jueves, agosto 10, 2006

Bisexual...bicicleta!

La pregunta obligada a este post es ¿QUÉ PIENSAN DE UNA PERSONA BISEXUAL?...lo vi en un foro y contesté obvio desde mi punto de vista. Leí comentarios, de desagrado, de repudio...y lo peor...que esos comentarios de rechazo es por parte del sector más rechazado de la sociedad!!!!! ¡¡¡ Qué poca madre no¡?!!! por aquí les pongo mi humilde opinión.



La bisexualidad EXISTE...es una orientación más (no una preferencia..) la orientación sexual es: soy lesbiana, soy heterosexual o soy bisexual.. si digo, soy bisexual pero prefiero.......esto...estamos hablando ya de una preferencia. (y sino pregúntenle a mi sexólogo)
Eso para empezar. Luego, en una revista publicada por muy interesante especial homosexual...salió en 2001 salen publicados varios artículos entre ellos la tabla de kinsey ese famoso sexólogo estadounidense que entre otras cosas "dijo" (más menos) que 3% de la población es totalmente homosexual..otro 3% es totalmente homosexual..y el 96% de la población restante es una mezcla muy variada de la BISEXUALIDAD...Y HAY DIFERENTES GRADOS!! desde los que son bisexuales bisexuales..hasta los que por ejemplo dicen: soy mujer y bi pero prefiero mujeres o son bi pero prefieren hombres ...´de ahí que tanto se hable de que TODOS SOMOS BISEXUALES.
Ahora bien....el BISEXUAL es la persona más incomprendida y más marginada de la sociedad!!!, eso creo yo...hace más noble al bisexual por imcomprendido chingao!... los hetero no los quieren y tampoco los homosexuales!! son llamados INDEFINIDOS cuando se tiene muy claro incluso hay quienes dicen "OK SOY MUJER Y ME ENCANTAN LAS MUJERES PERO TAMBIÉN LA HE PASADO MARAVILLOSAMENTE CON UN HOMBRE!" es mas..muchas de nosotras...hasta volteamossssssss los ojos cuando vemos a un HOMBRE MUY PERO MUY GUAPO, APUESTO....pero eso no significa que EMOCIONALMENTE NOS CONECTEMOS CON ÉL...
.....nos sentimos mejor con una mujer y emocionalmente nos enganchamos con una mujer...sin que eso signifique que no podemos aplaudir la belleza en el sexo opuesto!!! (no se si esto le pase a los hombres con respecto a los hombres y mujeres)
Ahora bien....en cuestión sentimental..yo siento que es ahi donde hay la diferencia...en lo sexual...ya es muy diferente..porque incluso hay mujeres lesbianas o bisexuales que han disfrutado estar con un hombre!!! incluso se han exitado mucho incluso habrán tenido algun orgasmo y sin embargo!! algo les falta!!! y es ese enganche emocionall que nos hace preferir al mismo sexo.
Yo sé que el estigma sobre el bisexual es que "es un sucio pq se acuesta con hombres y mujeres" pues igual que el hombre que se acuesta con muchas mujeres o la mujer que se acuesta con muchas mujeres.....o los heteros que se acuestan con todo mundo! eso aquí y en china es PUTERÍA... Ser bisexual no significa que estés jugando con fuego....tampoco es obligatorio andarte acostando con uno u otro sexo! simplemente hay de todo en esta viña del señor!!! ...
No sean cabrones!! acepten que el arcoiris no tiene sólo dos colores ¡¡¡ tiene DIVERSIDADD!! DE COLORES..
pregunta...¿cuántos colores tiene el arcoiris???


SER BISEXUAL NO ES SER PIRUJA!!! BUENO NOMÁS
TANTITO..LO NORMAL!


19 comentarios:

  1. "Eso aquí y en china es PUTERÍA"

    Jajajajajjajaajajaja ay Lencha, cómo me hiciste reír!

    Y sí, pobres bisexuales y como no están ni aquí ni allá, por lo general son de súper clóset con tres candados y toda la cosa.

    ¡Señora sociedad, ¿no le da vergüenza tanta represión?!

    ResponderBorrar
  2. Chumina jaja no es que los bisexuales sean "ni de aquí ni de allá"...es que simplemente con ser discriminados por ambos bandos ¿qué queda??? callarse!!!!...sino sea por gay's o por heterosexuales pero son señalados como si se tratase del Dedo de Dios!..joer

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:54 p.m.

    jajajaja lencha, como ke pirujear lo normal jajaja!
    Y SIP teneis razon, la sexualidad es muy diversa, incluso contrario a lo que se cree, dentro de las misma comunidad lgbt.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:23 a.m.

    Yo no creo en la bisexualidad. Me parece gente mañosa. Siempre existe una polaridad, es como decir si eres activo o pasivo, ¡siempre te va a gustar más uno que lo otro!

    ResponderBorrar
  5. Beto dijo:
    "Siempre existe una polaridad, es como decir si eres activo o pasivo"


    así es Beto...pero dentro de la misma polaridad activo-pasivo...también asumes..y dependerá de loq ue "elijas"...y de tu pareja...unas veces puedes ser el activo y otras el pasivo...
    ¿también está el INTER? no?

    ResponderBorrar
  6. Sí Beto, es cierto que hay quienes nos gusta que nos pongan pero también ponemos jajajajaja ¿qué estoy diciendo?

