miércoles, marzo 12, 2008

Homosexual o hetero: es lo meeesssmo


El otro día una amiga me preguntó si de este lado (osea de las lenchas) había más fidelidad que en las relaciones hetero....mi respuesta fue una risa espontánea y le dije !!! es lo mismoooo o quizá hasta más!!!! (bien me lo decía la psicóloga y no le hice caso)

Soy la menos indicada para hablar sobre el amor y la fidelidad, pero no me importa igual hablaré!!! ..no voy a platicarle más historias de las que todas conocemos donde fulanita le puso el cuerno a sutanita con perenganita....ni tampoco vengo a venderles una historia de mujer casos de la real lenchez...


Cuando tuve que asistir con una psicóloga porque me sentía confundida sexualmente...hubo un momento que después de tantas preguntasy terapia...ella me dijo "si crees que de este lado te van a ser fieles para toda la vida, mijita vete regresando por donde llegaste"...claro que me asustó...pero, resulta que cuando empecé a circular como lencha medio declarada e hice amistades por el internet, conocí a un par de mujeres con historias de amor de muchos años, cosa que honestamente me sorprendió porque llegué a pensar que no podrían darse.


Conocí a M (mujer 20 años mayor que yo y que me gustaba descontroladamente) era soltera, no tenía muchos meses de haber terminado una relación de 17 años de los que, según ella 15 estuvieron chingones y 2 de la chingada...y nomás mandaron todo a volar.


De las otras amigas, resulta que después de 17 años matrimoniadas con altibajos, una deja a la otra por otra mujer ¡¡¡ y más chica!!! (este síndrome pensé que era exclusivo de los hombres que entrados en su madurez deciden darse un segundo aire) y la verdad es que este caso si me dejó perpleja porque se trata de unas amigas a quienes quiero mucho y en particular a una con quien tengo mucha afinidad.


Otro caso menos interesante pero castrante fue cuando iniciaba mis salidas al antro gay, por piruja le di a una chava mi teléfono...y ella se lo dio a otra que me empezó a insistir que hasta que decidí conocerla y obviamente eso de las citas a ciegas no es lo mio (y omitiré comentarios) resultó que la vieja me propuso algo "serio" y a la vez tenía una relación de 11 años...pero lo mejor no fue eso, sino que quería que le diera el sí para poder terminar con su mujer..¿¿WTF??? obvio debut y despedida con esta mujer ni como amiga ¿¿merece la pena alguien así?? disculpen si a ratos sueno moralista pero a huevo que lo mínimo que busco en una persona es la lealtad (lo cual no es significado de fiel).


¿¿¿lenchas que chingados pasa??? no creo en la monogamia absoluta ni en la fidelidad hasta que la muerte nos separe...pero no porque yo no quiera practicarla sino porque simplemente la gente no quiere ser monógama. No entiendo porque la gente puede mandar años de sacrificios, proyectos de vida en común...todo al caño sin mirar atrás...


El punto es que ¿a dónde se va el amor?¿se crea?¿se destruye? porque estamos de acuerdo que si un matrimonio o relación (hetero o no) tiene sus altibajos, su etapa de construcción, consolidación y mantenimiento..donde entre otras cosas, tienes que enamorarte no sólo de lo que te gusta, sino de todo lo que no te gusta! y hacerlo compatible contigo (eso me han contado así que no tengo constancia de nada es mera teoría aprendida más no aplicada por mí) no entiendo en qué punto después de más de 10 o 15 o 20 o 25 años de "matrimonio" se decide que ya no se es feliz, que ya no se está satisfecho en una relación, que se necesita un nuevo aire, que se necesitan retomar proyectos dejados en la juventud o adolescencia, o que hay que cambiar de modelo!.


Así que mientras el mundo no cambie seguiré soltera (jajaja)...y si me aburro buscaré una marciana..porque las vampiras no existen...ergo, sigo pensando que en ese amor que es único y verdadero del que es para toda la vida...
y si alguien me vuelve a preguntar si hay más menos infidelidad de este lado ...primero, le veré a los ojos, respiraré hondo y le diré rotunda y profundamente: CHALE!!!!!


Moraleja:


La fidelidad no existe más que en los equipos de sonido y hasta eso, algunos no pasan el control de calidad.

