domingo, diciembre 23, 2007

Lucha de famosas: las golfas golfistas

Damas y damas que parecen caballeros, el día de hoy celebramos una nueva lucha de famosas que contiene deporte, sensualidad y mucho clóset.

Por un lado tendremos a una conocida atleta mexicana de reconocimiento internacional y por el otro, tenemos a un talento poco conocido pero de muy buen ver.

Con ustedes, frente a frente, luchando por su preferencia, por mandar la bola muy lejos y por permanecer en el clóset, ¡dos golfas! Digo, ¡dos golfistas!

LORENA OCHOA
VS
ALEJANDRA MARTÍN DEL CAMPO

De este lado tenemos a Lorenita Ochoa, el des-clóset-más-esperado-aún-no-culminado del 2007:


Chequen ese bello abdomen, está para perderse en él


Del otro lado Alejandrita "Machín" del Campo, muy segura de sí, dispuesta a dar batalla, buscando un lugar como ícono lencho:

Alejandra haciendo una lenchi-pose-forma-paquete

Pero Lore Ochoa, no se queda atrás y hace un tiro largo, presumiendo sus encantos:

"Lenchas, jamás verán bubis más firmes que estas"

La Ale responde mostrando sus habilidades histriónicas:


Pasito tun tun, pasito tun tun

¿Quién será la favorita de las lenchas? ¿La "Ojitos tímidos" Ochoa o la "Machín" del Campo? ¿El talento reconocido o la carne fresca? ¿La chaparrita de oro o la garrochita dominadora?

¡Que comience la pelea!

20 comentarios:

  1. Anónimo8:28 p.m.

    jajajajaja! me vino a la mente la imagen de la lencha apostando hasta los chones por la "Machin" del Campo

    ResponderBorrar
  2. jejeje me gusto la primera foto donde se le aprecia el abdomen a la ochoa asi q voto por ella jejejeje

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:31 p.m.

    jajajajaja.. no poes... io no veo luChaa.. voto miiil veCes por lorena Ochoa!! aaaa cloSetera d mi corazón jojo wUuuaUu!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:51 a.m.

    Oh, Cielos!!!

    Que lucha tan cerrada...

    mmm...

    Esta bien ya me concentre, creo que prefiero a Lorenita-mamacita-casate-conmigo...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:59 a.m.

    a huivis!!!
    MI LORENITA!!!

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajaja... ese abdomen dice "comeme" jajaja...

    simplemente Lorena

    ResponderBorrar
  7. por cierto... voten por lorena para atleta del año....

    http://www.ussa.edu/aoy/2007/2007_ballot.asp

    saluditos lenchos!!

    aLi°°

    ResponderBorrar
  8. mmm sta mas linda la del kmpo pero me kedo kon ochoa jeje
    muy buena kontienda i io kreo ke si son si son!!!

    ResponderBorrar
  9. Lore es lore ademas es paisana asi que yo voto por ella..ademas tienen fundacion que ayuda gente asi que ademas es altruista, seria, tranquila y tiene un monton de lana asi que no hay competencia...

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJA PINCHE COMPADRE!!! DE POR SÌ DESDE QUE ESCANEÉ ESA FOTO LA VEO A DIARIO Y MUERO POR ELLA..

    POS MIS NIÑAS..CON TODO Y QUE LORENITA ES MUY TIERNA POS YO ME QUEDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON NUESTRA GOLFISTA GUAPERRIMA QUE ES ALEJANDRA JEJEJE ES QUE ESTÁ PRECIOSA DIGANME SINO SE PARECE A LA LUCY DIAMOND EN DEBS...JEJEJE ESTÁ PRECIOSAAAAAAAAAAA QUIERO QUIERO
    Y SI SI APUESTO HASTA LOS CHONES!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:47 p.m.

    hahaha, no he visto jugar a la machin del campo /:
    de todos modos tmb me quedo con lorenita =D.
    por todo lo que he leído sobre ella, se me hace demasiado bueno para ser verdad que sea lencha, así que quiensabe.

