lunes, agosto 17, 2015

Hamacasutra lésbico

Hace 5 años, tuve un viaje memorable con dos grandes amigas. Fruto de ese viaje, nació Una verdadera lencha. Pero lo que muchos no saben es que ese viaje fue la semilla necesaria para crear el Hamacasutra Lésbico que muchas lesbianas han imaginado.

Yo como lesbiana yucateca que se respeta, llevé mi hamaca. A Miri, lesbiana norteña consagrada, la hamaca le causó gran fascinación. ¿Cómo se duerme en ese artilugio? ¿No te caes al dormir? ¿Te puedes mover? ¿Cabe alguien más? (sí, de hecho en algún momento nos metimos las tres). Y la pregunta más importante: ¿Se puede tener sexo en una hamaca?

Así comenzó una gran conversación entre risas y torpes semi-recreaciones de posiciones sexuales que las presentes habían probado o por lo menos habían imaginado. Mientras platicábamos yo tomé un papelito y rápidamente comencé a anotar palabras claves para no olvidar las posiciones del Hamacasutra Lésbico que en ese momento se estaba generando. 

Guardé ese papelito en mi maleta y pensé "Regresando hago un post sobre el hamacasutra". Entre la ropa sucia y el desorden, el papelito desapareció. Y como muchas cosas en la vida, la idea quedó para un después, para algún día, si nos acordamos, si volvemos a platicarlo... 

Pasaron años hasta llegar a este punto en mi vida en el que dije: es ahora o nunca. Hice una publicación en Facebook en búsqueda de una hamaca en miniatura. Gracias a todos los comentarios, conseguí una rápidamente. La vida también ayudó a que me reconectara con Sha, una amiga entrañable. Gracias a una plática con ella, surgió el Síndrome de Sor Juana.   

Sha no sólo consiguió a las sensuales modelos que aparecen en el hamacasutra, también hizo una labor magistral acomodando a las chicas en las diferentes posiciones sexuales, lo que me permitió concentrarme en la fotografía. 

Sin más preambulos, les traigo la primera edición del Hamacasutra Lésbico, protagonizado por Ariel, Blanca Nieves y Bella, quienes posaron como todas unas profesionales. Agradezco a las diosas lésbicas por inspirarme en el lenguaje del amor. 

Posición # 1: La Cabalga Dedos


Una se sienta primero, procurando sacar una pierna fuera de la hamaca. La otra se sienta mirando de frente, con las piernas abiertas, a fin de dar libre acceso a su pareja. Debe procurarse la altura justa de la hamaca, a fin de apoyar los pies en el suelo y tener un mayor rango de movimiento. 

Posición # 2: Cucharita Flotante

La fuerza de la gravedad hace que los cuerpos se peguen y se entrelacen. Las manos navegan hacia el frente o hacia atrás, encontrando un lugar entre las piernas.

Posición # 3: Dedos Misioneros 


Una vez acostada en el borde de la hamaca, la pareja toma su lugar empiernándose para abrirse paso a brindar placeres profundos. Si bien esta posición es tradicional, permite una gran conexión a través de besos y miradas. 

Posición # 4: El 69 Aéreo 



Esta clásica postura adquiere un alto grado de dificultad cuando se transporta a la hamaca, por su falta de estabilidad. Se recomienda poner la hamaca a una altura baja, a fin de tener puntos de apoyo en el suelo. La mujer que se coloque arriba deberá hacer uso de toda su destreza para acomodarse en el lugar correcto. Para esta posición, también se le recomienda colocar los brazos en ambas orillas de la hamaca para apoyarse. Tal vez sea necesario flexionar las piernas alrededor de la cara de la mujer amada. Se recomienda precaución. Evítese cualquier movimiento brusco.

Posición # 5: Águila Recostada


Con las piernas abiertas y los brazos extendidos al vuelo, cualquier mujer puede disfrutar de los placeres de esta posición. Su contraparte deberá colocar las piernas fuera de la hamaca, apoyándose en el suelo, para poder tomar el impulso deseado y ofrecer su dulce amor digital. 