    La cosa es que en las lenchas se da más la onda de ser inter, como que para nosotras ser activa o pasiva suena a trauma y a limitación.

    Tal vez en el caso de los bis, se trata de algo similar: trauma por no querer aceptar su homosexualidad o no querer sujetarse a los límites.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:28 p.m.

    VIVA LA BISEXUALIDAD!!!! IUUU.. ESO DE DOBLARSE Y Q TE DOBLEN ES UNA POLARIDAD.. MUYYY RIKA.. JAJA..

    YO SIEMPRE DIGOO.. Q NOSOTRAS LAS LENCHAS!!! ESTAMOS MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL =)..


    GABÓ

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:26 a.m.

    clap! clap! clap!

    lencha, tienes toda la boca llena de razon.

    muchas felicidades por tu blog esta muuuy bueno.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:38 a.m.

    clap! clap! clap!

    lencha,tienes toda la boca llena de razon!

    felicidades por tu blog esta muuuy bueno.

    ResponderBorrar
  10. Gracias! Angie! espero te diviertas con las cosas que iremos publicando cada tanto!!!

    Saludos desde lenchiland!

    ResponderBorrar
  11. To bi or not to bi... qué puedo yo decir! yo me considero bi aunque he de aceptar que nunca he tenido una relación sentimental per se con una fémina, deslices sí, crushes sí, ondas sí pero no una pareja mujer pero then again, sólo he tenido un novio formal en mi vida ja! Al parecer soy mala en el departamento amoroso, en fin...

    Una amiga de Guadalajara decía sabiamente: "todas son torcibles" y sip, la apoyo, ese es el secreto de las preferencias, al final todos somos torcibles, nomás hay que saber pa dónde torcerse y disfrutarlo jeje.

    Buen blog! Me gustó mucho, seguiré checando y claro que puede linkearme! yo haré lo mismo si no os molesta, thanx!

    ResponderBorrar
  12. l3lack said...

    "me considero lesbiana..pero e tenido mis etapas de bisexual..o hetero...o tal vez era demasiada lesbiana que me volvi hetero..luego bi..luego lesbiana otra vez..je...pero por 3 años tuve rosas..y no tuve que que pedirle perdon a nadie :D"

    LA LENCHA RESPONDE:

    JAJAJAJAJA, ESO ESTUVO MUY BUENO....ces't la vie!!!!
    pruebo una vez, pruebo otra cosa...regreso a probar lo primero..me gusta una cosa ahora me gusta de nuevo!!
    Así es la vida:incondicional

    ResponderBorrar
  13. Hola me encanta tu blog.. es original y divertido y hasta mi fuente de inspiracion .... jiji y solo me resta decir en este tema que yo en lo personal soy de las que muchas de las veces rechaza al bisexual es mas me llamo lesbiana al 100 %.. creo que en algun momento tuve un problema de amnesia porque si mal no recuerdo mi lista de galanes antes de las lindas chicas era enorme... un beso!

    ResponderBorrar
  14. Muy buen post Lencha!
    Que pena que algunas personas no comprendan que el amor trasciende ala clase social, raza, religión y género.
    Pienso que nos enamoramos de una PERSONA no de su GENERO.
    Yo he tenido más experiencias con hombres que con mujeres, pero la mejor fue con una mujer y eso no quiere decir que sea lesbiana o promiscua, quiere decir que me enamoré y punto.
    Si rechazamos la bisexualidad, estamos rechazando el amor, y entonces ¿para que queremos etiquetas sexuales si no queremos amor?

    ResponderBorrar
  15. De poca!! Me encanto jaja!

    ResponderBorrar
  16. .muchas de nosotras...hasta volteamossssssss los ojos cuando vemos a un HOMBRE MUY PERO MUY GUAPO, APUESTO....pero eso no significa que EMOCIONALMENTE NOS CONECTEMOS CON ÉL...
    .....nos sentimos mejor con una mujer y emocionalmente nos enganchamos con una mujer...sin que eso signifique que no podemos aplaudir la belleza en el sexo opuesto!!!

    ResponderBorrar
  17. Recién leo el post y es excelente, muy cierto como exigir derechos cuando a veces discriminan los mismos derechos que exigen?? Gracias a dios el arcoiris tiene muchos colores, sino que aburrido seria todo.-

    ResponderBorrar
  18. Anónimo4:35 p.m.

    jajajaja, y si es cierto, tengo un amigo metrosexual, coqueto, presumido al que le llame puto maripozon, y me dijo que no era gay y le dije no eso no exclusivo de gays el hecho de que tu seas un mujeriego empedernido es porque eres como una mariposa macho que pica y poleniza con el viril y masculino polen los femeninos ovarios de las flores, por lo que eres todo un mariposon y puto si, no es un homosexual, es el que se acuesta con todo mundo aqui y en china es puto/a jajaja, jaja me lo recordastes además, que bueno que fomentes la comprensión hacia nosotras las bicicletas.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo5:05 p.m.

    Mi experiencia es que para mi la relación sexual perfecta es disfrutar al mismo tiempo de un hombre y de una mujer, he aquí el ejemplo de que en gustos se rompen géneros... y si muy discriminadas somos las bixesualas y con pocas opciones por la sociedad.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!