martes, octubre 23, 2007

La controversia ...

Primero: nunca dije que estuviera pasando una etapa bisexual o crisis por esto.
Segundo: La bisexualidad existe..punto..en el estudio de Kinsey se habla de distintos grados de bisexualidad y un porcentaje muy bajo de personas 100% homosexual o 100% heterosexual.
Tercero: No son aventuras bisexuales ni nada parecido, de hecho....JAMÁS HEMOS ESCRITO NUESTRAS AVENTURAS MIENTRAS FUIMOS INTENTOS DE BUGAS... simplemente todo salió a raíz de que alguna lencha tenía ganas de probar otra cosa..y no jui yo!!!
Ahora bien, como les dije tengo mucho que contar y no puedo ahorita porque estoy carburando todo lo que pasa, es cierto lo que dijo la chumina estoy histérica porque pronto llegaré a ver mi pastel de cumpleaños con muchos cirios encima y eso me puede, entre otras cosas, atravieso una situación difícil ...Pero no se trata de que yo esté pensando en querer estar con un niño! obvio no!...es más nisiquiera me había puesto a pensar en eso.
Sin embargo, quiero cerrar la polémica con este post..diciendo, como siempre, lo que pienso..



Pedir a quienes nos hemos declarado bisexuales (chequen nomás me asumo bisexual, siendo que odio las etiquetas, pero tengo que ponerme una) que nos definamos es atentar contra la voluntad humana, si yo tratara de "definirme" fácilmente puedo decirles soy lesbiana 100% y todas podremos decir SOMOS LESBIANAS...y aquí les hago una pregunta a las fundamentalistas.

Si la nena que les gusta, les dice que es lesbiana lesbiana ¿les garantiza que no las va a dejar? yo creo que no. Quien te va a dejar te va a dejar sea por un hombre por una mujer o por un demonio y eso no cambia las cosas: TE DEJAN Y PUNTO.

Que conflictúe la posibilidad de ser dejadas por un varón es un pedo mental por el cual a veces se sienten como si estuvieran en una competencia (inexistente) al grado de decir, "yo no te puedo dar lo que un nene tiene" o "yo no puedo competir con un hombre", hablando específicamente del señor pene.


Empiezo a creer que, si se necesita valor para declararse diferente, se necesita aún mucho más valor para declararse bisexual, por el miedo a ser juzgado en una "comunidad" estereotipada por fundamentalismos de lo blanco y lo negro y encima a ser discriminado dentro de lo discriminado (como ya lo hemos visto aquí).

Si yo me asumiera 100% lesbiana estaría omitiendo la mitad de mi vida!!! (y no creo ser la única) ¿dónde entierro aquel recuerdo del chico que fue mi primer novio? o ¿mi primer beso? o ¿mi primera vez? (haya sido linda, rara o una espantosa experiencia) o, a dónde mando el recuerdo del tipo que me gustó descontroladamente por verse hermoso, bello y popular que todas querían tener.
¿cómo le hago para enterrar el recuerdo de unos cuantos años de relación con un nene? y conste que en este proceso siempre sentí que algo me faltaba más no sabía que era hasta que mi mejor amiga me provocó emociones que jamás antes había experimentado...como ocultar que está hecho todo un monumento el tipo que la hace de Clark Kent en la serie de Smallville??? respondan ¿dónde guardo todo eso? y estoy segura que más de una de ustedes pasó por lo mismo (en circunstancias y espacios diferentes).

Desde que tengo uso de razón y acepté que me gustaban las niñas y me hacían sentir algo muy fuerte y profundo que no sentía con el sexo opuesto no he tenido una relación con un nene; sin embargo, (en ese entonces) pude besar a un tipo, sentirme bien siendo parte de algunas historias, pude tener una relación con un niño y nunca me dio asco lo cual no no me hace heterosexual ni lesbiana al 100%.

Hasta ahorita, los fundamentalistas se dan el lujo de decir que les da asco algo que nunca han probado, mientras que unn bisexual, por las situaciones en que ha estado, puede decir..."fui contra corriente" "no me gustó" "algo me falta" "hasta que probé entendí que lo mio es estar con alguien de mi mismo sexo".

