sábado, septiembre 27, 2008

Parto sin dolor

Mañana temprano emprendo una peregrinación a tierra virgen. Realizaré un viaje espiritual para purificar mi alma y renovarme, pero sobretodo, para contemplar en vivo el milagro de la Flor de Lesbicienta.

No tengo ninguna expectativa acerca de este santuario virginal porque me hice el firme propósito de no preguntarle nada a Lesbicienta, ni leer sobre esta milagrosa tierra.

Seguramente serán días llenos de experiencias ñoñas y lenchadas al por mayor. Esperemos surja una colaboración en vivo para deleitar a todos ustedes, gente chévere que nos lee. Pero si no, pues ni modos.

Estoy contenta de poder visitar a mi súper comadre, después de años de no verla.

En fin, deséenme buen viaje. Estaré de vuelta en unos días.

8 comentarios:

  1. Anónimo5:09 p.m.

    buen viaje y dile a Lesbicienta q sigo esperando la versión de "BlancaNieves y los 7 dildos"... quiza se le olvido.
    Reynalda

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:20 a.m.

    Chumi!!! Hablale bien de mi a Lesbicienta si?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:34 p.m.

    Que padre que vas a ver a Lesbicienta, estoy casi segura de que tendrás muchas anécdotas que contar de tu visita a tan famosa dama!... Diviertete mucho y disfruta de la convivencia con tan raro especimen.. Saludos..

    ResponderBorrar
  4. buen viaje!
    disfrutenlo mucho =D

    espero el relato de lo acontecido jeje

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Saludos a Lesbicienta y a su florcita xD!

    Cuidate Chumina! :D

    ResponderBorrar
  6. Hola, un poco de spam para la comunidad. Estoy regalando libros con protagonistas lesbianas y bisexuales en mi blog.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:05 a.m.

    Chumi que el viaje les salga de diez! Ojalá y traigas fotitos! :P

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:57 a.m.

    Shit, al leer el titulo me imagine una guía paso a paso de como parir un niño sin dolor... anyway, buen viaje!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!