miércoles, diciembre 05, 2007

Afinando el lenchdar

Muchas veces las lenchitas nos preguntan cómo hacerle para reconocer a otras lenchas, cómo saber cuál es gay o cuál es simplemente una buga cariñosa. No existe una manera infalible de reconocer a una lencha, pero sí hay algunas características que pueden darte una idea.

Según nuestras fuentes estas son algunas de las cosas que hacen que su gaydar se active. Ojo, si ustedes conocen a alguien que por ejemplo tiene un par de estas características, eso no quiere decir que ahuevo es lencha. Tampoco quiere decir que tiene que tenerlas todas para ser lencha. Cada mujer es un mundo y hay diferentes tipos de lencha, por eso algunas características se aplican muy bien a unas y otras nomás no:

  • Tiene uno o varios gatos
  • Usa uñas cortas
  • Usa calzado cómodo, tennis la mayoría de las veces

  • Le gusta usar ropa deportiva

  • Nunca habla del novio/novia

  • Nunca la ves mirando a un hombre

  • Tiene un amigo gay

  • Usa anillos de plata, especialmente en el pulgar

  • Es más práctica que vanidosa

  • Usa mochila en lugar de bolsa

  • No le gusta perder el tiempo peinándose: usa el cabello corto o cola de caballo

  • Usa poco o ningún maquillaje la mayor parte del tiempo

  • Toca la guitarra o admira a cantantes mujeres que tocan la guitarra

  • Es feminista/sexista

  • Usa aretes pequeños o de plano no usa

  • Es más complicada que la mujer promedio

  • Es open mind y no se escandaliza por temas sexuales

  • Es considerada más o menos culta por lo menos en algún tema: literatura, cine, historia, tecnología, música, etc.

  • Tiene opiniones propias e ideas firmes muy elaboradas, por eso es fácil polemizar con ella

  • Sabe de más artistas gays y lesbianas que la mayoría de la gente

  • Usa lentes gruesos, de estilo intelectual

  • Tiene una fijación con Angelina Jolie

  • Tiene una fijación con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

A ver lenchas, ¿en qué se fijan para saber si una chava es lencha o no?

32 comentarios:

  1. Anónimo10:16 p.m.

    ayy nanita!!!

    soy un tractor con patas!!!¬¬

    jajajaja

    mi gaydar es muy bueno yeah!

    ResponderBorrar
  2. Y pensar que yo llegue a este blog "buscando la verdad" sobre Yolanda y Monserrat

    ResponderBorrar
  3. ja. soy un cliche, al menos me hace sumamente detectable. jajaja

    ResponderBorrar
  4. buneo no soy buena para detectar lenchas, pero ellas siempre me detectan, y si noto que se me quedan viendo es cuando me doy cuento que es lencha.

    pero una lencha de cajon tiene uñas cortas, ropa deportiva o jeans casuales, zapato comodo o tenis, le gusta monserrat o yolanda andrade o alanis morrisette, o alguna otra artista o cantante mujer.

    aretes pequeños o sin aretes, complicada si, no necesariamente es culta, pero si de ideas firmes, sabe de artistas gays, pero sobre todo se le van los ojos cuando pasa una chava o trata de disimularlo, o si en una revista hay una chava guapa se detiene un momento en esa pagina, nunca habla de novios ni de chavos que le gusten, y solo habla de amigas, es misteriosa (no sabes donde vive o que hace en sus ratos libres), si se le nota que tiene broncas nunca te las cuenta o si te las dice notas que miente, no se conduce ni camina de manera muy femenina, te ve con mirada de que te quiere decir o preguntar algo pero no se anima, se acerca demasido, te roza las manos o el cuerpo como sin darse cuenta. jajajaja que mms estoy poniendo jajaja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:12 a.m.

    Como besa...con eso ya se que es lesbiana.
    No, no , no el gaydar no existe, yo conozco viejas que cumplen casi todas estas características y son buguísimas (no closeteras) y también conozco viejas lenchísimas que no cumplen con ninguno.

    No sabes hasta que sabes puuuuunto.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:30 a.m.

    Mi gaydar es MALISIMO... pero cada vez que dicen cuales son los clasicos "cliches" de una lencha por mas que busco, no busco(con respeto para las yucas).

    Este fin de semana aplicare los criterios aqui establecidos y vere que sale...