Y remato con lo que hace tiempo escribí ...


"....Yo sé que el estigma sobre el bisexual es que "es un sucio pq se acuesta con hombres y mujeres" pues igual que el hombre que se acuesta con muchas mujeres o muchos hombres o la mujer que se acuesta con muchas mujeres.....o los heteros o gays que se acuestan con todo mundo! aquí y en china eso se llama PUTERÍA... Ser bisexual no significa que un día estés con melón y al otro con sandía...y tampoco es obligatorio andarte acostando con uno u otro sexo a la vez "

He dicho....y con esto concluyo mi participación....
ahhhh por cierto, quien me conoce realmente sabe que lo mio es.........

28 comentarios:

  1. Anónimo11:43 p.m.

    vaya tienes toda la razon y en lo personal me ha pasado, me declare lesbiana solo por que mi ex me presiono y me dijo "yo ya pase por eso, no puedo estar con alguien que no se decida" y pues por costumbre lo sigo haciendo pero y todo lo que uno siente y va reprimiendo??? simplemente no puedo platicarlo sinceramente con nadie que sepa ni que no sepa de mi orientacion por miedo a volver a la discriminacion....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:04 a.m.

    Que tema mas interesante el que has tocado, lo de la grafica de kinsey es muy interesante, si hay lesbianas 100% y son felices, que bien, si hay heteros 100% y son felices perfecto, y a quienes se consideran Bisexuales y asi estan bien, que bien por ellas, creo que nadie debe imponer una orientación sexual o quererse situar en un extremo si la sexualidad humana es muy diversa.

    Y estoy de acuerdo contigo, cuando alguien te va a dejar, te deja, sea por quien sea, además te puede dejar simple y sencillamente porque se acabo el "amor" asi que no veo el problema con las bisexuales.

    Yo me considero, lesbiana, y he tenido experiencias con chicos... por que?,,, pues porque me dio la gana, asi de simple, no fueron satisfactorias eso si, pero ahora se que es lo que no me gusta, y la razón.

    Soy admiradora de tu blog, me encanta, no lo abandones tanto!!!

    MC

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:28 a.m.

    Y vaya que si es controversia totaall.. Justo la que tiene el Nombre en esta pagina mas Lesbiano, Resulta que no lo es. que es Bisexual..
    Entonces cambien el Nombre de la Pagina,o ya de perdis. Lencha, usa otro nombre que vaya totalmente afin a tu Bisexualidad...
    Y no inventen que no les gustan los titulos.. contra eso, ni volviendo a inventar el mundo se cambiaria.. A todo le damos un titulo, nombre, saco, identidad.. etc...
    Cuidense!!

    Y arriba las Lesbianas!!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo no le voy a cambiar el nombre a nada...adopté el nick de lencha pq me gusta y porque así lo quise...y pues...libre albedrio...

    ResponderBorrar
  5. Aída
    Bonita hermosa.

    Concuerdo completamente contigo.

    La bisexualidad es sólo una más de las preferencias de este abanico llamado diversidad sexual y como tal, tiene el mismo derecho que las demás opciones de existir.

    La comunidad lésbico-gay anteriormente era igual de discriminatoria hacia los bisexuales, incongruentemente eran discriminados y discriminaban. Ahora, la apertura es tal que los espacios creados por bisexuales se diversifican.

    Nos falta un gran camino por recorrer para entender que el ser humano (como bien dices) no se limita al blanco y al negro, existen los matices.

    Las otras preferencias a parte de la hetero, lesbi, homo, bis. que no por el hecho de no ser reconocidas dejan de existir.

    De hecho, quien se sienta ofendid@ con la palabra bisexual debería saber que a lo largo de sus vidas manifiestan etapas bisexuales, el que no las desarrollaron no quiere decir que no existieron.

    Bienvenida al mundo de las mujeres esclarecidas.

    Eres una mujer plena y sé que con el tiempo no importará que te llamen hetero, les o bi.

