martes, diciembre 11, 2007

Propuesta de viaje

Doña Frifolito de la Villa Rica de la Vera Cruz, una de nuestras amables lectoras, está organizando un viaje lencho y nos pidió de favor extenderles una invitación. 

Con mucho gusto publicamos la invitación para que se animen y se apunten. 

Les traigo una nueva propuesta de lencho viaje:


EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2008!

Magnífico lugar para encuentro de lenchas ya que es uno de los principales atractivos en el país donde se dan cita diversos grupos LGBT de todas partes de la republica.


El carnaval este año será del 29 de enero al 6 de febrero. Sin embargo he programado 3 fechas para hacer el lencho viaje. Sería 1, 2 y 3 de febrero, que es viernes, sábado y domingo, respectivamente. Ese fin de semana es el mejor de todo el carnaval, la diversión esta mas que garantizada. Así que no veo porque no puedan animarse!. Les recomiendo que guarden su aguinaldo con este propósito para darse una mega divertida. En cuestión de precios no es caro, en lo que mas puedes gastar es en alcohol, porqe ni tiempo de comer te da jajaja, lo digo por experiencia. Personalmente les puedo decir que no hay otro evento en todo el México que me guste mas que el carnaval de Veracruz.


Para las que no sepan, al carnaval van a ver los paseos de los carros alegóricos, a ver famosos, hay conciertos también, y por supuesto a ver chicas wapas por monton... ademas que abunda la lenchez, y en esa época todo mundo se destapa y andan como si nada por la vida... es casi casi como una marcha del orgullo en el df pero a la potencia 1000 jajajaja. Ya no se q mas decirles para animarlas??

Bueno en cuanto a hoteles, mmm, esta muy dificil conseguir habitaciones en esos días, porqe todos los hoteles estar abarrotados, pero hay mayor probabilidad si reservamos desde ahorita, porqe lo que necesito que me digan lo mas pronto posible quien se anima a venir!. Obvio les buscare hoteles baratos para q no sea tan grande el costo de su viaje, como de 300 por noche para 2 personas, tons nomas pagarian como 150 por noche... esta bien, no?. Ahora q para las q no qieran pagar hotel siempre esta la playa!! la cual se convierte en el hotel mas grande del mundo en época de carnaval. Lo único q necesitan es una casa de campaña y una mochila donde guardar su ropa, que por cierto deben llevar muy poca ropa porqe creanme, no hay tiempo de estarse cambiando a cada rato.


Dentro de los planes tengo conteplado ir a un antro el sábado después del paseo, así que duerman mucho antes de ir porqe alla no dormiran!


Bueno pues la propuesta ahi esta, el resto depende de ustedes, solo necesito que se apunten y aseguren su viaje para que yo pueda comenzar a reservar los hoteles o a cercar su pedacito de playa jajajaja... que también se me ocurre que podemos hacer como una villita lencha en la playa, con puras casas de campaña y en la noche del sábado en vez de irnos al antro armamos una lunada con fogata y toda la onda... me late me late, bueno, ahí me avisan.

Mayores informes: viaje_ninhas_mol@hotmail.com

12 comentarios:

  1. La idea está genial genial, me fascinaría poder ir, pero no sé si tenga suficiente dinero, ademáspues vivo en Mty , así que saldría muy caro, pero si me animo yo les digo va?
    Saludos a todas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:35 p.m.

    OK.
    ESTA BIEn comenzaré a ahorrar para ver si se puede...

    YA DECIA QUE NO DEBIA ESTUDIAR ARQUITECTURA..
    LO MIO, LO MIO, ES LA PROSTITUCION JOTERICA...
    YA TENDRIA MI CARRO... DEMET
    mmm
    demet
    mmmm
    DEMET!!!

    ResponderBorrar
  3. mmmm wao la verdad la idea esta genial. io e ido al carnabal d veracrus i la verdad si esta poka mayeee... mmm ni modo tndre ke trabajar esta navidad pa poder ir jeje weno todo depende ke mi mama me de permiso pero mmm shit
    weno espero poder ir...
    si io kreo ke si es mas me portare bien desd aorita i esta shido lo d la abitacion pa dos personas i mas si esta asi d vara jeje ai ke reserver si ke si ....

    ResponderBorrar
  4. soy pobre pero si arman un lenchotón jeje chance van mas niñas y me incluyen jejeje saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:44 p.m.

    Hey yo tambien voy, no me dejen fuera!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:45 p.m.

    Hey duende yo tambien soy de mty.. te parece si vamos?.. no te preocupes por el viaje.. yo se como nos saldra bara la ida

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:05 p.m.

    gente de mérida q estamos masomenos near!! comuniqnc ^^ a ver si nos podemos ir iwal en caravana. besotes, mi correo

    kannadukinomiko44@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. que genial como organizan el viaje...
    si viviera mas cerca sin duda me anotaria para ir con mi polola pero ahora me saldria un ojo de la cara xD


    saluditoooos!

    ResponderBorrar
  9. Yeah!!
    Yo soy de veracruz y les puedo asegurar que el carnaval se pone muy muy muy chido
    ahi me avisan cuando vengan a ver si me les puedo pegar ^_^

    ResponderBorrar
  10. hola chavas!! me da mucho gusto q esten animadas por el viaje... pero necesito mas q entusiasmo.. esto de organizar un viaje no es tan sencillo por lo que les pido a todas las q esten interesadas en ir al viaje, q manden un correo a:
    viaje_ninhas_mol@hotmail.com
    sale? y por ese medio nos pondremos bien de acuerdo pa ver lo del hotel y todas esas ondas... sale?

    ResponderBorrar
  11. bueno me late la idea ya estoy areglando lascosas en el trabajo para faltar esos dias jeje, las que vivan cerca comuniquense para irnos juntas ok, vivo en salamanca o irapuato guanajuato, asi que pongamonos de acuerdo y vamos oki.
    mi mail es aries.1919@hotmail.com

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!