martes, enero 09, 2007

Las Lenchas y The L Word

Empezó ya la cuarta temporada y las lenchas quedamos inmortalizadas con tan afamada serie The L Word, no podía ser menos toda vez que las viejas además de ser bien lenchas (dentro de la trama) están bien buenas y se visten bien y son exitosas y no parecen señores ya que no tienen bigote ni barba ...hasta que llegó Max/Moira.....ya que con ella la serie debería ser The L Word y Moira...porque es medio punto y aparte.

No les voy a contar para nada la cuarta temporada, el primer episodio...¿cómo lo veo? pues recuerden que también soy la freaky fanática de la serie y como tal...tengo que hacer uso del youtube o de algún programa para transferir archivos y así!!!!...soy tan freaky que además de todo lloró la muerte de Dana....chingaoooooooo por qué no mataron a Jenny...o a Moira ..se las hubieran llevado con los 4,400 allá a donde mandaron a Marina por un ratito...pero weno...

La neta que cuántas de nosotras no quisieramos tener un grupo muy al estilo The L Word y no me digan que no porque a huevo que en algún momento han dicho "dicen que me parezco a Dana por lo deportista" osea no mames que peyotazo te diste!!! si te parecieras a Dana serías una de las viejas más perseguidas de México..otras te dicen "mira mi saco....me inspiré en Shane" osea si te inspiras pero Shane es Shane!!! o "apoco no me parezco a Bette Porter...culta, seria, exitosa"..osea si wey sueña...eres del lencho común y corriente pero de Bette no tienes más que lo macho y lo Lencho.....

osea no mamen se imaginan.... que yo me pareciera a Dana Fairbanks o a Bette Porter..no maus ratona!!!.. a huevo que sería muy codiciada y tendría muchas viejas atrás de mí...pero qué mejor que mi amiga la Chumina...fuera la Helena Peabody o Carmen de la Pica Morales...si le doy su pellizcadita de boobis como no!!!! y que Lesbicienta fuera nada más y nada menos que Lara Perkins o Tina o Shane !!! a huevo que se le van encima y su virginidad habría valido madres desde hace muchos ayeres...Gabrielo seguiría siendo Lisa...y a ver a quién se machaca...Roxymusic sería como Alice...Dino mi compadre...pudiera ser Shane pq es un perro bien pero bien bien bravo...y el resto de nuestras amigas formaría todo el elenco..y. con todo y copias chafas.

No no no mamut, prehistoria!!!...ya me imagino llegando a una cafeteria muy nice y parecida al The Planet, con una Marina ahh Marina...sírveme café todo el santo día....aunque pa cotorrear estaría bien que me atendiera Kit....y a huevo que aquí ninguna quisiera ser Jenny para tener semejantes alucinaciones no ni madres!!! pa eso mejor que se suicide y se acabó....Aquí tendría que ser un cuento lencho y muy rosa como el color que tanto me gusta...y adorna toda mi habitación...aparte no conozco a nadie que quiera ser Max/Moira (o bueno sí) o mucho menos ser esa cosa que salió al final de la primera temporada..Iván...no no maus... osea no coments..

Lo curioso de esto es que..aunque las viejas de the L Word, están tan irreales uno las ama desenfrenadamente y cagadamente soñamos con tener o ser un viejorron así!!!! lo mínimo es ser una Tina y lo máximo sé que para muchas sería ser la Shane..yo me conformo con Dana o con Bette....o ya de perdis la dizque vampira esa que se comió a la Alice en tan suculenta escena lencha amarrada y toda la cosa que envidia chingao!!! quise ser Alice un momento..

Además de que líbremente podría traer is playeras que digan "I am a bitch"...o "fuck me" de mínimo me pondría una q diga "La Lencha es ella" señalando a mi compadre o a lesbicienta....

Tanto post para no decir nada? no no para nada...mis amigas y amigos...la neta es que the L Word es lo máximo salvo q mataron a Dana cosa que no les perdono y otras mil fanáticas tampoco y quise dedicarle un post a mi LENCHINOVELA favorita...que es un tanto irreal como alucinante...ahora que lo chido de tener nuestra propia lenchinovela contada a través de la palabra escrita da la posibilidad de extender la realidad lencha a una realidad de convivencia entre lenchos y lenchas que podría terminar en orgía obvio!!! nenes con nenes nosotras con las nenas okey!!! no se alboroten....

Los quiero pinche mil...y amémonos las unas a las otras tal como el señor lo vino a convenir...