    Quien eres hace la diferencia.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:38 p.m.

    mmm, pues en mi muy humilde opinion, yo presiento que:

    tal vez el problema sea que las bisexuales han utilizado la carta de que "quiero estar con hombre" para terminar con la relacion, y las lenchas le temen a esa excusa.
    por ejemplo, un amigo andaba con una chava, ella es muuuuuuy religiosa (segun ella) pero él cero, nada de nada, luego ella le dice, yo quiero casarme por la iglesia y bla bla. yo le pregunte a el (que de hecho es judio pero no cree en la religion ni en dios ni nada de nada) que si el esta dispuesto a adoptar una religion para estar con ella, el dijo que no. total que traian problemas y la chava saco la carta de: esque yo quiero boda por la iglesia, y pues el ya no pudo hacer nada y se acabo. claro que esa no fue la razon, sino que ella ya queria terminar y uso esa excusa. esta como cuando aidan le dice a carrie ya! vamos a casarnos en este mismo momento, tu con tu vestido blanco yo de tuxedo, nos vamos a las vegas nos casamos, y ella mmmmm....pe....pero...mmm no se, este, whatever no lo queria. porque segurito que si el big le hubiera dicho eso todavia no terminaba cuando ya estaba trepada en el avion.

    otro punto, yo creo que tal vez las lenchas y gays que descriminan y sienten que los bis tienen que decidir y adoptar un lado, traen problemas ya mas profundos no, como una mala experiencia con el sexo opuesto, ya sea familiar, sentimental o algo asi, creo yo.

    ResponderBorrar
  7. Es lógico que muchas veces nos cuestionemos ¿es realmente esto lo que quiero? pero REFIRIENDOME EXCLUSIVAMENTE A LA RELACIÓN EN QUE ESTAMOS EN ESE MOMENTO, OSEA CON LA PERSONA...no por el sexo jajaja

    Miren, dejaré que se desahoguen...como verán pudiera no publicar algunos comentarios pero...bienvenidos todos!!!..

    Lo de casarse..mmmmm creo que ya una vez lo dije yo también quiero BODA la pura FIESTA..nomás por ser el centro de atención...pero pos no mientras no se pueda me aguantaré a hacerlo clandestino cuando llegue el momento

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:47 p.m.

    Tocaste otro punto importante lencha... CON QUIEN SE DEBE CASAR UNA PERSONA BISEXUAL?...
    ahi lo unico seguro que tiene la futura pareja de un bisexual.. es que le pongan el cuerno en cuanto se pueda, en cuanto salga a flote la otra parte de su " Naturaleza",

    Lo que me doy cuenta, que se esta haciendo una especie de "Oh Pobrecitos los bisexuales", y no lo creo que sea asi, ya que muchos, muchisiisimos, justifican sus infidelidades justamente porque son Bisexuales... como que se, les tiene que perdonar eso por su condicion de bisexual..
    (como diciendo te dije que hera bisexual)

    Neeel, bastante dificil es jugarsela con una persona que ame un solo sexo, como pa' resbalarse con alguien que le gusten los dos..
    Lencha aqui toodaas te dan por tu lado.. es mas escribe algo mas grueso, si quieres inventate una de vaqueros, y veras que hasta ahi te dan la razon... Y todas deacuerdo contigo..
    Me doy cuenta que asi masca la iguana aqui.. y si hay una que no este deacuerdo contigo.. la quieren ciber-linchar...

    pero bueno.. por eso Mexico no progresa.. no hay ideas propias.. Todas como diciendo.. (Sii Lenchita, tienes razon.. siiii Lencha lo que tu digas y hasta te felicitan de pilon..
    Yo mas bien.. diria que onda Lencha, asi eres de cambiante para todo?.. aguas..
    Alrato no dudo, en que salgas conque ya no eres bisexual, que eres Heterosexual..
    Y la bola de chavas de por aqui.. te diran sii tienes razon, yo pienso lo mismo que tu, estaba totalmente confundida, ahora que tu lo dices, yo tambien felicidades Lencha.. )

    ??????
    besos.. bye..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:53 p.m.

