viernes, febrero 01, 2008

Se busca novia-maestra-de-kínder

El día de hoy, la Trinidad se reunió para comentar asuntos de vital importancia: ¿Qué onda con la canción del Bosque de la China en el blog de la Vaca

Esta cuestión derivó en profundos razonamientos*, la cosa es que después de filosofar y reflexionar seriamente, llegamos a una conclusión tremenda, que cambiará nuestras vidas para siempre: 

¡YA SABEMOS QUÉ CLASE DE MUJER NECESITA LESBICIENTA!

Por esta destacada razón, decidimos que era el momento de lanzar una convocatoria mundial para buscarle dueña a la flor de nuestra querida Lesbicienta y descubrir entre nuestras lectoras a la que será su princesa azul con todas las de la ley. 

¡Comienza el mercado de la carne en este su blog!


SE BUSCA NOVIA-MAESTRA-DE-KÍNDER

Edad: de 25 a 35 años.

Requisitos: Divertida, con buena plática y cultura general, le guste comer rico y tenga buen gusto.

Requisito indispensable: Que tenga a su niña interior a flor de piel, o sea: o es maestra de kínder o tiene personalidad de maestra de kínder.

Físico deseado: De chile y de manteca, todas las bellezas lenchas son bienvenidas.

Ubicación: El bellísimo estado de San Luis Potosí en México o sus alrededores. 

Ofrecemos: A Lesbicienta, que es la simpatía con patas, una profesionista realizada que anda en sus treintas y que ofrece un corazón bello de oro puro, pláticas largas, ocurrencias que te harán reír sin parar, mucho cariño y por supuesto, su flor. 

Interesadas: dejar un comentario con su correo electrónico e información que permita conocer un poco más de ellas. 

*Los razonamientos por los cuales llegamos a esta conclusión jamás serán revelados por el bien de la comunidad lencha, ya que si usted se entera podría morir o quedar severamente dañada de sus facultades. 

22 comentarios:

  1. ...no cumplo con los requisitos.

    2 feb 08, 01:05
    Lencha: podrian dejar su link aquí y prometo que ahora que estoy de vagoneta pasaré a visitarlos

    http://adalana.blogspot.com/
    http://srademencia.blogspot.com/
    http://provocacionex.blogspot.com/

    ¡ZAZ!

    ResponderBorrar
  2. mmm no cumplo con lo de la ubicacion.. ni pex jejejeje.. saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:01 p.m.

    con la edad no cumplimos....solo 20 aqui....buen gusto, divertida si...me gusta enseñar y estudio para ello...no soy de mexico....
    asique creo que no sirve pero bueno...
    ojala lesbicienta encuentre a su princesa azul y accabe con esa fflor!
    jajaja...

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Cumplo con varios requisitos, pero el de ubicación, ahí si nel.
    Lencha: Gracias por la visita a mi blog, por acá me paso muy seguido pero por alguna extraña razón creo que es la primera vez que dejo un comentario.
    Palabra de girl scout que nunca he sido que ya empezaré a dejar mi huella por acá.
    Saludos y besos!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:33 p.m.

    HAY TAMPOCO CUMPLO CON LOS REQUISITOS...OIGAN Y PORQUE NO HACEN UNA LENCHI FIESTA
    PARA CONOCERNAS TODAS!
    Y TALVEZ AHI ENCUENTREN A LA LENCHITA DESEADA
    SERIA COOL
    ASI MUCHAS LENCHITAS EN FIESTA
    YO ME APUNTOOO!!!

    ResponderBorrar
  6. Buuuu...yo soy de san luis, pero "no cumplo el perfil".jaja porque apenas tengo 20 añitos...chinnn

    Bueno...me resignaré.
    Suerte en tu búsquera Lesbi

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:24 a.m.

    jajaja requisitos no ambiciosos totalmente!
    Me falta el minimo de edad.. aunque por supuesto, de alguna manera la edad es relativa al estilo de vida.. anyway... suena bien conocer alguna de los cerebros de esta pagina, la pregunta seria, ella esta dispuesta???

    Soy defeña de nacimiento y potosina de arraigamiento jo jo, mi familia se instalo aqui desde hace varios ayeres...¿que mas? Me llamo la atencion por aquello de las platicas largas, hace taanto que no mantengo una de esas con coherencia y demencia a la vez.

    Me gusta comer, ¡rico! y claro que mis buenos gustos radica en que soy fan de su blog desde hace tiempo. No soy una profesionista realizada, mas bien, en proceso de realización. Mi niña interior esta dormida, je! le asusta el extraño mundo en el que habitamos... cultura general? pss si, a huevo!! Tampoco me aceptarian en un kinder... assh!! no, no soy candidata ideal a las mieles de lesbicienta.

