miércoles, febrero 11, 2009

Agencia colocadora de Novias


Después de mucho pensar he llegado a la conclusión que la solución la soltería de mis amigas y por supuesto la mia..es que o ponemos nuestro anuncio de ocasión en todas las páginas habidas y por haber del ciber espacio o definitivamente armamos nuestra propia agencia colocadora de novias.

Pero como luego no tenemos tiempo ni para escribir mejor dejaremos el anuncio así:

"Se busca Agencia Colocadora de Novias, con expertas en el reclutamiento de personal fémino y buenas referencias, con mínimo 5 casos de éxito en el tema de los noviazgos y por lo menos 1 matrimonio lencho. Que cuente con catadora de mujeres que nos garantice que la casa (agencia) evitará la entrada de locas, paranoicas, celosas y asociadas en el proceso de reclutamiento"

Aclaración:

"la experta catadora de mujeres deberá cumplir también ciertos requisitos con certificado expedido de ser:

-Ni muy alcohólica ni abstemia para garantizar que nos conseguirá una novia que no haga osos en las salidas ni en fiestas pero que se pondrá en ambiente, compartirá los copetines y propiciará la fluidez de la información.

- Ni muy celosa ni tampoco indiferente, para que garantice que la novia que nos conseguirán mínimo nos haga comer un caldo de trompa de vez en cuando ya que no hace daño..

- Que no sea ratona de biblioteca pero tampoco farol de cada callejón para que nos garantice que la futura novia no será ni muy muy sabelotoda ni muy muy muy lo contrario jaja.

El caso es que esta Agencia busque que el perfil de la candidata sea compatible con el perfil de la contratante desesperada (osea nosotras)

Y muy importante también que la agencia acepte que se pagará un anticipo para iniciar la búsqueda y el resto cuando se cumpla el plazo y siempre y cuando la contratante este enteramente satisfecha...bueno al menos cuando la contratante desesperada ya no se encuentre soltera (garantía de 3 meses mínimo pa asegurar que el asunto medio amarre).

Pero como las contratantes desesperadas (osea nosotras) somos muy chingaquedito exigimos que la agencia acepte devoluciones en caso de haya habido un error en el control de calidad durante el proceso de selección de candidatas.

Urgenosss encontrar una agencia así!!...Si alguna sabe de algo así favor de comunicarse al

01-800-SOLTERASDESESPERADAS (no como esposas desesperadas..ok?)
Atentamente:

UNA ASOCIACIÓN DE SOLTERAS, SOLTERONAS, QUERENDONAS Y CONEXAS A.C. EN BÚSQUEDA ETERNA...AMÉN

HAY UNA LARGA FILA...comenzando por mi Compadre Dino (jaja siempre te embarro en todo), Reynalda y yo...más las que se quieran anotar

22 comentarios:

  1. Anónimo12:59 a.m.

    yo me anoto jajajaja

    atte: noni...

    lo que hace la urgencia jajaja

    ResponderBorrar
  2. -Yooooooo tambien me apuntooo!!!!....escuchen nuestra suplicas..ammm se escucchó muy deseperada verdad?...mmmm...bueno ni modo..qe puedo hacer me he dado cuenta que no entiendo todo esto...como es posible que hay mujeres tan gachas por asi decirlo y sin tan poco cerebro y que traen unos mujeron...me niego a pensar que solo asi se puede...y donde quedamos las que no estamos tan mal, profesionistas reconocidas, con buen coto y amigos buena onda...qqqquuueee diganme por que estamos solas...acaso soy exigente?...fisicamente: ni muy muy ni tan tan...intelectualmente: pues que tenga conocimientos culturales generales y pueda mencionarme unos 3 autores favoritos y no me salgan con aquella respuesta tipica de cuando no lees....."pues no tengo uno en especial"...rayos ahi acaban con la magia...profesionalmente: con que tengan algun trabajo en el ual se desempeñen formalmente bastaaa, solo para que sepa lo que es y comprenda las responsabilidades que conlleva eso...socialmente: que se lleve con mis amigos, que no me prohiba salir con ellos, que le guste ir al antro pero que disfrute de un café relax....bueno ay creo que si soy algo exigente...plop!! ya se por que estoy sola....jajajaja..en fin...saludos creo que me explaye de más....!!!