    Pues como dijo nelly furtado "todos somos bisexuales". hahaha
    el pedo es la gente, nadie nace conociéndose.. ya después quesque te conoces o "te defines", pero madres que, antes de definirte pasaste por etapa bisexual, osea, es la naturaleza humana!!ya después eliges, y así como puedes decidir les o straight también está el "me siento agusto con ambos, ps que chingaos".. jajaja..
    también me a tocado ver que llamen "indecisos" a los bicis, o "esa wey tiene más pedos todavía, que enferma".. pero .. who cares!!..
    Personalmente ahorita estoy en pedos iguales(jaja es una epidemia!!xD)no me he declarado lencha, porque no estoy muy convencida, tampoco hetero, porque siento atracción hacia las señoritas, osea que soy bien pinche bici, a mi criterio, jajajaja, pero pues como dices, es algo que se siente .. y no se puede reprimir.. y quien lo reprima.. pues que a toda mom !!, que fuerza mental para guardarse lo que en realidad se siente..
    eso si.. lo malo de mentirse a uno mismo, esque sabes la verdad.
    muchos saludos =). no he tenido el gustazo de platicar personalmente con uds. me encanta su forma de escribir =). echenle ganas y cuidence mucho.
    hasta la prox.

    ResponderBorrar
  10. galaxia tu lo has dicho darling:D por eso México no progresa, por no admitir que hay quienes pensamos diferente, y tratan de callar.

    Por nuestra parte y hablo a nombre de este blog, a nadie se le ha negado un comentario y menos decir lo que piensan aunque podamos compartirlo o no.

    Por otro lado, mmmmmm tu no la conoces pero yo si tengo el honor..Haideé Mata...la que escribió más arribita...es una activista reconocida en el DF...dudo muchisimo que nomás me de por mi lado...la Flower, la conozco y tampoco me da por mi lado creeme...

    no creo que se trate de linchar a nadie, ni de imponer una idea..por eso dije LIBRE ALBEDRÍO....

    Por mi parte, nunca he estado en uan situación como la que planteas..ni mucho menos en dejar a alguien por el sexo opuesto, pero bueno...no dudo que haya de todo en esta viña del señor y te puedo poner de ejemplo QUE UNA AMIGA TUVO UNA NOVIA, QUE SE DECÍA LESBIANA HASTA EL TUÉTANO...bien esa "LESBIANA HASTA EL TUÉTANO" es hoy en día, una mujer casada con marido e hijos que oculta su pasado lencho....tonches..que te digan q es lesbiana lesbiana tampoco es garantía que no te salgan con la jalada que mencionas..

    Saludos

    a

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:34 p.m.

    LENCHA TE AMOOO!! NO ME SALGAS CON QUE YA NO ERES UNA MERA, MERA LENCHA?... ESO NO SE VALE!!

    CON MIS BESOS Y OTRAS COSITAS, TE VOLVERE LA MAS LENCHA DEL PLANETA...LO JURO!!!..

    SALUDOS..

    ResponderBorrar
  12. QUE NO CHINGAO!!! QUE NO QUE NO QUE NO QUE NO QUE NO QUE NO.......

    Tengo pedos de otra naturaleza que no tienen nada que ver con mis preferencias sexuales...y NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO estoy pensando en andar con un chamaco....

    jajaja

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:28 p.m.

    jajaja contestare solo porque me hicieron reir, yo no acostumbro a darle por su lado a nadie, defiendo mucho lo que pienso, tal vez Galaxia tengas algo en contra de los bisexuales, te hicieron algo? te cambiaron por un hombre? ps tal vez eso pueda justificar esta reaccion de tu parte, animate jaja y cuentanos jajaaj pero antes que todo se feliz y no reflejes esa incomprension hacia los demas =P

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:36 p.m.

