lunes, marzo 12, 2007

¿Quién inventó el calzón?

Era la primera vez que yo leía expresamente tal pregunta....y la primera vez que casi me cago de la risa por una pregunta de tal naturaleza ¿¿¿a quién se le ocurriría preguntar semejante cosa??? ¿¿para qué quiero yo saber QUIEN MADRES INVENTÓ EL CALZÓN???..

Pues bien compré la revista, no por la curiosidad de saber la respuesta sino porque soy una lectora constante de la revista y pues se me ocurrió preguntar eso en mi msn....de repente...ante tal pregunta era de esperarse que todo mundo se sacara de onda y con un clásico Jajaja chatero...la cuestión es que nadie resolvería mi pregunta ¿¿¿Quién inventó el calzón??? y las respuestas que obtuve fueron:



1. "Te incomoda tu calzón?"
2. "¿¿no te gusta usar calzones??
3. ¿¿¿quién inventó la tanga??
4. ¿¿sería alguien que quería tener algo para romper??
5. Seguro que fue un salvaje que quizo jalar algo
6. ¿¿¿ya sabes quién lo inventó??
7. ¿¿Para qué quieres saber???
8. Una mujer
9. Un genio como Einsten previniendo la relatividad sexo-calzón
10. Checa la raíz etimológica...
11. Cleopatra???
12. Los griegos?
13. Algún gay previendo el futuro de los comics de superhéroes?
14. Tarzan?
15. Alguien que quería ponerse una máscara
16. Te está violando el calzón!!!!!

Y así ..el cuento no paraba ahí el punto es que la neta tengo curiosidad y mi morbosa mente quiere saber que otras posibles respuestas tendría a esta interrogante...por ahora...sé que es una pendejada escribir para preguntar esto..pero como estoy de vuelta después de tan arduas semanas de trabajo semi-forzado...quiero empezar aventando al cuestión!!

Salud

5 comentarios:

  1. Jajajaja qué ocurrencias perra. Yo creo que inventó el calzón alguien que quería tener un taparrabo fashion.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:18 p.m.

    jajajaja ke onda! yo creo ke fue alguien ke pensando en ke al despojarse de sus ropas mas superficiales sentiría frío y asi nació el calzón. jajajaja!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:24 p.m.

    jajajaja...

    me oiré nerd...

    el calzón es un reminiscente de las mallas medievales... antes, nadie usaba pantalones, usaban togas... la ropa evolucionó hasta que la toga se hizo mas o menos corta, y se puso de moda cubrir las piernas con mallas... pero la toga siguió encogiéndose hasta ser una camisa... y como las mallas eran muy inmorales (pues como en cualquier obra de peter pan, podrías verles TOOOOODO a los fulanos en la calle), tuvieron que inventarse los pantalones, para cubrir las inmorales mallas... y zaa... las mallas se convirtieron en calzones interiores... porque los pantalones rozaban muy feeeeo...

    jajaja... con las ñoras fue mas o menos lo mismo... pero como ellas no usaban pantalones, más bien fue por conservar el pudor, ya que las mujeres se bañaban vestidas... y al menos, se podían quitar el vestido con sus crinolinas y sus miriñaques, y se bañaban con su calzón pantalón, y su top...

    diooos... me oí taaaaaan History Chanel...

    ... soy un nerd...

    ... yo uso boxers!!!...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:08 p.m.

    pues me dio mucha risa todo tu blogg lo q comentaste del calzonn y eso esta chido jejeje
    me hiso reir mucho

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:48 p.m.

    chingen a su madre todsos los hijos de perra que escribieron menos yo jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!