martes, agosto 22, 2006

Una mega historia de amor épico: El inicio

"Me enamoré de ti en un bazar,
me enamoré de ti en un bazar,
entre cuadros y revistas,
camisetas, discos y jeans"

Flans


En el mundo lencho de antaño dos mujeres se conocían en el colegio de monjas y se enamoraban a la hora de hacer la tarea o se conocían de muchos años y finalmente sucumbían al impulso del amor.

Lo de hoy es el ligue tipo @amor.com y aunque mucha gente dice Hueva la distancia, otras gentes que gustan de pasarse esos comentarios por el arco del triunfo, conocen gente por internet y ¡cataplum se enamoran!

La mayoría de estas historias terminan súper raro: ella no era la de la foto, estaba loca, no me gustó, no hubo química, resultó ser otra persona... Yo no vengo a contarles esa clásica historia de desamor, aunque también la viví.

Yo andaba muy chumina por la vida, escribiendo lenchadas en una comunidad, tan tranquila. Bueno, no tanto: era un cero a la izquierda en cuestiones del amor y mi pegue andaba en números rojos, yo estaba segura de que iba a terminar como la loca de los gatos. Nunca me pelaba la vieja que me gustara y siempre me echaban el chon puras viejas afectadas (recuérdenme hacer un post de la princesa maya que cada vez que hablaba conmigo me invitaba a un hotel).

Un día de tristeza, postée: ¿Hay alguien que pueda hacerme reír? Y ese día, del otro lado de México, una niña de ojos grandes que me leía desde hace tiempo me agregó y por primera vez se animó a dirigirse a mí.

No me preguntó qué me pasaba, hablamos de cosas sin importancia, recuerdo que en determinado momento me dijo: ¿Sabías que los seres humanos son los únicos animales que pueden tener relaciones mirándose a los ojos? Pero yo estaba de malas, para mí todo era ashhh. No sé porqué soy tan mala con la gente que no conozco, siempre pienso ¿qué sabes tú de mí? Y es que en ese entonces, yo sentía que todo mundo estaba emperrado conmigo.

Pero las cosas cambian y un día gris que me la pasé chillando, me la topé en el msn y ella como siempre, amable, linda. Y le dije:

- Yo no entiendo por qué eres linda conmigo, si yo sólo he sido mamona contigo.
- Es que yo sé que tú eres linda.

Una parte de mí pensaba que podría ser algo dicho por amabilidad, pero algo en mí se ablandó ese día y empecé a tenerle aprecio. Empezamos a coincidir en el msn, pero siempre había algo que se interponía: una lluvia, una llamada, el trabajo, los pendientes. Y aunque hablábamos poco y casi no nos conocíamos, comencé a extrañarla.

En aquellos tiempos la Lencha jodía y jodía con que yo estaba cerrada al amor, con que yo era como un óvulo impenetrable que no dejaba que ningún esperma entrara dentro de mí para llenarme de su amor. Yo le decía que no, que era cosa de esperar a la indicada. Y la perra Lencha me preguntó una vez:

- ¿Y si la fulanita esta te echara el calzón? ¿Le dirías que sí?
- Naaaa, está muy lejos, además sólo tiene 18 años (y yo 24 en aquellos tiempos).

Y en serio yo pensaba que nada que ver, porque para empezar ni siquiera pensaba que podría haber un interés por parte de ella y yo para nada estaba dispuesta a exponer mi corazón de chumina una vez más.

En el plazo de un mes, supe que estudiaba psicología, que le iba bien en la escuela, que tenía unas ansias enormes de aprender, que le gustaba la pintura y que había despedazado una guitarra en un concierto. Sabía también o más bien sentía, cierta ternura en ella.

- Me estoy muriendo de hambre, pero no puedo salir porque tengo que terminar.
- Si yo estuviera ahí, te llevaría una torta.
- Qué linda eres...
- No, yo no soy linda.
- ¿Entonces sólo eres linda conmigo?
- Sí, sólo contigo...

En aquellos tiempos, yo era tan bruta que no pude darme cuenta de que me estaba tirando el calzón.

