viernes, junio 30, 2006

El despertar de una lencha...

"y ahora, despierta la lenchez que en mi dormía...."


Esa pinche cancioncita con la letra cambiada me retumbó en la cabeza aquel día que amanecí con la extraña sensación que en mis sueños había besado a mi mejor amiga, y como por arte de magia la materia gris dio señales de vida y se iluminó para decirme: “eres lencha”.......

Yo no daba crédito a lo que estaba pasando ¿qué pedo? ¿yo? ¿Lencha? Noooooooooooooooo, “es imposible” me repetí una y mil veces si salí con fulano, perengano, mengano, me acosté con sutano y otros cuantos fulanitos más me fajé con una veintena más...¿cómo crees que voy a ser lencha?”..y mi mente no me dejó.

Llegué a la escuela (sí, en ese tiempo yo estudiaba) y al ver a mi amiga sólo pensé “fue un sueño”...pero el problema no fue tanto el sueño sino lo que vino después....mi amiga..si la del sueño..un día llega me abraza y madres!!!!!!! Una descarga eléctrica invade mi ser...”¡ No por dios!!!, estas sensaciones ni siquiera con fulanito!!”... (después de esto vino el sueño donde me besaba, fue un caos)

Para esto, fulanito había sido mi juguete de aprendizaje durante la facultad, fuera de eso fulanito no era ni siquiera lo más cercano al supuesto “amor de mi vida” como lo sentencian las hadas de los cuentos rosas...

ah pos que creen!!! que mi hada (jaja!) si, mi hada...dijo: "en lugar de buscar sapo que al besarlo se convierta en príncipe", "buscarás una rana que se convertirá en princesa, o besarás cuantas ranas sean necesarias hasta encontrar a la adecuada" ...Noooooooooo!!! dije yo...y la pinche hada cabrona me respondió: “oh si”...lo que no me dijo la muy mendiga es que la mayoría de las ranas que besaría, se volverían Arañas!!!!!!...

Es así, como comienza la historia, no con el “érase una vez una niña...” huevos que!! Esta es la verdadera historia de una Lencha....o mejor aún ......la historias de muchas!!!

9 comentarios:

  1. Anónimo2:02 p.m.

    jajaja! tu no tienes perdón de la diosa de las lenchas(push), como ke fajarse con una veintena de weies!!????!! estas mal mi chava,lo bueno ke rectificaste a tiempo y seguiste por el buen camino jaja!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:35 a.m.

    aparte de lencha.. una puta con los hombres.. ay nooo a donde vaa tu dignidad jajaja eres una puta extREmm..

    te amo..

    gabó

    ResponderBorrar
  3. jajajaja me ha encantado ver tanta lenchez junta, pero ke ya comiencen las escenas de sexo es lo mejor!

    ResponderBorrar
  4. jajajaja me ha encantado ver tanta lenchez junta solo espero ke lleguemos ya a las escenas candentes entre lenchu y la del sueño no? o bueno con la ke sea jaja keremos sexo xxx pa pasar la noche en vela

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja me invocaron? Ando de hada madrina, aprovechen.

    Gabo: saludos a tu detroit jejeje.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:34 p.m.

    Ay pastus ya me hacia falta leer algo con sabor a araña jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:55 a.m.

    son inkreibles!!!
    lei kasi todos los post ke hcieron, inkreibles realmente, se merecen 1 10.
    puedo tomarles algunos artikulos prestados?
    administro(con 2 amigas) 1 pagina de yucatan
    1 beso
    bye

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:57 p.m.

    ahhhh!!!!jjajajaj
    Me estoy retorciendo de la risa...
    Pero nada que a mí me ha pasado igual... ¿yo? ¿lencha?...no tú... si me encanta el guapisimo Pierce Brosnan...
    Pero nada, tenía que reconocer que si la fulanita me tocaba (omito nombres) me elevaba hasta el cielo... y que solo pensar en ella...mmmmmm...
    En fin, recién me he descubierto y he cometido el garrafal error de irme de boca...se lo dije a la fulanita, pero se lo dije pa´que me dejara de estar chingando con sus abrazitos, miraditas y demás... como buena nueva lencha... insistí en mandarle 1 o 2 mensajes cariñositos... nada irrespetuosos, aunque sí mantuve mi distancia cuando nos veíamos.
    Me saque que me mandaran a la chingada de mi trabajo... obviamente por "reestructuración"...pero ya ni modo, estoy aprendiendo a ser lencha.

    ResponderBorrar
  9. woooo tenemos a la misma pinche hada cabrona?!?!? ...oh si..jajaja

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!