paren de escribir en este blog y mil felicidades,tienen la "pinche vena" de escritoras,(asi decia mi abuelita)

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!