    ResponderBorrar
  3. Se vale pedir!! mafafa!..
    oye pos mínimo si merecemos lo mejor!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:31 a.m.

    Jaja! buen post, yo tambien me apunto!

    ResponderBorrar
  5. madre mia que hasta donde hemos llegado¡¡¡ jajaja

    me anoootoooo jajajaja

    la vdd es que del buen de chavas que pasan por aki es como para ke se hiciera como une seccion de ligue o algo asi.....

    jajaja

    saludos..

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajaja no pues con tanta responsabilidad ¿quién va a querer ser agencia?

    Yo digo que hagamos una seccioncita ahí del lado derecho que diga:

    ¿BUSCAS NOVIA?
    Envía un comentario con tu descripción, qué buscas en una mujer, de dónde eres y tu mail.

    Y así que hagan contactos entre ellas.

    ResponderBorrar
  7. jajaja con las descripciones adecuadas???

    "Soltera, medio madura, mayor de 30 profesionista chingona cuerpo de complexión gruesa gorda y grandota (como canta moto moto) tez color capuccino y desnalgada"

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:29 p.m.

    HOLA..ESTANDO DE EXPLORADORA ENCONTRE TU BLOG. Y HABANDO DE EXPLORADORA ME GUSTARIA EXPLORAR OTRAS COSAS YA SABES..PERO SOY PRIMERIZA EN ESTO...ME ANOTO PARA LO DE LA AGENCIA...SI KIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR FA....TE DEJO AQUI MI BLOG Y TE DEJO UN CORREO Q ES EL QUE GENERALMENTE USO: lacosamasbella18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Cracola te voy a responder por aqui por que creo que aqui viste mi post...lo de los autores es solo es un ejemplo por asi decirlo, es que no sé me ha tocado estar con chavas ( en el sentido de convivir ) que de pronto las conversación se tornan algo así...

    Sube a mi carro y nos dirigimos a x lugar y durante el previo de camino resulta:

    ella: Holaa
    yo: Hola señorita, como estas?
    ella: bien bien bien bien...(basta con dos )y tu?
    yo: bien hasta eso, mucho trabajo ya sabes...pero de relax ahorita.. y que onda que hiciste el fin?
    ella: pues tuve partido y de ahi nos fuimos a pistearr, tenemos toda la semana asi, no manches compranos x número de cartones y todavia tequila...
    yo: aaaahh orale, no solo sali al antro el fin si me puse medio bohemia pero nada grave..
    ella: aaaah pues hoy en la noche tambien nos juntaremos y va para largo que ond te unes..
    yo: No sé, si puedo te aviso ( obvio nooo es LUNEEEESSSS)
    ella..ok ok ok ok ( con 2 bastaaaaaa)
    ( momentos eternos de silencio pensando que platicar volteo y veo un libro que compré)
    Yo: mira, compré este libro esta buenisiiimo casi lo termino...ey dime que autores te gustan ya viene tu cumple igual me das una uidea para tu regalo...
    ella: pueeess no tengo ninguno en especial ( tomo mi libro y lo pasó atrás)...( me dio la respuesta y la actitud más esperada de cuando no tienen la mas minima idea)
    Tonta yo, mejor le hubiera dicho que en que deposito compraba un 24 y seguramente me decia...
    Lo malo de esto es que se repitió constantemente, tanto la versión como los momentos de total aburrimiento conjugados con silencio...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:39 p.m.

    yo tambien me apunto y seria bueno que dejarmos nuestro correo para quien se quiera apuntar
    y seria bueno poner una cbox especia para ligue. yo por lo pronto empizo, soltera 23años femenina responsable buena platica amante del cine y la buena compañia, en busca de chava con buena platica y metas en la vida, que sea fiel y se entregue en la relación. interesadas mandar mail o msn a brschomar@hotmal.com de prefeenci e guadalajara jalisco mexico bye

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:22 p.m.

    mmm, yo quiero lo mismo q Mafafa, y si se puede agregar buen sentido del humor, pues mucho mejor... ofrezco lo mismo q exigo... es justo no?