    Alguien llegará? turiruri turiruri...
    Saluditos a las tres!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:52 a.m.

    Si es para quien creo q es... con la descripcion q diste... pues... seeee yo me apunto!!! Todo sea por una buena causa, aparte a ella le gustan unas cositas q tengo!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA ESTA MUY BUENO ESTE BLOG.
    RETE BUENO;

    PUES CUMPLO CON MUCHOS DE LOS REQUISITOS PERO DA MIEDO ESO DE LOS DAÑOS MENTALES JAJAJJA
    A NO LA EDAD NO LA CUMPLO EN FIN UN BESO A TODAS.
    Y AQUI SEGUIREMOS.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:46 p.m.

    nooo!! :)
    eyy yo cumplo con todos estos requisitos y mas!!!
    potosina, de 26 años, maestra de preescolar y entre crayolas, pincelines, pinturas, actividades, niños hermosos, talleres para padres etc estudio por las tardes mi carrera, de un excelente humor(x lo menos conmigo nunca se aburriria) aficcionada al cine y a ver peliculas, salir con los amigos a tomar...agua de jamaica (ejele no es cierto)digo eso de ser una literata no se me da pero soy una persona culta y que puede entablar temas e iniciar discuciones...me gusta la musica, los espectaculos en vivo, etc etc.
    shaaaa me senti como anuncio clasificado!!!

    ResponderBorrar
  11. hola, creo que yo tampoco cumplo soy de del estado de sonora pero weno, que mande foto la lesbicienta pa conocerla no? que deje su correo XD...yo tambien estoy busca de mi princesa azul.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:51 p.m.

    siii yo tampoco cumplo los rekisitos... sin embargo la idea de una fiesta estaria bien jijiji claro seria ver donde jajajaja pues no soi de por alla jijiji >_< pa apartar boletos y ahorrar jijiji no
    ????

    yo tambien me apuntooooo

    ResponderBorrar
  13. vanilia se perfila!!! que onda? por que no dejaste tu mail para que la lesbiçienta te esçriba?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:37 p.m.

    douuu!! es cierto acabo de ver que ese tambien es uno de los requisitos...tener correo, hombre faltaba mas, pues si tengo mi codigo postal, total que mas da, mandame tu correo Lesbicienta y te regalo tu pastelote de Chaires para festejar tu cumple!! que tal un chocolatote de la costanzo eh???

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:23 p.m.

    me da la impresion de que vanilia esta preocupantemente urgida por lesbicienta... y de alguna manera no tiene la determinación, por que no deja su correo? y por que si ya dijo que es potosina, tiene que hacer alucion a dos palabras iconos en SLP como "chaires" y "costanzo"? como diciendo "mirame, si conosco SLP" baahh!! ojala no sea pura pantalla

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:53 p.m.

    pos no cumplo con nada, pero igual, le deseo que pronto pueda tener a alguien que le haga cuchi cuchi, saludos de pto vallarta

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:04 p.m.

    iconos?? acaso te parecen esos iconos potosinos?'uts determinacion!! hombre faltaba mas!! pero si a nadie mas le interesa mi correo, por eso pido el correo de Lesbi...
    pero ahi va! femmesweet08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:15 a.m.

    =) y asi es como se hace... se pica poquito poquito el orgullo, sin ofender! y taraaan! sin mas suplicas deja su correo jijiji

    que tal y era a mi a quien le interesaba tu correo vanilia? jajaja y no me parecen "iconos" ICONOS!! pero vaya, si le preguntas a alguien que no conozca del todo SLP no sabra a que te refieres con Chaires o Costanzo, no lo crees?

    Bueno, dejare de meterme en donde no me llaman, suerte con lesbi, lesbi suerte con vanilia (ya dejo su correo) y saludos a toodas!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:59 p.m.

    ¿?a...de que se trata todo esto? hay alguna especie de conspiracion de parte tuya o que onda? jajaja para que querrias tu mi correo eh?entonces si tu conoces esos lugares es x q o eres de san luis o lo visitas muy seguido...y gracias x la suerte, hay quienes la necesitan mas!!

    ResponderBorrar
  20. jajajaja chumiruuu te quedó muy padre el post, disculpa que no haya contestado hasta ahora, pero estuve enfiestada todo el fin de semana.

    Dejo mi mail para toda la que le interese contactar conmigo:
    ninispanda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. tranquilis tranquilis no se amontonen!!! hay que rebajar la edad o aumentar el rango jajaja

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:56 p.m.

    Lleno todo el perfil! excepto que vivo en el D.F. y eso de lo de maestra con toda y crayolas,,pues no muy bien,,,trabajo mucho con niños,,soy pediatra,, y en cuento a lo demas me encanta salir,,,ir a comer muy rico,,, salir, platicar,,,ir al cine, etc...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!