20 comentarios:

  1. Ahhh todavía hace un momento estaba viendo el videoclip de Flash Dance, donde Jennifer Beals sale echa una pollita de 19 años sacudiendo las nalgas... ¿Quién diría que nos haría suspirar 20 años después haciendo lenchosidades?

    PD: Odio que hablen de la muerte de Dana, todavía no he visto la 3ª temporada!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:26 p.m.

    Hola LEncha, CHumis y LEsbicienta
    Ps sali peor yo querida Chumis no he visto ninguna temporada, solo me aviento algunos episodios que encuentro en you tube jeje. Pero se quien es la Shane y me encanta jeje.
    Coincido con le lencha que Moira que es punto y aparte.

    ResponderBorrar
  3. Lastima que por estos rumbos se encuentren mas Moiras que Shanes...

    btw me encanta su blog!

    ResponderBorrar
  4. ¿Por qué odian a Jenny?
    Esa es justamente la que me fascina.
    Me encanta que esté completamente perdida.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:36 p.m.

    chalesss como ke las lenchas son ellas!!. Y con respecto al otro post:jajajajaja yo perro bravo?? no ma... si soy mansito, mansito, nomas hay ke saber como llegarme
    :-) ademas recuerda ke lo aprendi de ti jajajajajaja!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:04 a.m.

    Yellow Chumina!

    Pues he de confesar que yo era súper crítica de que sacaran a un elenco tan hermosssso y fem porque segun yo no era representativo. Pero me he tenido que tragar mis palabras porque la mitad de las lenchas que he conocido están del tipo, nomás que mexicanas y sin tanto billete, acomodadas pero no tanto como Bette o Helena o con un puesto como Alice, a veces pienso que vivo en una dimensión desconocida.

    ResponderBorrar
  7. Silvered te lo responderé con una frase:

    belleza vende

    ResponderBorrar
  8. Yo solo las mataré de envidia diciendoles que conozco a una auténtica Shane de carne y hueso aquí en veracruz... porque puede que esté lleno de puto feo!... pero Lenchas, lo que se dicen Lenchas... debo admitir que esta chica me dejó speechless... y le caí bien!! (me mandó mensajito en mi cumpleaños!)... prometo postear alguna foto en un futuro no demasiado lejano...

    zaa... y yo podría ser el Eric Mabius psicótico y ardido... pero no por lenchofóbico... nomás por werito y guapo :P

    jajaja... pensar que yo nunca he vusto Queer as Folk o Dante's Cove o Noah's Arc... shame on me!!!

    (but god bless Daily Motion, donde no censuran el softcore - youtube es cosa del pasado)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:06 p.m.

    WTF! Ya la cuarta temporada!!
    y yo que no eh empezado ni la primera!! :( sere Buga? ...

    ResponderBorrar
  10. ahhh si serie de culto lencho jajaja, pues el prmer episodio de la cuarta temporada se ve prometedor, siempre claro dejanda con las ganas de mas, se me hizo poco el primer eppy pero weno habra que esperar a esta semana.

    Como es posible que Shane haya dejado a carmen que hottie tan HOT!!!...
    Y pues aunque si la mayoria de las lenchas son estilo moira :S que dan miedo pues si hay unas reinas hermosisimas es cuestion de darse un rol :p....
    Alguien me acompaña??

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:51 p.m.

    Hola Chicas!

    Pues yo debo confesar que me volvi fan desde la primera temporada y la verdad no me gusta lo que estan haciendo, la tercera la odie y por lo que he visto en los previews de la cuarta, no mejorará. Tiene muchos sinsentidos, incoherencias y sobre todo me pierdo mucho en los personajes porque cada vez son más y cada vez se habla meos de sus verdaderos conflictos o tocan de forma muy superficial la vida de cada personaje, no sé ojala con la cuarta me vuelva fan de nuevo.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:52 p.m.

    Chumi-Chai, si vienes al df te pongo la tercera temporada y los dos primeros de la cuarta... Besos..Chai.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:26 p.m.

