sábado, enero 09, 2010

El Monte de Venus

El otro día, recibimos el siguiente mail de Leydi:

hola, quisiera aprovechar para saludarles y decirles que me encanta su blog y lo leo con cada actualizacion, quisiera hacer una pregunta, pues tengo dudas respecto a ese tema, yo soy lecha recien salida del closet, por consiguiente no tengo mucha experiencia en las mujeres.
el monte de venus... ahi diferentes tipos? cuantos ahi? como son? es depende de como sea la mujer? en qe consisten las diferencias? sii pudieran responer la pregunta en el blog, o como gusten, les agradeceria mucho, Gracias


La pregunta me dejó pensando, porque realmente nunca me lo había preguntado. Hice el típico wikipediazo, pero no hubo una respuesta satisfactoria.

Si alguien quiere contestar, puede dejar un comentario. Estoy segura de que Leydi estará muy agradecida.

8 comentarios:

  1. Pues Yo le diria que asi como existe el monte de venus esta el de Maria, Lupe, rosa, etc

    O no???

    Bytes

    ResponderBorrar
  2. veronik4:05 p.m.

    Jajaja cierto, debe depender del tipo de chica, color y contestura, algunas lo tienen un poco mas gordito que otras, pero seria difícil definir que tipos hay.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:53 p.m.

    ps yo experiencia mucha jaja ps tampoco pero creo que es como la señora empanada vienen diferentes en cada tipo de mujer pero al fin y al cabo esta siempre presente que no? asi como la manzana de adan o no??? :?

    GIO

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:57 p.m.

    jajajaja.pues los hay con pocas ramas y otros con mucho zacate jajaja ,depende como le guste a tu chica, o a que se refieren con el monte de venus? que alguien me expliquee.:)

    celeste

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:18 a.m.

    Pues esta el Afro, el chapoleado, el buen cuidado, todo depende de que monte, sierra o colina andes, no pero ay enserio, es la parte intima de una amujer asi es como se le conoce al monte de venus

    ResponderBorrar
  6. Bueno amigas... antes que nada creo que es necesario definir el "Monte de Venus", el cual se refiere a la región púbica que está justamente por encima a la abertura de los labios mayores... y por lo que a mis conocimientos respecta, en la mayoría de los casos, los montes de Venus son iguales, anatómicamente hablando, a no ser de que la mujer se depile o no... eso ya es otra cosa.
    Si la pregunta se refería a los tipos de "vulva" definiendola como el conjunto de los genitales externos de la mujer... pues sí son un poco diferentes entre sí, lo cual sería ya característico de cada mujer... las hay quien tienen los labios mayores o menores más grandes, más pequeños, la abertura vaginal a veces puede ser diferente... en fin...
    Espero poder responder la interrogante...

    P.D Soy estudiante de Medicina =D

    ResponderBorrar
  7. Ah yo tampoco entienndoo la question ! D:
    peroo ps nomas dejo el post porque acabo de descubrir su blog ! O:
    estA muy bueno ,, luego aqui en mexico conocer otras lenchas es bn dificil D:
    peroo oma ! que somos muchas!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:19 p.m.

    HOLA SOY VARON Y POR MI EXPERIENCIA PERSONAL SI HAY DIFERENTES TIPOS DE MONTE DE VENUS, ALGUNAS MUJERES PRESENTAN UN ANGULO MAS PRONUNCIADO Y OTRAS MAS SUAVE. LA DIFERENCIA RADICA EN QUE UN ANGULO MUY PRONUNCIADO PUEDE MOLESTAR YA SEA AL HOMBRE O A LA MUJER EN EL MOMENTO DE TENER RELACIONES YA QUE LAS REGIONES PUBICAS DE AMBOS PUEDEN CHOCAR Y ESO HACE MENOS PLACENTERO EL COITO. ESE PRONUNCIAMIENTO MAYOR ES INDEPENDIENTE DE SI LA MUJER ES DELGADA O MAS LLENITA AUNQUE SI SERIA UN FACTOR EL SER MUY DELGADA YA QUE SE PUEDE TOCAR CASI EL HUESO PUBICO. PARA MI LO MEJOR ES QUE ESTE MENOS PRONUCIADA LA CURVA. SALUDOS.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!