    Arriba ANGELINA JOLIE

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:55 a.m.

    uuaaaauuu jajaj nunca me sentí tan bien descrita. ^^
    ouuuu también hay algo en la forma de caminar de las lenchas que las hace detectables y algo en la forma d hablar jajaja, una de mis amigas hetero q tiene mas amigas gay me dijo, quizás es natural.
    besos muxaxas
    nice post
    ciaoo

    ResponderBorrar
  8. no mamar perra....yo uso anillos de plata grandotes pero en los anulares!!!!
    no uso casi maquillaje salvo en la boca
    siempre traigo una cola de caballo...
    uso zapato comodo pero con tacon...chale!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  9. Algunas usan reloj de hombre, con la caratula hacia abajo...

    Aunqe muchas chavas encajan perfectamente con estos tips y no lo son. Esta de moda lo fasho.. si, lo fashoso!! o como diriamos unas "lo comodo".

    ResponderBorrar
  10. tengo 20 de 23 caracter�sticas.Dios mio SOY LENCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  11. hay centro de servicio para gaydares??? jajaja

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que sí te pueden ayudar estas características pero recuerden que no hay que dejarse llevar solamente por esto. De todo hay en la viña del Señor. Mi má tiene manos lenchas jajaja

    ResponderBorrar
  13. HEy soy nueva por aki!!!!
    y si estoy totalmente de akuerdo ese radar lencho todo el dia esta activo.somos detectables 1 km a la redonda jeje
    Saludos desde san juan del rio

    Itzel

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:07 a.m.

    ami luego me vibra el gaydar pero no stoy segura :/

    en my kazo ahora mismo tngo 8 gatos haha 3 mios y 5 k akaBn d nacer o-O kuando no es para el work si uso mis puma yeah! no hablo del novio x ke obvio no tngo ke weba, y si veo a lOs weyes ,solo para decir ufff k feooo k bueno k soy lencha haha,uso anillos d plata , pero n el anular, soy mega vanidad!! uso bolsa d guitarra :P
    tengo unos rizoz rubios pero no m peino haha ntc, m kga kaundo m dice shakira...
    toko la bateria, y si amo a la niña de otep, no uso aretes, siento k ia no m van,si soy open mind pero m kga kaundo solo hablan d mamadas, semen y bulgaridadez heteo iuk, se mas d musika ke la mugre reclu u.u, si m se toda la lenchada de escenas lenchas d las movies haha, no uzo gafas, pero si m nkanta angelina jolie y katherine moennig ahha y tngo voz d wey o-O

    ResponderBorrar
  15. Anónimo3:12 p.m.

    hahahaha.
    interesante, concuerdo con varios de los puntos; pero soy de las que no le gustan los gatos xD.
    cómo detecto a otra lecha?
    my gaydar sucks.
    pero te topas con sorpresas de que son super girly girly femme femme y son lechísimas :|.
    pero sí, la actitud y el outfit dicen mucho.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:02 p.m.

    LA MANERA EN KE KAMINA...
    ESO DICE MUCHO...LA MANERA EN KE SE SIENTAN, LOS MOVIMIENTOS CON LAS MANOS, SUS GUSTOS, ETC

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:05 p.m.

    YO soy una bi cariñosa... tengo uno que otro punto (solo uno que otro)... pero nunca me detectan!!! Y nunca detecto a nadie =( ... soy una bi perdida en el espacio, jajaja... =S ya ni modo, me pondré más trucha con lo que dicen...

    BESOS!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:00 p.m.

    20
    orale..
    yo pensaba que no.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:02 p.m.

    uuuu___ tengo muchos de los puntos esos, pero nunk soy detectada eso creo, haha, eso es por que la mayoria de las chavas somos asi, no necesitas ser lencha para cumplir con los puntos. Haha si alguien k me conoce leyera esto con facilidad pensarian rapidisimo en mi.
    Creo k en donde no coincido es lo de los gatos, siempre ando viendo hombre pero tambien niñas haha, no uso lentes, y no tengo fijacion por ninguna de esas, sino por otras haha
    Ah pero no me visto tan fachosa siempre con la onda nice jaja

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2:07 a.m.

    no mms.. io tmb llegue a este foro hace un año buscando informacion de yolanda y montse.
    y ahora aki estoy! haha mas segura q hace un año!
    yo tenia el cliche que comentaban en otro post donde decian que no pensaba ser Lencha, q solo estaba enamorada de mi mejor amiga jajajaja

    debo decir que de las señales, no tengo ninguna, mas que la del la fijacion de yolanda y montse!

    ojala algun dia regresen u_u

    ResponderBorrar
  21. Jajaja apenas ando leyendo el blog y la verdad me encantó!!!!!

    no puede ser!!!!tengo esas caracteristicas jajajajaja, la mayoria!!!


    O.O

    Me detectaran entonces?


    Saludossss!

