sábado, octubre 13, 2007

10 razones por las cuales el matrimonio gay es malo

1) Ser gay no es natural. Las personas verdaderas siempre rechazan cosas contra natura como son los lentes graduados, el poliéster y el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay alentará a que las personas sean gay, así como el andar con personas altas te hará alto.

3) El matrimonio gay cambiará los lineamientos de la sociedad y nosotros jamas podríamos adaptarnos a nuevas normas sociales, así como nunca nos hemos adaptado a los carros, a la economía de servicios o a los ciclos de vida más largos.

4) El matrimonio heterosexual ha estado aquí por muchísimo tiempo y no ha cambiado para nada. Así como las mujeres siguen siendo propiedad de los hombres, los matrimonios interraciales no son permitidos y el divorcio aún es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permite el matrimonio gay. La santidad del matrimonio sólo-por-diversión de 55 horas de Britney Spears sería destruida.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos pues producen descendencia. Así que a los homosexuales, las personas infértiles y los viejos no debería de permitirseles casar pues nuestros orfanatos aún no estan llenos y el mundo necesita más niños.

7) Obviamente, los padres gay tendrían hijos gay, así como los padres heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales.

8) El matrimonio gay no tiene fundamento en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una sola religión son impuestos a todo el país, por eso sólo tenemos una sola religión.

9) Los niños nunca pueden crecer adecuadamente sin un modelo masculino tanto como femenino en casa. Por eso, como sociedad, prohibimos expresamente a los padres solteros criar a sus hijos.

10) Legalizar el matrimonio gay abrirá las puertas a todo tipo de actitudes locas. Las personas incluso podrían querer casar a sus mascotas, pues ellas sí tienen derechos legales y pueden firmar un contrato matrimonial.


Gracias a mi tía Poesía por mandarme este mail. A veces la mejor forma de entender algo es viéndolo desde el lado opuesto.

12 comentarios:

  1. que buen post, excelente

    ResponderBorrar
  2. Muy bien Chumina pienso que los absolutos en la sociedad no existen y que a lo largo de la historia si de una cosa podemos estar seguros es que las cosas cambian, sino revisen la historia y las grandes culturas occidentales como la griega y la romana eran aceptaban abiertamente la homosexualidad... creo fervientemente que la sociedad mesicana es producto de una pésima educación sexual, una relgión que constriñe el pensamiento y una ignoracia e intoleracia hacia todo aquello que es diferente a lo que su cuadrada y reducida forma de enterder la sociedad les da... gracias chumina buen post...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:39 p.m.

    Okkk

    Me parece perfecto,irónico y sarcástico...
    Será que igual que la lencha estoy en una etapa de asexualidad y de a-sentimientos,eso es critico
    Perdi a la mujer de mi vida porque a pesar de mis 34 años voy apenas saliendo del closet,hui como tonta cuando supe que tanto se puede amar a una persona aunque sea del mismo sexo, por eso el post de hoy me parecio uff!! perfecto para la tia anacleta,y todas esas personas hipocritas que prefieren incluso que el macho mate a su mujer pero todo dentro de un matrimonio "como dios manda"
    LENCHA:Me caes poca madre,gracias por escribir no lo dejes de hacer ni un dia jajaja y mi nieve de que la quiero?? :-)
    PD: Ya que esas manos no se ocupan en labores mas ludicas e interesantes pues no tienen pretexto para dejar de escribir jijiji

    ResponderBorrar
  4. excelente
    tienes razon..si las razones cuerdas que puedes dar para mostrar lo que es logico no funcionan, utiliza las irracionales..la ironia..he matado muchas conversaciones con eso.
    "estoy hablando en serio", me han dicho muchas veces.."yo tambien" respondo..

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:37 p.m.

    jaja wen blog lo enkotre ace 3 dias buskando algo sobre yolanda andrade y no e parado d leerlo. esta genial felicidades!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:10 p.m.

    Dicen por ahi: " EXISTEN DOS COSAS INFINITAS, EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA" Y con esto comprobamos lo segundo, muy buen post...

    Fuente: Mi hermano

    ResponderBorrar
  7. Siempre habra personas ignorantes que no cambiaran su forma de pensar, por suerte las nuevas generaciones tienen diferentes puntos de vista que espero que hagan una diferencia. Esta muy bien este tema, felicidades por ello. Sigue escribiendo asi.

    ResponderBorrar
  8. En serio que a veces es la unica forma para que la gente entienda algo... o entendamos. Esa, poniendoles el lado opuesto, una ironía extrema.

    Oh gente... oh mundo....

    Yo, me quiero casar... por muchas razones... =)

    Saludos y gracias Chumina

    ResponderBorrar
  9. ay chumis.. tu siempre tan acertada... Eres toda una dama, con esas ideas tan firmes y conservadoras... deberias pertenecer al yunqe.

    jajajajajaja.... ame al post! deberiamos puublicarlo en los diarios de mayor circulacion del planeta!

    ResponderBorrar
  10. osea porfin tngo mi blog i solo lo kree pa poder escribir aki jejeje asi o mas enajenada jejeje en fin aun no c komo usarlo bien pero el intento se ace... por cierto lo ultimo publikado es lo d las 10 rasones del matrimonio gay o ai mas i io no se komo verlo.. espero alguien me ayude a entenderle a esto mientras tanto saludos y besos.

    ResponderBorrar
  11. la neta me encanta todo lo que aqui publican, saludotes y besotes a toda la lenchada, al igual que la mayoria llegue aqui por morbosilla, la monserrat oliver es lesbiana??? jajajaja

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!