viernes, noviembre 30, 2007

Mi noche teibolera!


Ay si les contara..la verdad es que no soy muy afecta a ir a los lugares de variedad pero tampoco les hago el feo.

La primera vez que fui a un table dance donde había nenas fue con la bichito...y recuerdo bien que había unas ladies en tanga blanca y otra negra ...pero antes había pasado una chamaca que se había echado cera en el cuerpo y (no lo ví) pero dicen que se apagó la vela en las boobis que dolor que miedo!!..


Pero bueno, el pex fue que a unos amiguitos se les ocurrió ir a ver peluches (como vulgarmente se le dice) y mi sorpresa fue que cuando emprendimos el camino ibamos al único table en mi rancho donde hay para nene y nena..total que anunciaban show lésbico y uno francés...


Como bien saben ustedes mi closetismo es tal que ando paranoica siempre, sin embargo me animé...entramos y vimos puro nene, no había nenas, pero de todas formas yo aplaudía!!!... la cosa fue cuando un amiguito instó a que lo acompañaramos a ver ladies yo dije que yes inmediatamente, argumentando que era lo justo para él y ahi vamos...



Entramos a cierto club de conocida avenida teibolera y woraleeeeeeee un tubo como de 5 metros y yo emocionada mucha nena en la tarima y bastantes hombrecillos ahh y una conocida lencha en otra mesa a la cual saludé y me fui a sentar.

En realidad no pude disimular mi entusiasmo (me tenía que salir lo lencha) ya que dice una de mis amigas que cuando terminó el show de una de las niñas "sophie" yo quedé con cara de envuélvanmela y me la llevo..al grado tal que cuando terminó ese show el amigo dijo algo y no lo escuché pero me preguntó "nos vamos o quieres quedarte a ver peluches" me puse tan pero tan pero tan nerviosa que me tomé lo último que quedaba de mi chela y dije amonos..pero la neta es que me habría gustado quedarme un poquito más...

Déjenme contarles que la tal sophie..era alta, pelo largo negro, super delgada y salió con una rola bastante sexosa que no puedo encontrar en el limewire y que aún tengo la tonada...tomó el tubo y empezó a escalarlo de forma tan m a g i s t r a l ...que pensé "si se cae la espero abajo"...pero ahí me quedé casi sin pestañear viendo como llegaba al tope ...se enredó con el tubo y bajó de e s p a l d a s !!! obvio que mi expresión fue de "auch que dolor" pero que erótico...

Ayyyy...nada más de acordarme...la neta es que sin verme muy doggie...pero me encantó tanto y se me hizo tan pero tan tan erótico el bailecito que si la verdad que mis hormonas se despertaron al instante y es la fecha que no me dejan en paz..en fin..ni pedo soy mujer y tengo hormonas...aunque se duerman a veces...pero tengo...jajaja

oh my god!!! neto que volvería a ir...nada más por preguntar bien por la canción..y obvio por ver de nuevo a la tal sophie...y ver como se trepa al tubo con su cabello suelto ahhh ahhh nnnn que emoción!!!!.. en fin..

Y fuera de que me gustó la teibolera (con todo respeto) me gustaría que me enseñara a bailar el tubo...obvio..primero al gym! porque sino ni a madrazos subiría ni un puto metro del tubo jajaja

Moraleja:


TODAS LLEVAMOS UNA TEIBOLERA DENTRO...

5 comentarios:

  1. Anónimo7:53 p.m.

    tanta historia lencha me trae muy mal, necesito que me echen agua.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:34 p.m.

    mejor te echamos una lencha jajajaja

    ayy quer bien, lo mejor es cuando la teibolera vale la pena chingao!

    yo ando igual, con la hormona alborotada =)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:07 a.m.

    Ahhhh ya se, pero si me echan una lencha luego no respondo :P

    ResponderBorrar
  4. jajajaja sabes me han pasado cosas similares en varias ocaciones y por mas que quiero disimular cuando menos acuerdo mis ojos estan fijos en las bailarinas, entonces reacciono en momentos y volteo para mil lados pero mis ojos vuelven a fijarse en como se van desvistiendo al mismo tiempo que bailan, se suben y bajan del tubo con una sonrisa como si fuera sencillo hacerlo, y sin ninguna pena se quedan completamente desnudas, perdon solo conservan los zapatos que suelen ser unos tacones con plataforma gigante.
    nes
    a veces puedo resistirme y no voltear pero es que hay unas que son guapisimas y con un cuerpo perfecto, nada de longa, ni estrias, ni mucho menos celulitis, y con una cara de "no rompo un plato"

    pero tambien hay normales comunes sin un cuerpo perfecto (bueno relativamente por que todas estan muy biennnn) pero que tiene un nose que, que te atrapa, te deja sin respiracion no se por cuanto tiempo, ahhhh que calorr

    y siempre las rolas estan muy chidas, desde ifeel like a woman, nirvana, shakira, ricky martin, pero casi siempre canciones sensuales un poco agresivas y con ritmo sexoxo.

    ResponderBorrar
  5. no siii... son de esas veces, k dices... lo mio lo mio... es ser guarda espaldas de esos lugares jiji

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!