    1. Se ve que no has ido a Los Ángeles, ahí hay chavas así
    2. Se ve que no has ido al D.F., ahí habemos chavas así, si no me cres, vente pa'acá y hablamos
    3. La serie es irreal en el sentido de que muchas veces se proyectn y resultan que todas salen lenchas, lo cual no pasa, jajaja, pero en cuanto a los tipos de lenchas q presentan, guapas, cultas y exitosas si existen en la vida real, lástima que ya tienen novia, como yo.
    4. Max ni al caso, pero está bien que la retraten, anyway, es una transexual guapa
    5. Es la tele, ¿quién quiere ver cosas feas?
    6. No todas las lenchas somos feas, la tal Roxy Music está bastante guapa, amiga pasame tu phone
    7. Muy padre el blog, aunque esta entrada no me latió mucho por ser medio "ingenua" tipo así de "no hay chavas así en ningún lado" jajaja pues salgan y vean que sí, o ¿a que lugares van? Digo aquí en Living y Lipstick encuentras cada guapa, que buenooooooo...eh
    8. Mis amigas son guapas, exitosas, cultas y no machorras
    9. Besos a Roxy, pasame tu mail.
    10. Roxy, pliiiiiz

    ResponderBorrar
  14. ¿puedo reirme?

    JA JA JA JA Y MÁS JA! JA!

    Creeme...que conocemos a muchas chicas...¿verdad chumina? en persona...del DF, de Guadalajara, de San Luis Potosí, de Veracruz, de Monterrey, de Tabasco, de Puebla....

    Hemos ido al DF..y obvio al menos yo...he ido al Living...a Los Angeles no..ahí si te fallo...dices que hay chavas guapas..sí, LAS HAY...y muy guapas y hay guapas huecas y guapisimas y brillantes...

    Las de The L Word, son irreales!!! por eso son personajes y las actrices son hermosas....

    y para terminar...roxy..pásale tu mail jajaja....

    Moraleja...

    decidme de que presumenn...y les diré de qué carecen...

    ResponderBorrar
  15. Chale!
    EN PRIMERA:
    MAXS HAY UN CHINGOOOOOO Y POR TODO EL MUNDO!!
    ITALIA, FRANCIA, ESPANA, MEXICO, ARGENTINA, A DONDE VAYAS!
    VIEJAS GUAPAS Y LENCHAS TAMBIEN!!
    UYYYYYYY CONOZCO MUCHAS COMO NO!
    GRRACIAS POR EL CUMPLIDO PAO...
    LENCHA NO PASES LOS CERILLOS!
    JAJAJAJAJAJAJA
    ESO DE ALICE NO ME GUSTO... PORQUE LA COMPARACION MI ADORADA LENCHA?
    ME SENTI UNA FREAK!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:00 p.m.

    Duh? Por eso digo que es la TELE, a ver, ¿quién vería L WORD si todas fueran machorras, gordas, incultas, chaparras y No Aptas para la Cultura Occidental? NADIEEEEEEEEEN

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:22 p.m.

    He terminado de ver la 4ta temporada y me ha parecido por lo menos mejor que la 3ra. El personaje que me ha gustado es el de KATE ARDEN, la directora de la pelicula basada en el libro de Jenny "Lez Girls". Inteligente, sexy, muy del tipo -fisico e intelectual- de quien fuera mi amor imposible por mucho tiempo, un beso donde quiera que estes Marisol....

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:25 p.m.

    no entiendo por que les encanta Bette, bueno, al menos a mi es la que menos me gusta, y al contrario de la mayoria me encanta jenny y tampoco logro entender por que dana se murio si era una de las mas hot de the l word

    ResponderBorrar
  19. Jajajaja yo solo dire que me reí mucho con esta entrada jajaja... y pues yo a la que amo es a Carmen y saben que es lomejor?!! y esosi que es irreal !!! que mi novia se parace a ella juro subir a mi blog unas fotos en las que se nota mas el parecido jajaja aunque mi novia no tiene tanta bubi peroo no importa !! solo espero que jamas en la vida encuentre mi blog porque si ve que subo esas fotos me manda al cuerno ..... yo ya quiero ver la tempr que sigue... sea como sea ... the l word es la serie que nos da la opcion de sacra nuestras lenchadas !! hahaha asi que ni modo me awanto aunque esté fea la trama... siría mi amigo el patan! yo lo que quiero ver es carne!! jajaja no es cierto ( oh si? )

    ResponderBorrar
  20. La serie menknta y todas las chikillas stan preciosas pero ps como k tngo tendencia a lo freaky ps a comparacion de todas mia amigas de muxas de las lectoras d sta blogg YO AMO A JENNY!!!! STA PRECIOSA NO LO NIEGUEN EHH PERO SOBRE TODO ES DE LAS K VUELAN SIN PRENDERSE jeje noc pero ps creo k para cada kien hay un personaje adecuado, el k le guste a kien ame, idolatre y pregone su fascinación xella a los 4 vientos!!

    saluditos lenchiamigas!!!

    beso grande

    Ciega!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!