Posición # 6: Bajo Viene 


La mujer que quiera abandonarse al placer, se coloca boca abajo en la hamaca, apoyándose a los lados, con las piernas abiertas. Si lo desea, también puede flexionar las piernas y apoyarlas en la hamaca. Ventaja: esto le dará mayor acceso. Desventaja: puede causar rozaduras en las rodillas. Su pareja deberá hincarse a un lado de la hamaca y llevar su mano a rincones de placer. La flexibilidad propia de la hamaca, permitirá un amplio rango de movimientos que llevarán el orgasmo a buen puerto. 


Posición # 7: Cabalga Cara



La mujer que desee demostrar su destreza oral, deberá acostarse boca arriba en la hamaca. Es importante que la hamaca se coloque a una altura baja, ya que su pareja deberá sentarse delicadamente en su cara, con ambas extremidades apoyadas en el suelo. Para tener mayor alcance, la mujer de arriba puede optar por jalar las orillas de la hamaca para inclinarse hacia delante. Esto le permitirá dar un mejor acceso a sus genitales y la posibilidad de mover la pelvis con mayor libertad. 

Posición # 8: Sentón Frontal


La mujer con intenciones de demostrar sus habilidades manuales, deberá recostarse en un extremo de la hamaca, a fin de procurar una posición casi perpendicular. Su pareja deberá sentarse encima de su mano, con ambas extremidades apoyadas fuera de la hamaca. Si lo desea, puede sujetarse a los hilos de la hamaca, a fin de poder impulsarse y llegar al placer extremo. 

Posición # 9: Hinca Lingua



Para poder disfrutar a gusto, es necesario apoyarse en la hamaca sin sentarse, retrocediendo algunos pasos. Con las piernas abiertas y una mujer a sus pies, dará entrada al suave lenguaje del placer. En momentos clave, la hamaca le permitirá impulsarse para dar rienda suelta a los movimientos culminatorios. 

Posición # 10: Piernas como Alas



La gran diferencia con respecto a la posición anterior, es que en esta postura, la mujer deberá estar completamente acostada en la hamaca, en una posición transversal, con las piernas abiertas al aire. La mujer a sus pies podrá tener libre acceso a sus genitales. La naturaleza colgante y mecedora de la hamaca, le permitirá una agilidad que difícilmente podría alcanzarse en la cama. 

Posición # 11: Perrita Voladora


Posición con cierto grado de dificultad. La primera mujer deberá sentarse en un extremo de la hamaca y la segunda deberá colocarse dándole la espalda y boca abajo, con las rodillas flexionadas para poder levantar sus caderas. Puede apoyarse en las orillas de la hamaca. Esta postura implica equilibrio y esfuerzo para colocarse en el lugar correcto, pero una vez lograda, puede permitir una movilidad de amplio gozo. 

Posición # 12: Tijeras Colgantes


Sin extenderla mucho, la primera mujer se sentará reclinada en la hamaca con las extremidades abiertas hacia arriba. La hamaca deberá estar a media altura, a fin de que su contraparte pueda apoyarse en el suelo y acomodarse hasta hacer coincidir ambos centros de placer. El rebote y el impulso que la hamaca proporciona puede facilitar el roce genital, superando el desempeño sexual logrado en la cama con esta misma posición. 

Posición # 13: La Enredadera


En esta posición, ambas mujeres están en realidad en el suelo, pero con brazos y piernas estratégicamente enredados en la hamaca. La mujer que desea recibir placer, deberá enredar una de sus piernas en la hamaca, apoyando la otra en el suelo. De esta manera, su pareja podrá tener acceso directo a sus genitales. Al estar colgada en la hamaca, podrá tener cierta movilidad para atraer el clímax. 

----- o -----

Y de esta manera culmina el Hamacasutra Lésbico. Si las diosas lésbicas nos lo conceden, podría haber una segunda edición de este hamacasutra.

Si te gustó y deseas compartirlo, no olvides mencionar la fuente y poner el link de este blog. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Buga la que no comente!