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:49 p.m.

    me gusta Alanis, no uso maquillaje, uso zapatos cómodos, cuando veo una revista trato de disimular que miro a las chicas...
    hm... para mi funciona el gaydar, pero para identificar otras chicas, tiene algunas fallitas, será que es cierto que no hay un estereotipo?
    no ze no ze...

    Keren

    ResponderBorrar
  23. Deus ya m detectaron d segurito...xD
    jajajja pero no siempre ando asi... jajaja q dilema..dar se;ales pa alguien m detect?(xq yo no detecto a nadie..) o bueno seguir siendo aleatoria.. mas bn mi anillo (si, d plata) jaja no lo dejo x nada , a mi novia le regale uno... la detectaran x eso???
    jeje i need una alarma, o q mi cell suene cada q se acerque una lencha o algo asi... ^^


    salu2!

    pd. bueno no m resisti a comntar aunq haya pasado siglos el post,...u.u

    ResponderBorrar
  24. uf! creo que no soy detectable o paso por encima de radar. tengo una perrita hermoshaaa, uso unas medias largas pero no pintadas, uso zapatillas de tacon bajo y toda otra clase de zapatos:mocacines monos, sandalias, tenis, botas de gamusita, etc, que me convien con la BOLSA jiji. casi no ando en ropa deportiva a menos que vaya a bailar salsaerobics.

    me podran cachar en que no hablo del novio, en que toco guitarra, soy feminista, soy open mind, soy mas complicada que el promedio, tengo opiniones muy elaboradas, soy considerada culta o por lo menos arriba de la media, se del medio artistico gay... solo. Ah y olvidaba jajaja tengo novia! soy super mega lencha... por la vida que me encanta devorarme a mi novia....

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10:30 a.m.

    jajajaja!!!! bueno mi novia ufff encaja en la mayoria de las caracteristicas... pero yo no, soy de las q se viste todos los dias lo mas arreglada q pueda... me maquillo, me pongo tacones, bla bla bla... pero para complicada, feminista, medio intelectual y open mind estoy mandada a hacer pues!!!Eso lo intensifica estudiar psicologia! Saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  26. coincido con esos puntos... definitivo... y añado uno mas... cuando se paran y si una chava se mete los pulgares a las bolsas del pantalon y deja "colgando" los demás dedos... es una buena lesbiseñal ... entre mas... que ahorita no se me vienen bien a la mente =P SALUDOS

    ResponderBorrar
  27. pero como saber cuando una lencha femme es lenchaa???? yo soy muy femme y mis amigos dicen que no parezco lencha hasta que me ven en "acción"

    ResponderBorrar
  28. Anónimo10:12 p.m.

    bueno,,, es que de todo hay en la viña del señor,,,, claro que te ves via satelital, con botas caterpillar, camisa a cuadros, y conduciendo un torton,,,,pero existen otro clan, jejeje que son super femmes, en mi caso no entro en ese esterotipo de caterpillar para nada, soy super vanidosa, uso tacones, bolsas, alaciado, me encanta areglarme,, y obvio soy super LENCHA,,,,,,y ahi es cuando el gaydar muere,,,jajjaja ,,,entonces ahi como saben,,,,jajajaja

    ResponderBorrar
  29. Anónimo1:52 a.m.

    holaa.. soi nueva en esta pagina y vaya q me he reido mucho.... saludos a todas hehehe.....

    ResponderBorrar
  30. karina6:18 p.m.

    Pues las lesbianas que yo conozco usan accesorios de arcoiris, camisas de cuadros, pantalones entubados negros o de colores fosforilocos, usan piercings, les encanta black swan (y mila kunis), escuchan musica indie, les gusta el futbol, van a tokines rockeros, etc.

    ResponderBorrar
  31. Shiit creo que cumplo con las caracteristicas jajaja

    ResponderBorrar
  32. Alexandra4:59 a.m.

    Cual es mi calificacion si tengo 16 puntos? jajaja
    En realidad a mi no me gusta catalogarme, pero si tuviera que hacerlo seria una especie de bisexual con tendencias asexules (si ya se, WFT?!?) es que a veces soy tan hetero cuando pienso en algun chavo que me gusta y a la vez tan gay cuando veo a chavas lindas cantes, actrices (eso incluye a Mila Kunis jejeje) y para rematar a veces no me gusta nadie!! soy un lio.
    Lo que si es que mi amigo gay me dice que me veo bien lencha por la forma de caminar, mis botas militares, mi actitud rockera y adoracion a mujeres rockeras, la falta de maquillaje... en fin podria seguir... y bueno el gaydar de mi amigo es muy raro que falle, ademas que me guste una de mis amigas... pues a lo mejor si soy quien sabe...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!