    hijoleee a mi lo unico que me da tristeza es ver la clase de comentarios como cambiale el nombre al blog quitate el nick si cuentas bisexualidades yo me largooo... osea que pedooo!!!!?? saca de onda ver que entre las mismas lenchas exista este tipo de discriminacion hacia una colegaaa... y bueno muy el pedo de cada quien explorar su sexualidad bisexual hetero o lesbicaaa digooo.... por eso somos "lesbianas" nooo porque nos atrevimos a pisar caminos que a otros les da miedooo!!!! y explorar tu sexualidad en el ambito que sea es lo mas chingooon!!! y como dijeron en "asi del precipicioo" no hay que hablar de la verga... hay que sentiirlaa!!!... igual con la floresiiitaaa asi que arriba la sexualidad libre y conciente en todas sus manifestaciooones!!! =) me caga ver que hasta el mismo circulo gay sea muestre tan mojigato y represor por eso no avanzamoos... y como dicen si te dejan te dejan hasta por una vacaa, todo es por nuestra pinche incapacidad de aceptar que muchas veces no somos lo que la otra persona esta buscando!!!
    no se cierren a una sola ideaa!! arriba los Bi y las lenchas!! =)

    ResponderBorrar
  15. Por fin tengo tiempo de comentar; en primer término y para no redundar en lo mismo, en general coincido con lo que ha venido comentando mi muy querida Lencha respecto de este tema.
    En segundo término, me gustaría puntualizar lo siguiente:
    a) El blog se podría llamar Memoirs of a Pirrimplin o Memoirs of a Lencha, y daría exactamente lo mismo, lo que importa es el contenido.
    b) El contenido del blog no es exclusivamente de y para lesbianas, así lo puede parecer pero no lo es, hasta ahora probablemente todos los temas sean sobre lesbianismo o bisexualidad pero no tenemos como regla solo escribir sobre eso, asi se ha dado, pero no es por una limitante autoimpuesta, y por ello son bienvenidas las bisexuales, confundidas, heteroflexibles o lo que sea, con tal de que todo mundo nos tratemos con el debido respeto. No es un club de Tobi para lesbianas.
    c)Por supuesto que se vale crear polémica, habrá mil opiniones sobre un mismo tema, es lógico; sería muy aburrido que todas pensaramos exactamente igual, y por eso mismo tampoco podemos imponer formas de pensar a las demás, y mucho menos creer que somos dueñas de la verdad absoluta.
    d) Cuando se dan discusiones es también muy natural que algunas respalden las opiniones expresadas por otras participantes, y no por eso debemos considerar que están mal o que por eso México no progresa, coincidir en puntos de vista no tiene nada de malo.

    También me gustaría precisar unas cuantas cosas de manera más directa a Galaxia:

    No creo que tenga nada de raro que algunas participantes coincidan con lo expuesto por la Lencha y que por eso la defiendan, siento que la buena acogida que ha tenido este blog es porque muchas personas se han venido identificando y diviertiendo con el contenido, la reacción de algunas participantes hacia tus comentarios se me hacen un tanto lógica dado el aprecio que muchas participantes tiene por la Lencha y por la coincidencia que tienen con sus puntos de vista, honestamente no creo que las reacciones lleguen al grado de que puedan ser calificadas como linchamiento.

    Si la Lencha es cambiante para todo o no, si mañana viene y nos dice que es heterosexual, cual es el problema?

    Las 3 personas que escribimos en este blog, somos seres humanos normales, tenemos dias bueno y malos, a veces estamos tristes, estamos alegres, estamos aburridas, mil cosas pueden pasar en nuestras cabezas y eso evidentemente se refleja en lo que escribimos, en esta ocasión a la Lencha le dio la gana escribir sobre su lenchez perdida que fue donde inició la controversia y luego como consecuencia de ello escribió sobre bisexualidad y pues la misma pregunta: cual es el problema?

    Yo creo que no debe haber problema, para mi la cosa es muy simple: está muy claro que tanto ella como tu tienen puntos de vista muy diferentes y los dos merecen respeto, pero creo que no se vale demeritar opiniones diciendo que por eso México no progresa, pues como ya señalé no tiene nada de malo que algunas participantes del blog tengan puntos de vista coincidentes.

    Saludos a todas !!