    Reynalda.

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja nomas porque es mi primer Valentin's day ALOOOONEEEEE me anoto!!

    Sera posible que la agencia funcione??? jajaja saludos MOL

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:44 p.m.

    Jajajaja orale chumi! aplicate! Haz la agencia cibernetica jajajaja

    Y aun asi, me apuntoooooo jajajaja

    Chinita

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:04 p.m.

    jajajajajajaja!! eso del caldo de trompa y los copetines casi me hacen escupir el agua que estaba tomando de tanta risa jajajaja!! no mames vieja, de donde sacas tanta cosa?? jajajaja!

    Dino

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:28 p.m.

    Jajaja hace rato que leo en su blog y la verdad me rio mucho con las locuras de todas jaja tienen una imaginacion que dios santo jaja Soltera y sin compromiso me encuentro ha y salidita del closet por si acaso hay interesadas jaja

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:49 p.m.

    A ver hagamos uso de este servicio comunitario a la lenchocomunidad.

    Lencha guardada en su closet busca novia q demuestre ser la mejor razon para salir de la guarida y hacer frente a todo ese mundo q desconozco y si... q me pone nerviosa. Me gusta platicar de todo, aunque la verdad hay muchas cosas q desconozco. Me encanta el cine y la musica. Me encantaria conocer a alguien interesante y divertida. Si vive en el bajio de Mexico mucho mejor. No se q mas decir, realmente lo unico q necesito es alguien q se convierta en una razon para salir y gritar q estoy enamorada y q no me importa nada mas.

    Reynalda

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:42 a.m.

    Bungy dice: jaja yo tambien me anoto, donde pongo mi correo!?, estoy segura q les voy a encantar XD jeje weno weno, ahi avisan si envio mi correo o no sii? :D, pleasee, es mas, yo opino q Memoirs sea la agencia, aunq este lenta, pero q sea segura! :D
    saludoss!.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:53 a.m.

    mafafa yo lo siento te tengo que responder pero yo no tengo ningun autor preferido... es en verdad... te puedo mostrar mi biblioteca practicamente eso es lo que es mi cuarto, pero sigo sin tener un autor preferido, me emociono mucho leyendo, recomiendame un libro y ten por seguro que no solo lo leere si no que hasta lo aprendere..

    espero que entiendas el punto.. cuidate

    atte: noni

    Lencha... vez que niña tan bien portada soy jajaja

    ResponderBorrar
  19. Que no es en un sentido taaaaaaaan literal...más stuacional...;)

    ResponderBorrar
  20. Anónimo7:55 p.m.

    si entiendo lo que tratas de expresar mafafa y me gustaria platicar contigo un dia de estos, ojala me dejaras tu correo y si no agregame brschomar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Anónimo12:43 a.m.

    Hola soy nueva, me ha gustado su pagina por la curiosidad, y no sé por que me atrevo a escribir, nunca había pensado en voltear hacía este lado de la moneda.... pero igual el amor es amor de cualquier forma no? nunca había visto a una chica como ahora, pero no sé tuve una aparición creo yo, en un bar de una chica que no me saco de la cabeza (en irapuato,gto)dejo mi correo fue en noviembre o algo así en el barexito
    vanluna1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Anónimo10:00 p.m.

    guaauu no pos de que hay buenas candidatas aqui las hay, creo que lo malo esta en que nos animemos a conocermos mas y puede que se cocine algun buen romance, por lo pronto yo me apunto, chumi y lencha, esta vez lo siento aunque ambas me encantan una por su estilo tan sarcastico y el de la otra de dicharachera esta vez me ha gando que digo.... convencido reynalda y te dejo mi msn por si le interesa agregarme marian_ana@femenino.com, beos

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!