sábado, diciembre 12, 2009

Grey's Anatomy y Yo..el momento incómodo

Hace una semana he pasado el momento más incómodo con mi familia, mientras comíamos, teníamos la televisión prendida viendo Grey's Anatomy y de repente lo que no me imaginé ni me esperé fue todo el numerito entre Callie y su papá y luego...el "speech" de Arizona.

Digo que fue incómodo porque fue para mí un "deja vu" de un suceso en mi vida, no con mi papá pero si con mi mamá. Long time ago...una vez mi madre se enteró a la mala que yo andaba con alguien (quién la manda a levantar el teléfono y a mí a estar hablando esas cosas por el tel de la casa), total que después del drama pasó una semana y un día mientras yo estaba tranquilamente en mi habitación, entran y me dicen

Mom:"no piensas hablar de eso..que te pasa"
Yo: Nooo
Ella: ¿por qué no? tienes que decirnos
Yo: Porque no quiero lo que escucharon es lo que es y no quiero tocar el tema
Ella: Te llevo al psicólogo
Yo: Ya estoy con una gracias, ya te había dicho y preguntaste que para qué ya tienes respuesta
Ella: voy contigo
Yo: Nooooo, a eso tengo que ir sola
Ella: VAMOS A VER A UN SACERDOTE
Yo:´¿quéeeeeee? ¿para qué?
Ella: Para que te vea eso, no es normal...está mal, es anormal, es de lo peor
Yo: mamá no se me va a quitar con un exorcismo..

Total que de esa charla, siguió todooo una letanía de cosas que en su momento dolieron porque venían de mi madre, pero que tuve que aguantar que las dijera ya que ella se sintió ofendida, pensó (como muchos padres) que por qué les hacía yo esto, que qué habían hecho mal, que tuvieron que haber sido más estrictos conmigo, que era un castigo..blablabla...hasta error de la naturaleza me llamaron.

El punto de esta conversación rara que ocurrió con mi familia hace 7 años, la semana antepasada fue haber recreado una escena más o menos parecida entre Callie y su papá, en Grey's anatomy y ante la incomodidad de todos, opté por no voltear a ver a nadie y seguir comiendo hasta que terminó la escena, me levanté dije buen provecho y me retiré sin decir ni pio (obvioo!!!el miedo no anda en burro)...no por otra cosa, sino porque si fue algo incómoda toda la escena y lo que siguió... (claro amé a Arizona)

Jaja..si si no crean, también pasé el drama de familia que muchos y muchas han pasado... no sé si lo han superado, pero sé que no lo han aceptado ni lo aceptarán. Se que será difícil hablar de mi vida lencha o de mi felicidad o tristeza según sea el casa, con ellos...pero bueno, es mi familia, así los quiero y me quieren a mí....lo demás supongo que mutuamente tendremos que hacernos de la vista gorda y dejarlo pasar como si nunca hubiera ocurrido.




9 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p.m.

    Cuando mi madre se entero, me dijo exactamente las mismas palabras. Se lleno de indignacion, lloro pero se canso y termino entendiendolo. Ayer mi novia hacia tamales con ella de lo mas contentas las dos.

    En mi mente me pregunte, Avansamos? ya lo creo que si!!!

    Ojala que un dia tus padres te den la felicidad de aceptarte!

    ResponderBorrar
  2. mi hmna me delato.. leyo las conversaciones de msn, las imprimio y se las llevo a mi madre... chismosa la mocosa!:S
    fue dificil.. hasta deforme me llamaron pero ahora me kiere, supongo... como antes o aveces creo ke mas (espero no sea por lastima) y yo, ke puedo decir? los amo con todo mi corazon

    ResponderBorrar
  3. wUauuw.. yo tengo la fortuna de haber vivido una situación mui diferente. Cuando mi madre se enteró, estaba yo en la secundaria en una depre espantosa y ella c portó súper bella y comprensiva.

    mamá: dime por ké estás así?
    yo: ya sabes por ké estoi así, porque.. es la razón por la que me llevaste al psicólogo hace mucho
    mamá: mmm (silencio incómodo)
    yo: es k.... no m gustan los hombres....
    mamá: (pausa)....entonces... t gustan las mujeres?
    yo: ... puess.. sí!... (pnsando interiorMente.. ni modo que qué mamá..)
    mamá: mm.. pues.. yo te quiero así como eres, sólo espero que no t lastimen

    nos aBrazamos.. y.. así fue!! :) uuW

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:36 a.m.

    hh ojala a todas nos fuera como a ti en la feria, ojala a mi me vaya asi, por que cada vez siento que se acerca mas el dia en que tenga que decirlo, mi reloj de arena se esta acabando...pero aun le falta espero ajaja.



    M.

    ResponderBorrar
  5. Vaya que ha sido algo complicado... aunque si en mi vida hubiese alguien como Arizona, si me enfrentaba a quien sea, lo juro...

    ResponderBorrar
  6. Ay, que cosa!!!!,

    Pues ya estoy grandecita y en mi casa no saben, pero mi mamá se la sospecha, lo tengo clarisimo, aún asi, pues me imagio que es super dificil . Pero ya pasará .

    Y antes, cuando yo no salia del closet, siempre pense que si algun dia tenia un hijo o hija gay, lo apoyaría con todo.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:58 p.m.

    PUES CUANDO YO LE DIJE HIZO UN PANCHO HORRIBLE ME DIJO LO MISMO K EN K SE HABIA EQUIVOCADO Y LUEGO ME DEJO DE HABLAR :s
    AHORA YA PASARON 6 AÑOS Y ES COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO NADA. DONT TELL, DONT ASK :s
    Y ES HORRIBLE TOPARTE ESCENAS DE ESE TIPO CON LA FAMILIA

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:49 p.m.

    CADA VEZ K SALE EN LA TELE UN TEMITA DE ESOS MI MAMU SE HACE LA SORDA Y YO PUES AGARRO HASTA SINDROME DE DOWN NO SE, ES MUY INCOMODO

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:26 p.m.

    ps guau q bonito seria q tu novia hiciera tamles con tu mama seria genial te felicito por la suerte q tienes de poseer una mama y una novia tan genial jee :) cuidense y bye

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!