jueves, enero 03, 2008

2008: soy un arma letal y toda una espía...

¿Se acuerdan del elefagente secreto??ahh pos así me veía

Queridas lenchas y querido diario freaky....

Antes de publicar el tan esperado resultado del test publicado por la chumina, quiero decirles que el 2008 año de mi treintenario me pinta fabuloso, empecé con nuevo trabajo: AHORA SOY ESPÍA y estoy considerando seriamente formar una empresa que se dedique a apoyar a hombres y a mujeres en problemas amorosos con sus VIEJAS. SOY UN ARMA MORTAL!!!! aparte de que soy muy buena amiga (gracias)

Tengo tres ventajas para este trabajo: sé de mujeres, soy mujer y soy a veces tan closetera que sólo la gente que amuebla mi clóset sabe qué pex...fuera de ahí!!! nadie sabe de mí.... !!!

He aquí la historia de la lenchiagente secreta en el primer caso de su nuevo trabajo y aún sin resolver:

7:00 am del Primer día de enero del 2008...me levanté a tirar el miedo por el baño y estirarme en la cama, apenas me había ido a dormir unas horas antes pero las necesidades llaman...me jetea otro rato y ve el fon, tenía llamadas perdidas y uno que otro mensaje madrugador....Me asomo por la ventana y pensé: "que hueva" y recordé que tenía un compromiso, pero seguí instalada con mi particular hueva hueva por lo tanto decido irme a jetear otro rato además no maus, es primero de enero nadie está despierto a esa hora a menos que estés borracho.

Total que a la de mil horas tomé mi celular y al otro lado el cliente...-"te veo a las 9 de la noche pasa por mí"- el cliente es un gran gran amigo mio...y tenía un trabajo para mí, primero escucharlo y dos aconsejarlo...pero pues el trabajo de amiga que casi-perfectamente lo hago se transformó en trabajo de psicóloga-psicoanalista-y ESPÍA

De las ventajas que tengo no mencioné una muy importante: he vivido un par de cositas medias freakys y la situación de mi amigo la conocía a la perfección, sabía que su pedo existencial era debido a una vieja caprichosa y ególatra, megalómana e histérica...pa' qué queremos más información. Y pues mi amigo no sabe nada de mí, razón por la cual me di el lujo de escuchar, dejarlo hablar y al final!!! despotricar contra la vieja...a huevo claro que sí!!! además se trataba de mi amigo y está en las garras de una fiera. Y no se trata aquí de exponer el caso de mi amigo sino el resultado de mi aventura.

Sé que me ví cruel pero no importa, le dije -"corazón, lamento ser cruel contigo pero la vieja no te quiere, qué más prubeas quieres??"...es más sé por experiencia propia que no vas a parar, no te es suficiente lo que te ha hecho, NECESITAS DECEPCIONARTE DE LA VIEJA, cabrón quiérete aunque sea un poquito"...seguimos la conversación y al calor de las chelas yo pienso mejor...y hasta clarividente me vuelvo porque le dije "es más, me corto las chichis sino pero la vieja te va a buscar...pa chingar pero te va a buscar" y voz de profeta a la media hora la llamada predecida de la lencha...

Después mi labor más excitante!!! aunque parezca bizarro y freaky...pero demuestra lo buena amiga que puedo llegar a ser: FUI ESPÍA POR UN PAR DE HORAS...esperando encontrar a la vieja con las manos en la masa...pero bueno la operación no tuvo resultados.

El punto al que quiero llegar es que lejos de la historia triste de mi amigo es que una lencha puede llegar a ser un arma mortal en manos de un hombre!!! para despedazar a otra mujer...la razón, motivo o circunstancia no importa...tenemos una ventaja que algún día tendremos que explotar y chance resulte un buen negocio.

Me sentí mal porque mi amigo pensó que yo en ese momento era una vieja muy sabía con los mejores consejos del mundo, lo que no sabía mi amigo es que ni soy sabía ni me las sé de todas todas....YO VIVÍ ALGO PARECIDO...y no aprendí en cabeza ajena, me di un gran madrazo y no paré hasta lastimarme yo sóla por qué? porque yo tenía todas absolutamente todas las señales de que una chica no me quería para nada, pero yo insistí, mis amigas casi me decían "APESTAS con el mismo tema", pero yo seguí emperrada en que "por qué cabrón no se van a enamorar de mí", es más!!!! hasta mi momomento de rogonez absurda tuve....

