viernes, diciembre 14, 2007

Victoria's Secret Fashion Show 2007


Yo nunca había visto un desfile de Victoria's Secret, pero hoy por casualidad me lo topé en la televisión. Estuve con la boca abierta viendo a Heidi Klum, a Adriana Lima y a otras súper modelos.

Además de los cuerpazos, hay que reconocer que el evento es un súper espectáculo, cargado de música, luz, color y por supuesto, artistas invitados. Vale la pena mencionar la presentación del tan esperado retorno de las Spice Girls.

En fin, sé que para muchas de ustedes ha de ser el evento taco-de-ojo del año, pero no quería dejar de compartir con ustedes este derroche de sensualidad y de belleza femenina. Se vale votar por su modelo favorita. He aquí los videos del show:











7 comentarios:

  1. Anónimo12:20 p.m.

    piiii.......................................................................................................................... perdimos al pacienteee!!!!

    no tengo palabras aun... sigo en shock!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:23 p.m.

    Mi Diosa Alessandra Ambrosio por siempre:):), todas las demas estan bien pero nada como ellas, ademas la verdad...los dos fashion show pasados han estado mucho mejor, el pasado estuvo ufffff y el antepasado ni se diga...me lo esperaba mejor la verdad...pero Alessandra que modelo xD...

    ResponderBorrar
  3. eyyy.. yo si lo vi, tmb de pura casualidad, en el programa de wax con fabiola campomanes y otro qe no se como se llama ¿?... mi favorita, por esa cara tan angelical y claro ese cuerpo qe esta por de masss, es Adriana Lima wow! qe mujer! qe mujer!!!... por cierto hablando de fabiola se le notaba la cruz de su parroqia lenchezz! la "señorita" estaba, como niña en dulceria, encantada en backstage y no dejaba de decir lo hermosas qe estaban esas mujeres!!... y quien no? lencha, en un gran cuarto y con una docena de modelos semidesnudas paseadose sin ningun pudor! yo hubiera terminado con mis ojitos fuera de sus orbitas!!


    A las administradoras, hace como un año qe leo este blog pero hace poco he empezado a comentar! GRACIAS!! me hacen pasar momentos muy divertidos leyendolas! muy buen trabajo! Felicidades!!

    ResponderBorrar
  4. uy uy!! hoy lo dan en TNT, yo no lo he vistooooo
    mmmm ahora fijo lo veo!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:13 p.m.

    adriana Lima *o*

    ResponderBorrar
  6. pinche perra andabas de doggie viendo viejas entangadas...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:18 p.m.

    OH MY GOOD!!!! no mms estoy sin palabras. Karolina Kurkova wowwww!!
    chales creo ke hasta tire baba :-0

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!