lunes, enero 19, 2009

SOSPECHOSISMO...

SIGUIENDO A TONO CON LAS TÍPICAS PREGUNTAS INCÓMODAS DE CHUMINA....


¿¿¿CÓMO SABER SI LA GENTE A TU ALREDEDOR SOSPECHA QUE ERES POTENCIALMENTE SOSPECHOSA???


CUANDO TE ENCUENTRAS EN SITUACIONES COMO:


1. SIEMPRE TE PREGUNTAN POR UN NOVIO

2. UNA SEMANA DESPUÉS...TE VUELVEN A PREGUNTAR POR UN NOVIO

3. HAY UNA BODA Y NUNCA FALTA QUIEN TE VE Y PREGUNTA ¿Y TÚ PARA CUÁNDO?

4. SI NO USAS FALDA: ¿ POR QUÉ NUNCA TE HE VISTO DE FALDA?

5. SI NO TE PINTAS: ¿POR QUÉ NO TE MAQUILLAS?

6. SI ESTÁS PELEADA CON EL CEPILLO: ¿POR QUÉ NO TE PEINAS?

7. SI NO USAS TACÓN: ¿POR QUÉ NO USAS ZAPATOS MÁS FEMENINOS?

8. SI USAS TENIS ¡¡SACRILEGIO!!: "COMO QUE YA NO ESTÁS PARA USAR TENIS ¿NO CREES?"

9. ¿POR QUÉ NO TIENES NOVIO?...¿PERO SI HAS TENIDO NOVIO VERDAD?

10. ¿POR QUÉ NO USAS BOLSA?

11. PERO SI USAS ¿POR QUÉ NO USAS UNA BOLSA MÁS GRANDE?

12. ¿POR QUÉ NO TE PONES UÑAS? YO TE LAS PONGO!

13. ¿POR QUÉ TE LLAMAN PURAS MUJERES?

14. ¿ACASO NO TIENES AMIGOS?

15. ¿POR QUÉ TU AMIGA SE VE RARA?

16. Y TÚ ¿PARA CUÁNDO TE CASAS?

17. ¿POR QUÉ NO TE ARREGLAS?

18. TU AMIGA NO ME PARECE...HAY ALGO QUE NO ME CUADRA

19. TE VIERON EN X LUGAR (POR SUPUESTO GAY) ¿QUÉ HACÍAS AHÍ?

20. "ME ENTERÉ QUE TE VIERON EN UN ANTRO DE PURA MUJER ¿QUÉ SUCEDE?"

21. ¿POR QUÉ USAS PUROS PANTALONES?
22. CHIVO SALTADO, CHIVO QUEDADO
23. LOS MISMOS AMIGOS DE SECUNDARIA O PREPA O UNIVERSIDAD CADA QUE TE VEN (ASÍ SEA CADA TERCER DÍA) TE PREGUNTAN UNA Y OTRAS VEZ LO MISMO:
¿¿¿Y YA TE CASASTE???



SI HAS ESTADO EN MÁS DE 5 SITUACIONES EN LAS QUE SE TE HAN CUESTIONADO COSAS ASÍ....

BUSCAA UNA BOLSA DE CARTÓN GRANDE GRANDE Y TÁPATE!! ERES SOSPECHOSA EN POTENCIA...


TENGO LA LEVE SOSPECHA QUE TODO MUNDO SOSPECHA....OH NO!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Anónimo12:44 a.m.

    pues me confieso sospechosa, pero con un gran PEEERO... si traigo bolsa y se me pierde, no solo pierdo la bolsa sino todo lo traigo dentro, en cambio guardar las cosas en el pantalon es mas seguro, al menos si se me pierde el pantalon es porq estuve feliz de la vida sin el.

    No me maquillo porq prefiero dormir y andar con una sonrisa y no con una jeta de desvelada. Y si me preguntan cada rato porque no tengo novio les digo "para q amarrarme a uno solo, eso es del tercer mundo"

    en fin!...
    Reynalda

    ResponderBorrar
  2. Asu mare, yo más de 5 =/

    Bueeeeno.

    ResponderBorrar
  3. jajaja ups! te han descubierto. Una conocida siempre dice que su novio vive en otra cd, se esfuerza tanto la pobre! pero todo mundo sabe. Solo ella no sabe que todos saben!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja!!!

    Si es redivertido ser "sospechosa"

    ResponderBorrar
  5. Pues yo no paresco sospechosa de ser lecha, mejor dicho, paresco sospechosa de ser niño gay... y es qeu cuando voy a pagar en el mercado o cualquier ocasion que ocupe de una identificacion me dicen... pero es que tu no tienes 18, estas bien chikito... y deberian de ver las caras cuando descubren que soy niña... algunas veces no se dan cuenta y solo ven la edad... otras hacen que se sonrojen de lo lindo... algunas mas tratatan de evadir la situacion...

    Una vez me dijeron...(al ver la credencial) hay mira qeu nombre tan curioso para un hombre... damm it...

    No es que quiera parecer hombre. Simplemente la ropa comoda es de niño. No quiero un pene, ni quiero quitarme las chichis... (tengo bastantes, no se como no lo notan).