Una semana después de ir a una boda y haber sido atrapada por el ramo (se los juro, yo traté de evadirlo pero me cayó encima), me conecté un día y me preguntó si había escuchado la canción que me recomendó. Yo bien pinche, la medio había oído pero no le había prestado atención. Me puse los audífonos, puse la canción en repeat y seguí conversando con ella.

Lo que pasó a continuación es algo que difícilmente puedo explicar, porque es como cuando un huracán te pasa encima, simplemente no puedes entender todo lo que pasó.

Yo tenía en mi display una imagen que todas las pinches lenchas veían y se ponían como Beavis and Butthead: Oye, ¿qué es eso? ¿es lo que estoy pensando? Je je, parece una vagina. Ella me dijo:

- Qué bonito cuadro, ¿qué es?
- Pues hay varias discusiones al respecto, ¿tú qué ves?
- Yo veo a un hombre de espaldas, con una herida abierta.

Tal vez la mayoría de las viejas se hubieran friqueado con esta respuesta, pero yo me sentí sumamente conmovida. Seguimos conversando y en cierto punto me preguntó un ¿cómo? y yo le expliqué algo y me dijo:

- No te preocupes, un día habrá una simbiosis entre las dos y no tendrás que explicármelo.
- Yo sé que es una simbiosis, pero quiero que tú me digas qué es lo que es.

Ese día me dijo cómo iba a ser nuestra relación y lo que viviríamos juntas. Yo acostumbrada a ser tan cínica, a despreciar lo cursi, me sentí tocada, no como la Lencha cuando la pervirtieron la primera vez, yo sentí que algo se rompía dentro de mí y no tenía nada que ver con la virginidad.

De pronto, así de un putazo, sentía algo muy fuerte dentro de mí y le dije: Siento que este es uno de esos momentos en los que no hacen falta las palabras, siento como si te estuviera abrazando. Y nos quedamos calladas por un rato, mientras en mi mente sonaba Wait, they don't love you like I love you. Wait! They don't love you like I love you, m-a-p-s...
Cuando nos despedimos me dijo que me quería, Yo también te quiero, le contesté. Era un viernes y me dijo que podría conectarse hasta el lunes. Nos despedimos y pensé: Fóquet, ¿tengo novia? ¡Tengo novia, es una locura!
Todo el fin de semana, me sentí como una desquiciada por tener una novia a la que ni siquiera conocía. Aquello no tenía ni pies, ni cabeza, ¿cómo era posible? Pero lo era: el lunes ya estaba llenando de miel la ventana del msn, ¿quién iba a decir que yo La Chumina, que vislumbraba mi futuro como la loca de los gatos, el día de hoy seguiría de cursi y enamorada, después de más de 2 años?

Esta historia continuará…

21 comentarios:

  1. Jojojojo PEDERASTA!!!!!!!!!!!!!!

    eres la Chumina Preciosa!!!...neta no te metieron al tambo porque no daban contigo! jaja


    Cómo no acordarme de esos tiempos perra!...pero no pongas edad pq eso nos va envejeciendo!!!...eras un óvulo!!!! óvulo impenetrable!!! (que sexoso suena)

    Cómo sea..esta es una historia épica de amor a distancia, long long distance, que ha durado ya algunos años ufffff!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:46 p.m.

    Oseaaaa Lencha!!! si a Chumi(dijo la igualada) le llamas pederasta no,no,no,no,no y NO! no quiero imaginar siquiera como me vas a llamar a mi: mi baby tiene 18 y yo 36..jejejejeje y la historia de Chumina es muy parecida a la nuestra sólo que nosotras vivimos (¡A Dios gracias!) en la misma ciudad yuuuuuuuuuupiiiiiiiiii....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:38 p.m.

    El inicio de la historia pinta bien; creo que ella te quiso cuando menos lo merecías, cuando menos lo esperabas, y era cuando más lo necesitabas. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:47 p.m.

    mi querida chumis, su coment me hizo pensar ke en algun lugar existe una niña para mi y mi historia sera feliz igual ke la suya. Muchas felicidades.
    Pero pss en lo ke llega puedo seguir pataneando no? jeje

    ResponderBorrar
  5. Anonima, si eres quien creo que eres...osea no mames!!! chumina es pederasta...pero tú!!! ...jajajajajajajajaja

    Dino: eres una patana!!

