miércoles, noviembre 24, 2010

En teoría, ¿pero en la práctica?

Tengo muchas amigas que dicen que son bisexuales, muchísimas. Es más, últimamente tengo la percepción de que son la mayoría en la comunidad lencha, aunque no estoy del todo segura.

Pero bueno, hay algo que me llama la atención: si bien algunas de ellas efectivamente han tenido relaciones con el sexo opuesto, ¿cómo es que hay tantas bisexuales que solo andan-se enamoran-se enqueridan con mujeres?

No estoy diciendo que deberían de aceptarse como lenchas o algo así. Creo que cada quien puede definirse o etiquetarse como quiera. O no hacerlo. Cada quien es libre. Si ellas dicen que su corazón es bisexual, adelante. Have fun. Respect.

Conozco casos de gente que lo afirma categóricamente pero...

  • Nunca ha tenido algo con un hombre.
  • Todas sus relaciones han sido con mujeres.
  • No le gusta la idea del pene o de la penetración.
  • Desde que empezó a andar con mujeres, no ha vuelto a tener nada con un hombre.
Entonces su bisexualidad básicamente se resume en sabrosear a los hombres buenotes.

Por esta razón, yo les llamo:

BISEXUALES TEÓRICAS
porque en la práctica, son lenchas.

28 comentarios:

  1. La "bisexual teórica" es concepto mío, babosa!

    Y pues si, esa soy yo. Bisexualeando teóricamente desde el 2004..

    ¿Qué te digo? Me encantan los hombres, los sabroseo y OH POR DIOS si me fajaría a uno.. de penetración, neta, no sabría decirte pero definitivamente en cuestion visual el PN no me late para nada.

    ResponderBorrar
  2. No, no, no. Tú estás perfeccionando el concepto desde el 2004, pero yo le puse nombre.

    Digo, si quieres le pongo dedicatoria al post jajjajajjaja.

    ResponderBorrar
  3. Hay ahaaaa.. no reclamaré nomás porque eres cuatacha!

    Y no soy la única, deberías ver a "la cuñada" morboseándose hombres en internet.

    ResponderBorrar
  4. LOL no pues yo definitivamente no pertenezco a esa categoría si no hubiese tenido novia alguna vez sería bisexual teórica del otro lado del espectro: en la práctica sería buga pero pues no ni lo uno ni lo otro. LOL

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:42 p.m.

    hay no niñas a mi los hombres en el aspecto sexoso como que me dan bastante askito, yo 100 por ciento lenchissssima
    lucy

    ResponderBorrar
  6. Amén Hermana (?)
    Pues yo entraria más practica que nada xD
    Mis relaciones varian, pero son más hombres que mujeres ~
    Igual a una que le toca puro extranjero de ojos bonitos C:
    (¡¡¡¡Es verdad!!!!)

    ResponderBorrar
  7. Yo me considero lesbiana, igual y eso de las etiquetas no me agradan, pero es mejor decir "gay" o "heterosexual", las bisexuales son victima de ambos y como nunca he tenido nada con un hombre soy lesbiana :D haha, pero pues igual y me enamoro de uno, no descarto esa posibilidad.

    ResponderBorrar
  8. También hay bisexuales teóricas en el otro lado de la acera.

    Fantasean, tienen sexo, practican la veneración al pene y nunca en la vida han tocado una vagina que no sea la propia.

    Dicen amar a las mujeres igual que a ellos (porque pregonan que son bi a los 4 vientos), Dios o algún poder superior nos ampare de poner en duda su bisexualidad, porque te sacan los ojos. Pero a la hora de estar con una mujer, se cagan en las patas.

    Aplicaría que en teoría son bi...polares y en la práctica, más heteros que Kit Porter.

    Sólo sirven para embaucar lenchas de las buenas.

    Saluditos, por cierto, que buen blog.

    ResponderBorrar
  9. taaaaan cierto.. pero bueno como dices.. si por cuestion de etiquetas es.. whatever :)

    DL

    ResponderBorrar
  10. En eso tienes razón perrita, pero aunque no lo creas...y mira que trabajé mucho en este concepto..fue que la bisexualidad existe...y no es como la pintaron en "Las Aparicio", no es querer al mismo tiempo a un hombre y a una mujer, es simplemente la capacidad de amar independientemente del sexo dela persona.

    Asumir la bisexualidad es realmente dificil, y entiendo el punto donde dices de las que no han tenido absolutamente nada con un niño..eso si es negación absoluta a admitir el verdadero camino.

    Les puedo decir a las bisexuales teóricas que mientras no prueben de uno o del otro, asumir una etiqueta no es lo mejor.

    Ahora bien, que puedas admitir la belleza y el gusto en el sexo opuesto tanto como en el mismo sexo, tampoco las hace bisexuales.

    ResponderBorrar
  11. Ahi si estoy en desacuerdo..

    Me gustan los hombres y lo se, así como también supe que me gustaban las mujeres y no precisamente había tenido nada sexual con una.

    Si, las mujeres me gustan más y para mi son más opción que un hombre a la hora de una relación, pero no precisamente tengo que cogerme auno para saber que me gusta.

    Con tu concepto aplicado tal cual, ¿cualquier vieja peda de antro que se haya besado/cogido a otra vieja peda de antro tiene más "derecho" de ser bisexual?

    ResponderBorrar
  12. Me gusta este blog, siempre le echo una miradita, siento no haber comentado antes, pero como este tema por una u otra razón me tocó, dejaré mi primer comentario :)

    Lo veo de una manera sencilla (en apariencia), aunque prefiero no ponerle etiquetas, la bisexualidad va más allá de acostarte con un chico o una chica; es tener la plena conciencia de que sin importar el género puedes estar con una persona y enamorarte en todos los aspectos. En otras palabras, lo físico importa (me refiero al acto sexual) pero no es lo único que dicta el ser bi, homo o heterosexual.