    Pero despues de todo, me encanta ver los rostros de la gente tratando de adivinar que diablos soy...

    Esta sociedad morbosa y sin morbo que me ahoga en los estereotipos.

    Pris.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:11 p.m.

    ay!!!! como las extaaba!! todos los dias me conecto y ya extraaba una bena posteada... ps si soy sospechosa grado 5!!!!


    jajaj bueno creo k mas bien ya pase de "sospechosa" a confirmada jajaj saludos.

    VAMP

    ResponderBorrar
  7. wiiii no sooy sospechosaa, nadamas me han preguntado dos o tres de ese lista XD... aunque.. no lo sé, me miran muuy raro algunas de mis tias, pero piensan que soy asi por la edad XD jaja

    ResponderBorrar
  8. Pues... como a todas, siempre me ha tocado alguien "metomentodo" y encontré la solución perfecta.

    Cuando esa persona espeta alguna de esas fastidiosas cuestionantes, simplemente le respondo "Qué te importa". Tadá. Jamás que me vuelva a molestar.

    Ahora ya nadie me pregunta nada porque el "Qué te importa" lo llevo en la cara.

    ResponderBorrar
  9. Jajaja psss rara vez eh estado en esa situacion y me hace pensar k cuando les diga alos k faltan soy lencha oire "hay vaya hasta k lo dices" jajaja
    Bytes

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:11 p.m.

    Callaaate q se me bajo la sangre a los talones!! ja ja ja ja

    muy cierto Reynalda... pero para muchos suena a "justificacion" d culpabilidad de creerse sospechosa en potencia!!...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:24 p.m.

    mmmm pues aun no soy sospechosa, je soy super femenina y con un super amigo que todo mundo cree que es mi novio.. el es gay por supuesto y no se le nota para nada.. jaja

    ResponderBorrar
  12. Tómala!!!... Entonces soy ALTAMENTE SOSPECHOSA!!! :(

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:49 p.m.

    Todos mis amigos siempre dicen "para cuando", mi madre no deja de pedirme "novio"..ahora solo sonrio, ya ni digo nada. Soy femenina, pelo largo, tacones, falda, maquillaje y vestiditos, aunque tambien uso un monton jeans y playeras...tengo pegue total con los hombres tengo Cero radar gay.

    Pero ahora la edad es la que me hace sospechosa, jajaja. 29.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:24 p.m.

    Changos!... es que los jeans y los tennis son de lo mas comodo :S si soy sospechosa, ah te falto una... la clasica de "y a ti que clase de chicos te gustan?"... esa tmbn t hace sospechosa jaja...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:29 p.m.

    Pues estoy igual que algunas de uds! Las preguntas no paran, tias, mama, amigas, todas quieren el novio, hasta chones rojos en año nuevo me compran a ver si salgo... Y pues ya de plano me da risa.... De las preguntas del fisico nunca me han hecho, probablemente pk soy muy femenina... Creo que será un shock para todo mundo cuando se enteren jaja

    Chinita

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:21 p.m.

    Anonimo de las 5,11... coincido contigo dar explicacione solo resalta la "sosprechosidad"... pero pues quedarte callada tambien... asi q un poco de humor minimo roba sonrisas, no crees?
    Reynalda

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:26 p.m.

    JEJEJEEJ ALGO XISTOSO CHIKAS, A MI ME PASO KE TODOOOOO MUNDO SABIA DE MIS TENDENCIAS, PERO YO HASTA HACE POKO LAS DESCUBRI JAJAJAJA, PUES DE NIÑA ACTUAS COMO SI TOSOS SINTIERAN LO MISMO, NO PREGUNTAS SOLO SIENTES Y PIENSAS KE LO KE PIENSAS O SIENTES LES PASA A TODOS.

    ES MAS UNA AMIGA EN LA PRIMARIA ME DIJO: COMPORTATE COMO LO KE ERES, NO COMO LO KE PARECES (AH CABRONNNNN) YO NO ENTENDI DICHA FRASE, SINO HASTA DESPUES DE 5 AÑOS JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  18. Esta canijo eso del sospechosismo...
    De hecho en mi casa sospechan de mi. Lo curioso es que pues yo no soy Lencha sino que soy Bi.
    pero por ejemplo: No me gusta pintarme ya que llevar tanto menjurge en la cara púes no se me hace muy agradable, ademas de que si de por si salgo tarde de mi casa, si me pongo a arreglarme pues ya no salgo.
    Ademas de que me preguntan por el novio, pero de hecho a mi no me gusta estar atada a un hombre, no por mucho tiempo...
    me gusta andar libre por la vida.
    Saludos a las chicas de Memoirs

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:30 p.m.

    ajajaja... Yo militatita creo que antes era sospechosa pero ahora no por que me veo tan bonita con maquillaje, mi manicure, mis zapatitos y mis 20kilitos menos que ya nadie me dice nada...

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:50 a.m.

    Chequen esta pagina MOL, esta padre, es nueva, pero padre, habla sobre la LSC, ley social de convivencia, y el pacto de solidaridad, ustedes que opinan? apoyamos para que siga dando info?

    http://paralaslenchas.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!