sábado, mayo 23, 2009

Arizona batea a Callie

Fue una semana loca para mí y otra vez me tardé un montón en postear sobre el último capítulo de Grey's Anatomy. Bueno, no nos engañemos, sobre la última lenchada en Grey's Anatomy.

Esta semana, por fin Callie se animó a hacer su movida con Arizona e invitarla a salir, pero resulta que la Dra. Ñoña ¡también se pone sus moños!

Sin más rodeos, aquí les traigo el nuevo video subtitulado al español chumínico:



Nota cultural: "Chiquitos wixones" son niños que se orinan. Del maya "wix", orín, pipí.

7 comentarios:

  1. jojo que buen batazooooo!
    shi! werita se las da de muy "aka" clasicooo!! pero que se me hace que son rumore...son rumoreeessss!

    ey!! que estes bien

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, como la odie cuando se puso sus moños

    cierto, saludos

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja no mms chumis!! ame tu traduccion chuminesca jajaja!! deberias ser traductora de pelis/escenas lenchas!!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja chumina Rulez \m/

    ResponderBorrar
  5. La verdad se vio muy mal Arizona bateando a Callie por novata... en fin les puedo adelantar que Arizona resulta mejor pareja que la doctora Hann que la dejo por un berriche. Bueno y queria aprovechar para hacer un encargo... hace unos años mi hermana fue a Mérida y vio a un niño con una playera que decia "me estoy wixando" pero no la pudo encontrar si pudieras darme el dato de donde pueda encontrar una, me interesa porque mi familia es de por alla y usamos algunas palabras mayas, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Sí, claro. En Mayan Xic, es una tienda de playeras que está en el segundo piso de la Gran Plaza, junto a Cookies by Maru.

    Ellos sacaron las originales, tienen muchísimas más frases pero también hay más económicas en el Centro, yo recuerdo haber visto una tienda en la 62 entre 63 y 65.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, pero el problema esque vivon en el D.F., pero bueno ya tengo el dato y cuando alguien conocido vaya, le hare el encargo.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!