28 comentarios:

  1. Anónimo10:34 p.m.

    No sé de etapas de "mantenimiento", pero prefiero creer que el amor se acaba espontánea e inexplicablemente, casi del mismo modo en que surge, porque si alguien te explicara alguno de los dos misterios ¿qué chiste tendría? De modo que a veces nos engañamos pensando que se puede amar a dos personas al mismo tiempo (creencia que puede ser harto disfrutable)pero tarde o temprano hay que clavarse a fondo en un amor (uno sólo, pues)sin pensar en cuándo o cómo se va a terminar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:28 a.m.

    todo termina callendo en la mascaraDA, no es tanto de que haya o no mas fidelidad, la diferencia que es altamente notable es que en el ambiente hay mas "secretos" lo cual ayuda a que existan mas posibilidades de.

    pero el ser o no ser gay no tiene nada que ver, se es o no se es fiel a pesar de, y junto con.

    DL

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:04 a.m.

    Amén.
    Desde que descubrí este blog no dejo de leerlo, son una fuente de sabiduría para mi ya que tengo una relacion lencha pero no me considero lencha (ni ella tampoco), en ese caso no sabemos que "etiqueta" nos toca ponernos. Y claro yo también pensaba que estando con una mujer no iba a sufrir la infidelidad de los hombres y la muy desgraciada me engañó y para colmo con un tipo!

    Sigan con sus artículos muy interesantes y más historias que son super divertidas.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanta este blog! De verdad es increíble todo lo que postean, me da gusto haberlo encontrado.
    :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:09 a.m.

    asi es la infidelidad no es excusiva de generos, en lo particular me he enamorado dos veces pero perdidadmente he sido fiel pero a mi me han engañado, no logro entender que quieren y porque engañan la vdd estoy super decepcionada en estos momentos no creo en nadie (mas adelante ya veremos)

    ResponderBorrar
  6. Sí, estoy de acuerdo con este asunto de la fidelidad, no tiene que ver con ser lencha o no.

    Por cierto, yo también me he hecho fan de este tan sagrado y admirado blog. Me gustaría ser parte del blog, cómo hago?

    SLDS

    ResponderBorrar
  7. hahaha.. see.. a mí tmB me haN preGuntaDo aCerk d la fiDeLidad en lesBianas.. hahaa.. i daMn!!.. es lo mEEesssMooo.. pPRff.. mmMmm eii.. apRovecho paRa preGuntar.. (no c si sea la úniK) pero.. cuanDo enTRo al bloG.. la págiNa stá mui lenTaaa.. i no c si sté paSanDo como en our chart de Alice cuanDo papi satuRó la pag.. haha.. pERo.. sí.. anDa mui lenTa.. i no c sea sóLo a mí.. pero sóLo con esta pag me paSa..

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:18 p.m.

    Pues a riesgo de ser tachada de "idealista" yo creo que si existe la fidelidad...

    Que es muy dificil conseguirla estoy de acuerdo, porque ésta necesita no solo de amor, sino de respeto, de compromiso y de ganas.

    Hoy es muy facil para las parejas(homosexuales, heterosexuales y todas las variantes que ustedes gusten y manden) dejarse porque "se acabó el amor" yo creo que son pretextos, es muy facil caer en la tentación de una mujer más joven o más guapa o más esbelta o lo que quieran, lo dificil es lograr que los "te amaré por siempre" se vuelvan realidad.

    No se yo creo en el amor, en el compromiso, en darlo todo, en la lucha del día a día, en la tolerancia. Hoy vivo con mi pareja y espero vivir con ella por el resto de mi vida.

    En fin, es todo.

    ADIOS!!!

    ResponderBorrar
  9. .. yo tmb creo en ese amor unico y verdadero, ese qe es para toda la vida... pero no lo he hayado...

    ResponderBorrar
  10. pues yo igual cuando comenze con esto crei que aki me serian fiel.., digo.. como mujer esperas que otra mujer te entienda ,no? ?... no fue asi.. y la puteria es grande.. seas hetero u homo.. lastima de mundo.. y no creo que se trata de "años" o "meses" de matrimonio, por q a veces nos clavamos con tan poco tiempo, y aunque sea solo una hora lo que se lleva.. hay que respetar a la otra y lo que siente por mi...

    asi seaa.....

    saludoss

    ResponderBorrar
  11. infidelidad la hay en todos
    lados U_u
    =P

    me gusta mucho este blog, saludos :)