    A las demás: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LA CHUMI SEGUIRÁ CON SU LENCHONOVELA DE AMOR...UNA VERDADERA HISTORIA..NETO HASTA YO LLORO!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:07 p.m.

    Pues mira, yo tengo 22 y siempre he salido con gente mas grande que yo...

    Se aprende mucho...jajajaja
    besos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:15 a.m.

    Propongo una caminata triunfal hacia las oficionas generales de Microsoft para gritarle a Bill Gates : ¡¡ Gracias por el messenger!!!


    A mi me gusta de los yeah yeah yeah el track escondido: " baby i am afraid of a lot of things, but i am not afraid of loving you"


    Ash, me gusta mucho este blog

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:54 a.m.

    Buuuuuuu... :$ Casi lloro... Buehhh confieso! lloré... Me sentí identificadísimo, pq yo tuve una historia muy parecida con una mujer así, solo que a diferencia de esta, la mía se llevó un trozo de mi corazón, que quedó despedazado en el piso... Espero que la tuya termine con el "y fueron felices para siempre"

    Gracias por inyectarle emoción a mi mañana aburrida...

    ResponderBorrar
  9. Chumina:
    Que decirte, si yo estoy viviendo algo parecido en estos momentos??? El es el hombre de mi vida. Me recordaste tantas cosas que vivi, tantas cosas que senti, y me has dado algo mas de esperanza en el futuro.
    Esperamos con ansias la segunda parte.
    Abrzos, desde el DFctuoso

    ResponderBorrar
  10. Hola, primera vez por aquí

    Me encantó!!!!, espero leer proximamente que sigue

    SALUDOS !
    =D

    ResponderBorrar
  11. Chumina, eres grande!!!
    Pa' que vean las lenchas que no todas son tan Bitches como lo parecen jaja

    ResponderBorrar
  12. A mi tambien me ha pasado eso...
    Quedo pendiente para leer la segunda parte de la historia, deveria ser ilegar dejar a la gente picada a la mitad de una historia...
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Wow! desaparezko un dia (un kurso dispensen) y enkuentro todo esto :) gracias... pronto les kontare de kuando nos konocimos

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:18 p.m.

    me gusto la rola de entrada chumina.. me recordo a mi descalabrada cuando me cai en mi baño DAAAA!!..

    pues yo celebro este amor q tienes con tu mujER.. y con gusto les convido de este mexcalito q destape en honor a ustedES..

    saludos..

    gabrieló tu ferviente adorador..

    ResponderBorrar
  15. G: Respuesta atrasada, dispensa.

    Escribía en una comunidad de MSN que la verdad no te recomiendo para nada. Cada quien escribía (ahora no sé, hace años que no entro) por su lado, no hay nada verdaderamente interesante, la administradora es una estafadora de poca monta y me salí de ahí por sus tonterías... borrando todo lo que había escrito jejeje.

    ResponderBorrar
  16. Heyyy cómo!!!...

    Chumina y yo somos re-sexosas!!!!! y es un orgullo!!!!

    ResponderBorrar
  17. Jajjajaja también a ti te mandaron a la goma? No era algo así como Chicas les, bonitas, femeninas, maravillosas y buena onda, etc. etc?

    Jajajjaja, ves qué terrible estaba?

    Nota: ya voy, ya voy, sigo con la segunda parte.

    ResponderBorrar
  18. No, yo digo que el nombre de la comunidad era algo así, lo que pasa es que era una descripción larguísima y por supuesto súper falsa.

    ¡Ya está g! ¡Ya está la otra parte!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo6:44 p.m.

    Bueno bueno... me recomendaron esta página y comencé a leerla por el principio, es decir de junio de 2006 en adelante, y me voy topando con esta historia de @mor que me describe muy bien, o mejor dicho describe justo lo que estoy viviendo con mi nena.

    Llevamos por ahora tres meses, ambas descubrimos en el momento en que nos conocimos que podíamos enamorarnos de una mujer y hasta amarla, digamos que jamas en nuestras vidas nos había pasado por la cabeza idea semejante y aún nos asombramos por ello...

    Ahora me voy "corriendo" a seguir leyendo la segunda parte...

    Comandante.

    ResponderBorrar
  20. QUE ES CHUMINA ME PUEDEN DEECIR XFAVOT

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!