    Saludos chicas!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3:36 p.m.

    Comparto la respuesta de Goma,La lencha y akari. Diria algo mas,pero tocaron todos los puntos relevantes.
    y GOMA,cuando morboseamos hombres en internet,es lo mejor. Sin embargo...Cuñada ESTA r________r (:


    Piadosa

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:52 p.m.

    bueno,les cuento mi historia. Me inicie con fajes con hombres,aunq desde niña me gustaban niños y niñas, me enamoré por 1a vez en mi vida y fue una mujer,tuve 3 amantes casuales, siempre con algo de limitación en el sexo, y finalmente probé con un caballero y ahí me quedé. Con esto asumo totalmente mi bisexualidad ,hoy por hoy, no he sentido la tentación de una chica,es difícil pero así ha sido

    ResponderBorrar
  15. Muy interesante lo que dices Gomistriquis: no hay que subir la montaña para saber que es alta.

    Piadosa: Dile a tu hermana que estoy soltera ;) jajajajajajajjaja

    ResponderBorrar
  16. Pues que puedo decir yo, estoy totalmente enamorada de las chicas, y me da bastante asco eso del PN wuacalaaaa tambien crei que hasta no probar pues no decir, pero me fui con mi mejor amigo a intentarlo y vomite, es que fue impresionante y ahy quedo mas que definido soy lesbiana, no hay mas.

    ResponderBorrar
  17. jajajaja. perdon la tardanza del comentario pero no habia tenido tiempo de leer los blogs y ahora que lei este post recorde algo que me ocurrió hace unos mese. yo me digo bisexual porque me laten ambos sexos,no? bueno, el caso es que hice cositas con un tipo (hombre) y me dio asco (durante la actividad eh))!!!! y recordarlo me da asco!! y me traume!! jajaja. y le conte a una amiga (les) y me dijo: ya te puedo hacer la fiesta de bienvenida al club???
    jaja... obvio dije que no, Y me dijo: ahh osea que te guardaras en el closet un tiempo mas?? jaja...

    pero desde entonces ando toda confundida =/
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  18. Estoy total y completamente de acuerdo con la lencha, el el amor va más allá del sexo (género) puesto que te enamoras de la persona no de su sexo. Aah y disculpen por comentar tanto en un sólo dia, pero estoy amando su blog.

    ResponderBorrar
  19. Comenta todo lo que quieras :)

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:04 a.m.

    Ay, ¡eso fue sumamente gracioso! Hay un terminajo que también me causó mucha gracia... las "heteropero". Las que dicen (decimos), "yo soy hetero, peeeero..."

    ResponderBorrar
  21. Ahí te va mi caso: Si me pones a elegir entre sabrosear a un hombre o a una mujer, me quedo con las mujeres, y he tenido aventuras con dos pero nunca he tenido novia. En cambio he tenido muchos novios, todos equis, y mi relación actual bastante estable es con un hombre. ¿Y por qué no tuve novias? Porque me frikea acercarme a una mujer y me diga que gracias pero es hetero, se ofenda y se vaya y se pierda la amistad. ¿Entonces qué soy?

    ResponderBorrar
  22. Anónimo7:56 p.m.

    muchos homosexuales (la mayoria) nacen bisexuales, yo fui bisexual hasta los 15, luego uno se define casi siempre en la adolescencia, algunos antes otros despues, segun experiencias que se tengan, pero creo que en la realidad son muy pocos los casos de personas que son bisexuales toda la vida, o pansexuales. Lo que si le sucede a muchos es que cuando recien comienzan a salir del armario no se animan a decir que son gays de una, yasea porque aun se sienten confundidos o porque no quieren que suene tan shokeante, entonces prefieren decir que son bisexuales que suena mas openmind o modernos o lo que sea.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo8:23 p.m.

    Pues en mi caso tengo novio y me llevo bien con él sexualmente, pero hace un mes probé el tribadismo con una amiga y me gustó.

    ResponderBorrar
  24. Bueno, eso de las etiquetas nunca me ha llamado la atención, sólo que a veces sí pienso: porqué complicarse la vida y no decidirse si uno u otro? pero pues igual y las personas bisexuales así son felices no? yo no niego que de repente puedo ver un espécimen masculino y decir que está guapo, pero hasta ahí...porque soy lesbianísima...las niñas me encantan...

    ResponderBorrar
  25. Anónimo11:46 a.m.

    me declaro una bisexual teorica jajaja

    ResponderBorrar
  26. Anónimo10:48 a.m.

    Pues la verdad, yo estuve con hombres toda mi vida. Me encanta sabrosearmelos y si me gusta el sexo rudo, pero la verdad es que si tiendo mas a mangonearlos y la parte sexual es para yo sentirme bien y yo disfrutar. Siempre me lo demandé! que si cogia sería para venirme y no para andarle haciendo creer nada a nadie.
    Que si me gustan las mujeres, me encantan, estoy con mi novia hace mas de un año y es mi sol, la amooooo.. todos los días... Se que le da cosa que yo piense en estar con un hombre, pero no he sentido eso nunca, mientras he estado con ella y lo sabe.

    No se si sea malo o bueno ser bisexual, no me averguenza, no me estresa. Creo que todo esta en como luego nos juzgamos todos entre nosotros y que a veces nos clavamos mucho en lo que hace otra gente no? Hasta que leí estos post en este blog que siempre me hace tener una sonrisa, me di cuenta que los bisexuales son parias en toda esta situación.

    Yo amo a mi novia, no la cambiaria por nadie... si eso me hace lencha, pues me vale madre!! Estoy tan feliz vieraan! :)

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!