    ResponderBorrar
  12. mira k pensar k un homo sexual es mas infiel k un hetero .... mmm akaso tenemos un chip extra de infidelidad, nos dotaron con 100 pts extras, jajaja y ahora k hablas sobre esto k tal kuando te preguntan "y komo es un antro gay" jajaja es akaso k no me he dado cuenta y un antro gay tiene algo de paranormal o ke, o lo tipiko no se k piensen pero tienen la idea de k tu casa es punto de reunion para orgias y k tienes a las chikas en jaulas bailando o k les pasa jajajaja pork no falta k hay k bonita kasa pss k pensaban k son diferentes jajajaja pero weno al menos logran robar una karkajada cada k oigo esos comentarios
    y yo creo k la fidelidad ya va de kada kien seas como seas (solo falta k si eres alta eres 20% mas infiel k una k sea Chaparra jajajaja) y YO TAMBIEN CREO EN EL AMOR VERDADERO Y PARA TODA LA VIDA,
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. asuuuu!!!, triste pero cierto, nadie da garantias en eso de la fidelidad, creedme, si creo en ella por k la practico, bueno (no aora k no tengo pareja), peor si creo k existe asi como en algun momento o lugar de la historia existio la antartida jijiji, ni modos solo nos keda pensar k nso sean fieles sea hetero, gay, transexual u lo que diosito le haya dado a entender... kikos!

    ResponderBorrar
  14. yo iwal ke muchas ke escribieron aki creo en la fidelidad, creo en el amor para siempre.. tal vez siempre nos kejamos de esto, de los hombres de las mujeres del otro.. pero creo ke si empezamos por nosotros mismos pues habrá mas personas fieles por alli.. yo soy fiel (hasta ahorita) siempre lo he sido con mis parejas, algunas no han respetado esto.. pero se ke hay otras personas ke piensan como yo, asi ke es cuestion de encontrar a la persona indicada..
    trabajaemos en cada uno de nosotros y yap! al menos eso creo..
    me gusta lo ke escribes
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. "La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés"...

    Hola a tod@s; antes que todo quiero felicitarlas por su blog, soy heterosexual (hasta donde se jajaja) y encuentro su espacio super aleccionador, a pulso se están convirtiendo en mis "Yodas".

    En lo que respecta a la infidelidad, a dos meses de enterarme que mi ex me fue infiel (casi ocho años de relación) efectivamente siento a ratos, que es un hijo de su $%"#$&!" PERO por salud mental, emocional y física prefiero pensar que el amor no se destruyo, se transformo!.
    Coincido con Cathya en trabajar en cada uno de nosotr@s... "namasteeeee".

    Por otro lado, una amiguita-yoda siempre me transmite la siguiente premisa: "todos somos o podemos llegar a ser infieles en algún momento de nuestras vidas"... será verdad?... claro, cada quien habla de la feria según como le ha ido en ella.

    La falta de lealtad es la que es difícil aceptar...

    En fin, basta de lucubrar... saludos afectuosos desde Xalapa :x.

    ResponderBorrar
  16. la lealtad existe, la fidelidad es una idealidad. simplemente no se puede! y cada dia que pasa me convenzo más de ello, y me desanima a lanzarme a una relacion seria y larga... "para que?! si me van a hacer una trastada"

    yo creo que es un problema social, tenemos tantas libertades ahora, y nadie que nos ladre si hacemos o dejamos de hacer.

    como dice mi mamá: que barbaridad! dónde vamos a parar?!... a veces me pregunto lo mismo.

    lo cierto es que todas y todos, bugas y no-bugas, podemos sucumbir a la infidelidad, nadie se salva... infieles de cuerpo, mente y corazon.

    mudemonos a la luna y empecemos una zoociedad nueva, a ver si resulta xD

    *saludos cordiales*

    //Ing. Durón//

    ...infiel, tal vez... descarada, JAMAS!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7:24 p.m.

    jaja me gusto la conclusion
    jajaj
    la fidelidad solo en equipos de sonido
    y eso a veces falla...
    así es
    jaja
    saludos
    sigue posteando porfa!

    ResponderBorrar
  18. Yo en parte creo en la fidelidad porque no es por decir "ayy yo si soy bien fiel" pero cuando ando con alguien realmente lo soy, si cuesta mucho trabajo y huyes de las tentaciones pero si se puede.
    Ahora que no creo en el amor para toda la vida, siento que existe profundo y sincero pero no puede durar para siempre; simplemente porque aunque sea tu comida favorita y la disfrutes profundamente un dia "te aburres" de comer lo mismo todos los dias...

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:17 p.m.