    P.D.1: Un, dos, tres por Chumina que está arriba de Ro mmmm....o abajo?jajajajajajajajajajajaja iuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el amor el amor jajajajajaja

    P.D.2:Chuminskyyyyyyyyyy esta bien que la mariposa monarca haya emigrado a la Península de Yucatán para sobrevivir a base de panuchos, papadzules y para rendirle tributo a tus divinidades y que por eso estes en plena epoca de apareamiento pero ya apareceteeeeeeeeeee !!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:53 a.m.

    Lencha del mal, yo dije que por ardillas discriminamos a los Bisexuales; y lo dije por que si andaba ARDILLA por que mi ex termino casada con su ex-novio, y si sabia de su bisexualidad, y si la sigo queriendo mucho, a mi no me importaba que fuera bisexual, al final de cuentas importaba lo que habia entre ambas, no funciono lo nuestro y ps su decision fue estar con un niño y son motivos que solamente ella sabe, en fin. Lo mas cagado es que si una chava BI les tira la onda y les atrae a poco le dicen que no? a poco ni un besito le dan? Por favor algunas somos tan pifias que tooodavia decimos: que al cabo es bi pa un ratito y nomas!! Lenchas hay que dar respeto si queremos respeto.

    v1v1

    ResponderBorrar
  17. Anónimo9:44 a.m.

    creo que la controversia hubiera parado desde el otro post
    si supieramos leer...

    ResponderBorrar
  18. Lesbicienta ha hablado!! me pongo de pie...

    y media luna también!!! merci...

    efectivamente si supieran leer, desde el post pasado habría terminado todo y volviendo al asunto el pedo fue por la lenchez perdida...que nada tiene que ver con cambiarse de bando..

    es como cuando no tienes hambre...

    ResponderBorrar
  19. Lesbicienta ha hablado!! me pongo de pie...

    y media luna también!!! merci...

    efectivamente si supieran leer, desde el post pasado habría terminado todo y volviendo al asunto el pedo fue por la lenchez perdida...que nada tiene que ver con cambiarse de bando..

    es como cuando no tienes hambre...

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11:15 a.m.

    "QUE UNA AMIGA TUVO UNA NOVIA, QUE SE DECÍA LESBIANA HASTA EL TUÉTANO...bien esa "LESBIANA HASTA EL TUÉTANO" es hoy en día, una mujer casada con marido e hijos que oculta su pasado lencho....tonches..que te digan q es lesbiana lesbiana tampoco es garantía"

    exacto, conozco varias, y tmb al revez, la mama de una amiga dejo al papa ya bastante grandecitos y se fue con una señora, tonz, conclucion, cada cabeza es un mundo y nadie te puede venir a decir que traes pedos.

    pd. cuando comente lo de la boda no era para quesitonar si los gay o les se pueden casar, era un ejemplo mas de "excusas" que la gente usa cuando te van a dejar.
    yo decia que tal vez a las lesbis que descriminan lo hacen por una mala experiencia pq tal vez una bici le hizo esa jugada, "esque quiero con un hombre", asi como a mi amigo la vieja le dijo "esque yo quiero un cristiano" pero mi amigo no anda diciendo pinches cristianos tran pedos en el cerebro verdad? ps no

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:22 p.m.

    Que pedote..jaja bueno el caso es apoyarse siempre y estar bien con uno mismo. ese es el punto

    ResponderBorrar
  22. Anónimo5:58 p.m.

    Pues yo casi no posteo pero esta es una ocasion especial ya que se trata de mi compadre del alma.
    Dire ke coincido contigo compa, el darte cuenta si un wey esta lindo o no, no te kita lo lencha, mas bien yo pensaria ke somos lenchas pero pos no estamos ciegas, o sea la belleza sea masculina o femenina no deja de ser belleza, y eso no te hace ser bisexual. Ahora en dado caso ke mi compadre fuera bisexual, pues chido por ella no? cada kien su vida y sus .....Y a la chava ke pide ke se cambie de nick y ke le cambie el nombre al blog, pues lastima margarita porke mi compa es todo un Big Doggie ( perdon por usurpar el nick socia, pero es por una buena causa. jajaja, te kelo socia!)

    ResponderBorrar
  23. Anónimo9:36 p.m.

