lunes, julio 24, 2006

Solidaria camina la Chumina

La gente se pone a murmuraaaaaaar
dicen que ella es bien leeeenchaaa
dicen que es lencha y que te hace gozaaar

Laaaa Chuuuumiiiinaaaa...


Ah sí perdón, disculpen, es que me golpée de niña y desde entonces el 90% de mi cerebro está enfocado al sexo, el otro 10% está por verse. No ya en serio, yo soy una lencha concentrada... en lo que tienen las mujeres entre las piernas, entre los brazos... Pero bueno, sigo distrayéndome, venga la formalidad:

Quiero agradecer a la Lencha por abrirme un espacio en este blog en donde podremos disertar sobre el tema que ha fascinado a generación tras generación (de lesbianas): el sexo lésbico.

Hablando de sexo lésbico salvaje y cachondo, ¿vieron a la japonesita en Miss Universo? Ay chiquita, ¡tómame y domíname con tu espada samurai! Ufff... ¿y qué tal la Priscila Perales? Tiene nombre de artista grupera pero súper guapa, bien galana. Lástima que la dejaron fuera... no importa Priscila, nosotras te podemos dar el título de Miss Lencha, sólo pásate para acá y te fajamos... tu bandita:



Priscila las lenchas te amamos... a ti y a tu bikini

Todo ésto me hace pensar que el día de ayer fue como día feriado lencho, nomás nos faltaron las luces artificiales. Chequen: Miss Universo estaba programado para las 7:30 pm en TNT peroooo si por casualidad se adelantaron habrán pescado nada más y nada menos que el desfile de Victoria's Secret. Qué bien guardaditas te las tenías Victoria. Bombón tras bombón desfilando en miniprenditas, con trajes de ensueño, alas, dulces... de verdad pensé que me había muerto entre tanto angelito.

Termina y chacatán Miss Universo, con otra serie de mujeres preciosas caminando como diosas. Ni qué decir que la Lencha estaba tan emocionada que ensució sus ropitas jijiji. Y bueno, gana la dientona de Puerto Rico, la gente enloquece, aplauden, las lenchas suspiran y cambian de canal.

Adiós muñequitas, hola lesbianitas: ahora el estreno de la segunda temporada de The L Word. Vuelven las mujeres que nos arrancaron suspiros y orgasmos el año pasado, más lenchas y más sexosas que nunca.

El harem que cualquier lencha soñaría con tener

Vienen los ligues fantásticos, los besos contra la pared, las agarradas de chongo entre Tina y Bette, las marcadas de territorio tipo step off! This bitch is mine! Ahhh, tantas cosas lindas. Aunque también hay cosas feas como tener que aguantar los eternos lloriqueos de Jenny, la vocesita insoportable de Tonya y ya.

Ahora imagínense que Memoirs gobierna el mundo y que podemos hacer lo que nos dé la gana. ¿Y si hacemos parejitas entre las concursantes de Miss Universo y las lenchas de The L word? No, no es un juego, es un experimento serio, muy válido por las siguientes razones:

  • Porque hoy es un buen día.
  • Porque no hay nada que pruebe que las de Miss Universo son bugas, de hecho tanta convivencia entre mujeres es sospechosa: ¿Me abrochas? Sí claro reina. ¿Me darías un masaje? Estoy muy estresada. Sí claro, déjame quitarte la ropa para que sea más efectivo.
  • Porque lenchas y bugas hacen bonitas parejas. Que alce la mano la lencha que no se haya enamorado de una buga, ¿a ver, a ver?
  • Porque yo lo digo.

Ahora bien, por un lado tenemos a: Dana, Bette, Tina, Jenny y Shane (sé que hay muchas más pero qué cosas de la vida) y por el otro lado a las 5 finalistas de Miss Universo, según Memoirs: México, Japón, Canadá, Colombia y Bolivia.

Los resultados fueron los siguientes:

Canadá pega con Dana porque esta grandota, le queda perfecta la onda protectora:

Photobucket - Video and Image Hosting

Tina con Colombia para que le provea droga... o porque se ven tiernas juntas:


Photobucket - Video and Image Hosting

Bolivia con Bette, porque después de lo de la carpintera, Bette se merece tener a una polloboba a su lado:



Photobucket - Video and Image Hosting


Jenny con Japón para que le quite lo pendeja a punta de karatazos:


Photobucket - Video and Image Hosting

Y por último, México con Shane porque lo más sabroso es para México jajaja o porque la Priscila se merece un cojín de ensueño:



Photobucket - Video and Image Hosting

8 comentarios:

  1. Jajaja mi querida chumina! TE LA MAMASTE!!!!

    Y ayer yo estuve contigo disfrutando del día feriado lencho viendo a la japonesa..que por cierto en lugar de jenny ponme a mí!!! la JAponesa ufffffff dios!!!! que me atraviese la espada!!

    Y me late más Bette con la Mexicana eso sería EXPLOSIVO!!

    JAJA NETO TE LA MAMASTE CHUMINA

    ResponderBorrar
  2. Y eso es mis queridas edukandas lo que se llama flexibilidad

    Jejeje gracias lenchita!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja Liz..bueno esto hay que agradecerlo a LA Chumina que se metió al laboratorio y de paso se metió con toda estas deidades y ve lo que provocó!!!

    ResponderBorrar
  4. Si Liz, es que se porto mal y no la dejaron salir a jugar, ni modos!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:16 p.m.

    jajajajajaja lo mas chido mi kerida chumina fueron tus razones eh!, neta me encanto eso de porke lo digo yo ajajaja! eso es todo,ahora bien, eso de ke le kiten lo chilletas a jenny seria la neta.

    ResponderBorrar
  6. Esta bien mi pequeña saltamontes, doblate pues.

    Y en respuesta a tu pregunta, nunca dije que me golpee la cabeza jejeje.

    ResponderBorrar
  7. Dino:

    La sinceridad siempre está llena de belleza y sabiduría ;)

    Gracias por tu preferencia.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:05 p.m.

    jajajaja !!! genial !!!

    chumina y lencha ... juntas ... hacen ke me kague de la riza !!!!

    increible el blog ...

    ENAHS...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!