martes, diciembre 22, 2009

Lenchas con manos gorditas





@karlgalindo preguntaba hoy en el Twitter ¿por qué será que muchas lenchas tienen manos gorditas?

¿Ustedes creen que esto es cierto? Yo creo que sólo hay una manera de saberlo:

Se convoca a todas las lenchas a mandar una foto de una de sus manos al correo mol.lenchas@gmail.com

Siéntanse libres de mandar su foto en cualquier pose y con cualquier fondo, procurando la buena onda y paz entre las lenchas. El único requisito es que la mano tiene que ser de una mujer lesbiana o bisexual. Habrá mención especial para las fotos más originales!

Junto con la foto tienen que enviar los siguientes datos: nick y preferencia sexual (lencha o bisexual).

Vamos a poner una fecha límite para hacer esto más interesante: tienen hasta el 9 de enero de 2010 para mandar sus fotos, así tendrán suficiente tiempo sin importar las miles de fiestas navideñas que tengan.

Las fotos se irán publicando en el Facebook de MOL conforme las vayan mandando y una vez cerrada la convocatoria, serán publicadas en este blog junto con los resultados de este profundísimo análisis jaja.

Mientras más lenchas manden sus fotos, más elementos tendremos para determinar si es cierto o no que las lenchas tienen manos gorditas!

¿Qué esperan? Tomen sus fotos ya!

8 comentarios:

  1. Anónimo11:35 p.m.

    Jajaja! Amm pues yo si las tengo gorditas jajaja! Sin albur ehh! :P

    ResponderBorrar
  2. sera eso cierto??? bueeeeno, yo tambn tengo las manos medio gorditas...incluso una es mas grande q la otra..jejej pero eso es culpa de entrenar una sola mano...xD (m refiero a deportes)...well espero en su momento enviar la pic..xD
    saludos!!!
    y pues felicitaciones por el trabajo de investigacion...^^
    (: buen dia!

    ResponderBorrar
  3. jaja de hecho soy bi, y tengo las manos anchas pero los dedos delgados y largos... jaja y las muñecas delgadas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:00 p.m.

    yo no, pero mi novia tiene las manos mas lindas que he visto!, sin afán de presumir ;) saludos a todas!

    ResponderBorrar
  5. Mira perrita no tengo foto a la mano pero no las tengo gorditas!!!..espera te mando una foto jaja

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo manos goditas y peques, dedos mochitos.

    Son una lindura, hacen maravillas. Jajajaja, me han contado.

    Saludos lésbicos.

    Lencha, Chumina y Lesbicienta mis respetos.

    ResponderBorrar
  7. VICTORIA7:54 p.m.

    yo pues grandes, lasrgas y anchas ahh jajaja de ke bien bato, pero no ehh me gustan mucho se agarra muy rico a la morrita jajajaja bye

    ResponderBorrar
  8. YO NO LAS TENGO ASÍ Y CONOZCO A CHICAS QUE NO LAS TIENEN ASÍ, JAJAJA NO HABÍA ESCUCHADO ESTA TEORÍA, ESTÁ INTERESANTE!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!