    El amor no existe y en caso de existir es muy relativo.. y la fidelidad?! .. hmmm, sin comentarios.. :(

    ResponderBorrar
  20. Anónimo10:18 a.m.

    hola, me gusta tu blog!
    opino que en la fidelidad no tiene nada que ver con la inclinación sexual, mas bien se trata de la persona.

    te invito que conozcas mi freak lesbian blog. Gracias
    saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  21. dificil en este mundo.. ingenuamente aun creo en la fidelidad... saludos.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:40 p.m.

    hey,, que buen post,,, saben, me acabo de salir de mi casa, mi novia esta ahi,, peroo que creen??? anoche ella salio de parranda y pes, me conto, que segun medio se recuerda, hubo un "agarre" con un ade sus amigasss,,, aaaaaa!!! estoy que me muero,,, y pes no se ni que hacer si terminar o perdonar por su estado de embriaguez,,, diablos,, la fidelidad es el tesoro mas preciado, y no se como encontrarlo,,,,, duelee!! duelee!!!.. Saludos mis amigas,,,

    ResponderBorrar
  23. Anónimo2:33 a.m.

    Lo unico que puedo decir respecto a esto es que hay diferentes tipos de infidelidades y cada una va con el tipo de persona que la tiene suena raro pero a veces la infidelidad no es una necesidad inmensa de atención si no que a veces naces asi y ya o sea nose como explicarlo pero creo que todo radica en un idealismo y chazzzz ya me proyecte pero ni modo naci infiel esta en mis genes pero no por eso lo soy siempre trato de sobre llevarlo y serle leal a la perosna con la que este (cosa que rara vez sucede jajajaja) pero en fin such is life

    ResponderBorrar
  24. Anónimo12:12 p.m.

    Buen post!
    Empezemos por admitir que el amor es una decisión nosotros como seres volitivos e inteligibles que somos tenemos la capacidad de decidir si amamos a alguien de igual manera que decidimos si somoe infieles. Creo profundamente que todo radica en la honestidad y en el tipo de comunicación que tengas con tu pareja. Mi pareja y yo llegamos al acuerdo de que si alguien nos "movía el tapete" lo ibamos a hablar antes de actuar o sucumbir a la situación para poder arreglar el asunto antes de descarrilar la relación. Esta teoría creo que es universal y aplica a todo genero.

    Cheers...

    ResponderBorrar
  25. Anónimo8:25 p.m.

    Creo en la fidelidad, pero qué pasa cuando el amor "se te acaba"????, hablo en lo particular; recién empecé a vivir con mi novia de más de 2 años, teníamos muchos planes juntas, pasaron cosas y no puedo dejarlas atrás, conocí a alguien y me enamoré pero decidí darle una oportunidad a mi relación (cabe mencionar que nunca hubo nada con la otra chica), ahora me siento culpable no sé si es mejor seguir y tratar de reconstruir y retomar lo que tenía o separarnos aún cuando mi mujer dejó todo atrás por vivir conmigo....
    Creo que cada caso es especial y único, no justifico los "cuernos" pero chance el amor no es para siempre, ojalá me equivique, saludos

    ResponderBorrar
  26. Anónimo6:09 p.m.

    ¿ Sabes que creo ? Que en realidad los seres humanos no somos monogamos, porque por lo menos en la mente le has de poner el cuerno a tu pareja, pero bueno una cosa es la fidelidad y otra la honestidad, canijo porque no eres honesto con la persona y le dices : Sabes que , la neta te amo pero se que no soy fiel, si me aceptas seguimos si no ps ni modo; en ese momento creo que la persona se liberaria de culpas porque seria responsabilidad de la otra si acepta la relacion asi o no, y si la aceptas ya ni para reclamar no? ...

    Saluditos

    ResponderBorrar
  27. Hay un post muy bueno acerca de la monogamia y la poligamia en el blog de Hedonista yo?

    Chequen el link: http://hedonistayo.blogspot.com/2008/04/monogamia.html

    ResponderBorrar
  28. En efecto creo q las personas no somos monógamas por naturaleza, pero lo q nos diferencia de otras especies es la facultad de hablar y expresar q algo ya no funciona, eso hace q una infidelidad no sea justificable. Creo q en el momento en q comienzas a imaginar escenas de romance con otra persona ajena a la relación (ya saben con parajes primaverales y flores de colores) o simplemente no te ves con tu pareja en un futuro y no tienen sueños y metas juntas (os) hay problemas, ya ahi ni para q hacernos pen... semos q el amor solo es parte del encanto q persivimos de una persona y cuando ya no existe es mejor decir adiós sin tapujos y sin causar daño.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!