    Pues yo no se por las lenchas se ponen asi de doctrinarias. En fin, este mensaje solo es para saludar a Lencha, amiga te escribo desde Australia - Sydney y te felicito por este blog que es tan alegre, sin pelos en la lengua y sobre temas que otras mojigatas no se atreven a hablar. Mira tengo 40 años soy hetero (buenos hasta ahora no se para el futuro) pero me encanta tu blog. Muchos saludos para ti y tus comadres Chumina y Lesbicienta.

    ResponderBorrar
  24. lencha...

    asi de facil, tu has de tu vida lo que quieres y no des explicaciones a nadie...

    si tu eres lesbiana, bisexual o heterosexual es tu pedo... como dicen por aca... ES TU VIDA, TU SABES COMO VIVIRLA

    y conste que no es en forma de fregar, por que sinceramente, el declararse BISEXUAL es, para mi, mas dificil que el decir que se es HOMOSEXUAL, por que, pues si, como dicen, no falta cual ignorante que te diga "indeciso", cuando en verdad lo que tu quieres esta en los dos lados, muy aceptable por cierto, por que, si bien no existe gente 100% hetero tampoco gente 100% homosexual.

    ahora, Lencha... me pongo de pie... como lo dije anteriormente, el declarase Bisexual es algo que requiere tener unos "de este tamaño" (jajaja) y si, mujeres, hombres, curiosos y uno que otro perdido que llego al blog... LA LENCHA ES BISEXUAL Y QUE? amenla u odienla -no recuerdo si se escribe asi jajaja... el aleman el aleman... jajaja- asi de fácil.

    ahora, si apoyamos y alentamos a otras chicas lenchas que van a salir del clóset, y ya cuando lo hacen y cuentan hacemos casi una pachanga del tamaño del mundo.... ¿POR QUE NO ALENTAR Y APOYAR A LA LENCHA EN SU "Bi-coming out"? ah no, al contrario, en su propio blog se la hacen de tos.. jajaja la neta ps, ya muy X, RESPETO Y TOLERANCIA A LAS MASAS POR FAVOR!!!

    y si, tienes razón, no puedes enterrar y hacer como si nada mas de la mitad de tu vida, no se puede, y mas que nada, no se vale, lo dicho y hecho se toman a pecho (jajaja eso me lo dice mi madre a cada rato) con orgullo y la frente en alto para tener lindos recuerdos ya cuando uno este archirequeterecontra viejo.



    lo digo y lo repito...

    RESPETO Y TOLERANCIA A LAS MASAS!!!

    lencha... B happy... MUJER... NUNCA CAMBIES!!


    so...

    muaks muaks...

    Xao

    ResponderBorrar
  25. CASI ME MATAS DE UN SUSTO CUANDO LEI, ACCIDENTALMENTE , QUE PENSABAS EN VOLVERTE HETERO..de acuerdo, pueda que tu no hayas tenido el dilema, pero casi nos lo diste a entender.... y sí, todos tneemos algun grado de bisexualidad... en todo caso, bienvenida nuevamente a la lenchez (UN LECTOR TUYO)

    ResponderBorrar
  26. Anónimo1:38 a.m.

    A MI SI ME CAGAN LOS BISEXUALES!!


    Lo más cagado es que llevo casi tres años con ella y dejó a su novio por mi...

    Y el consejo que me dio un cuate bisexual fue: " disfrutala mientras puedas"

    zaz culera!! :S

    ResponderBorrar
  27. Anónimo7:53 p.m.

    Es mucho mas dificil decir soy bisexual, cuando le dije a mi mama me gustan las mujer, creyo que era lesbiana, puso el grito en el cielo y dijo pero si has tenido novios... ella no entiende el termino bisexual, como muchas de las personas creen que es porque solo es un termino en el cual escondes tu "cochinadas"...


    cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera o crea conveniente... por eso me encanta este blog... se que no es casualidad que este leyendo casi mis pensamientos porque es algo que creo todas pasamos... pero solo ustedes lo plasman...


    FELICIDADEZ...

    ResponderBorrar
  28. yo no soy Bi y respeto, actualmente vivo con una chica y si me dijese que es Bi respeto e decisión de cada quien...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!