Y no me arrepiento, debería darme vergüenza contarlo pero pos nel!!! ya lo pasado pasado no me intersa más que comapartir la experiencia y como le dije a mi amigo "sé que por más que te diga que te niegues, que no la busques, que tengas dignidad, que te quieras...no lo vas a hacer" así que no me queda más que estar ahí el día que amigo se de en toda la madre y recogerlo en pedacitos para re-armarlo y pegarlo un poquito, darle la mano, mi abrazo y mi hombro pa que chille, berreé y pataleé hasta que se le pase.


PD. CUANDO TENGAN A UNA AMIGA O AMIGO EN SITUACIÓN PARECIDA...USTEDES NADA MÁS ESCÚCHEN, ACONSEJEN, APOYENLE MENTANDO MADRES INCLUSO....PERO NUNCA NUNCA DEJEN SÓLO A LA PERSONA..

PD2. SI NI A MADRAZOS ENTIENDE TU AMIGO O AMIGA, DILE QUE APESTA QUE NO CHINGUE QUE YA CAMBIE DE TEMA JAJAJA

MORALEJA:

POBRE DE AQUELLA VIEJA CUYO MARIDO, NOVIO O GALÁN...TENGA UNA AMIGA LENCHA, YA QUE NO SABE QUE TIENE UN METRALLÓN ENTRE LAS MANOS..



10 comentarios:

  1. Anónimo1:37 a.m.

    que sabia moraleja dios... cuanta sabiduria...

    hey cuanto cobras por ser espia?.. tal vez pronto necesitare de tus servicios...

    no ma*** que moraleja jajajaj

    ResponderBorrar
  2. jaja ...
    pero les vs les es mas interesante..

    muertee seguraa jaja.. bueno no tanto jaja..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:08 a.m.

    jajaja totalmente identificdo, de igual forma, que se cuide la vieja lencha que se quiera chingar en una de las mias, por que, por poco convincente que suene, tener un lencho de apoyo no es cosa para tomarse a la ligera. :)

    DL

    ResponderBorrar
  4. "tu veldad", si k si, no cabe duda que se te da lo espia, ojala no tenga k sufrir tanto como dices k berreaste, la verdad el saco al dolor.. y mas si es del corazon... pero bueno, a ver como le va a tu amigo, ojala bien..
    saludos :):):)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:54 a.m.

    Pueeees definitivamente tenemos
    por lo menos eso en común,
    tengo ya el doctorado en
    apoyar amig@s tercoooos
    y dolidos!

    Lencha...no vas a tener que
    dejar a nadie para andar conmigo?
    n_n

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:20 a.m.

    nadamas pasaba a saludar y a dejarles aca la direccion de un blog que acabamos de iniciar que esten bien y aunque ando atrasada yo voto por Alejandra "Machin" del Campo la verdad esta muy guapa me gusta mas que lorena.

    ResponderBorrar
  7. k onda chavas, pues con eso de que todo mundo tiene blog, decidi crear uno, espero que pasen por ahi y dejen su comentario..bsos

    ResponderBorrar
  8. hola hola!
    ya actualizamos!
    PASEN TODAS!!
    besos

    -la cc

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:11 a.m.

    Primero: simpre quise ser espia, aunque en una situacion menos grave, me parecía un riesgo divertido, ahora veo que es un riesgo muy peligroso

    Segundo: si, tener de tu lado una lencha o lencho es una mentada de madre para el insoltente que concibió la idea de poner el cuerno

    y tercero: de acuerdo contigo Lencha, consejos puedes dar miles, consejos que hayas comprobado por experiencia propia, pero una persona que necesita ser escuchada lo ultimo que va a hacer es escuchar a alguien más... si, nadie aprende en cabeza ajena, por eso las lecciones entran a madrazos y eso ya lo comprobaste!

    jejeje
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:17 p.m.

    Tienes razón poke yo no entiendo todavia...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!