    ResponderBorrar
  12. vale k yo sabia k mis antenitas de vinil no me fallaban... pues opto por lo mas experiemtado... alex... je je je saludos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:42 p.m.

    pues neta que si si son pues que ya salgan de ese encierro obscuro y gacho que ha de ser estar en el closet...lorena es la neta como deportista aunque en eso de que tan chula esta no puedo opinar mas que pues tiene muy bonito abdomen

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:53 p.m.

    Yo me quedo con Alejandra,grandotas pá que me peguen, chiquitas ni pá desquitarme... Ademas lleva el nombre de mi amor platonico... Ale....

    ResponderBorrar
  15. Anónimo3:04 p.m.

    Lorena Ochoa tiene unas caderas sensacionales y cara de niña buena ¡peligrosa combinación!

    ResponderBorrar
  16. jaja, estoy de acuerdo en que el abdomen esta matador, pero... despuès de el spot ese de ".. el campo mexicano.. como yo!" uff.. Lo odio!

    Asi que solo por esa razòn me quedo con "la machin". Uhh.

    Aunque claro, no le harìa el feo a la Lorenita si se me presetnara la oportunidad :p

    Jeje saludos a todas, recien encontrè su blog, esta excelente.

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Somos Musas de Metal grupo de mujeres gay A.C., te invitamos a visitar nuestro blog, además hacemos un programa en radio por internet llamado Visión Queer y queremos hablar de la página de ustedes, así que agradacería me hagas llegar más datos musasdemetal@gmail.com
    Felicidades
    Nosotras VOTAMOS por Lorena Ochoa

    ResponderBorrar
  18. htt://musasdemetalgay.blogspot.com

    http://www.radiomenteabierta.com

    Musas de Metal
    Radio Mente Abierta presenta Visión Queer.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo12:48 p.m.

    Hola Chamacas, permítanme comentarles que llevo un rato siguiéndole el paso a Lorena Ochoa, así que estuve presente en el pasado torneo celebrado a mediados de marzo en el Club Bosque Real de Huixquilucan, lo que les puedo comentar es que está cañón el radar tanto con Lorena Ochoa como con Alejandra Martín del Campo. Nos acercamos con Alejandra para tomarnos una fotografía y ella se mostró muy amable, pero si mi radar no me falla es mas que del club...pero probablemente permanezca en el closet hasta que alguna atrevida la haga reaccionar deveras, muy chula la chamaca. Con respecto a Lorena...., era muy complicado acercarse por la cantidad de gente que la asedia, finalmente salí con un autógrafo apresurado y con un chingo de fotografías, tengo que confesar que me parece extremadamente atractiva, pocas personas conjuntan tanta brillantez, caracter y nobleza...si, nobleza, lo que mas me sorprendió fué que el primer día del torneo llegó a las 7:am, estuvo practicando como una hora, luego fué a hacer su recorrido de los 18 hoyos, al término atendió a la prensa, luego se dispuso a dar autógrafos...y ya eran las 5:30pm y de seguro que ni siquiera había comido y ella seguía tan amable todo el rato, eso es grandeza señoritas!!, realmente me quedé impresionada, además debo confesar que tengo una fijación con su cuerpo, probablemente en televisión o fotografías no se aprecie así pero en vivo...que puedo decir, no tiene un solo gramo de grasa y luce mucho su ropa y como la combina, tiene mucho porte y nos cayó en gracia ver como se acomodaba/fajaba la playera cada que se agachaba para no perder el estilo...está por demás que comente por quién me inclino...Lorena Rules!
    y nos vamos en Abril a Morelia (3 Marías) para verla nuevamente!, si alguien quiere fotos de Lorena en el torneo de Bosque Real puede escribirme a adiazr100@yahoo.com, bye!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo3:02 p.m.

    Ale es lo mejor de lo mejor!! Lorena como golfista pues es muy buena pero definitivamente el nivel de Alejandra sería superior si se dedicara completamente al golf pero tiene otros intereses. Venga Ale!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!