miércoles, junio 24, 2015

¡Fiesta para lenchas en el DF!

Hace poco me llegó esta invitación a una fiesta, vía mensaje en el Facebook de MOL. Y la verdad, me dio curiosidad porque la imagen no dice exactamente dónde va a hacer y además dice que tendrá cuarto violeta. 


Así que me puse a conversar con la chava que me envió la invitación, que resultó ser una de las organizadoras, y me contó que la Black Box Party va a ser un evento muy diferente a lo que se ha visto en la Ciudad de México, pensando en las mujeres de la comunidad LGBT. 

¿Por qué te dicen una zona pero no te dicen dónde es la fiesta?

La intención es que este sea un evento exclusivo, para un limitado número de personas, en este caso de lesbianas. Me parece bien porque esto lo hace más discreto, más seguro y más interesante. 

¿Cómo se enteran las invitadas de dónde es la fiesta?

La dirección sólo se les envía a las que ya hayan pagado y se les envía vía mail un par de días antes del evento. El mismo previo de la fiesta, hace que encontrar el lugar sea un descubrimiento.

¿Qué es un cuarto violeta?

Por lo que estuvimos platicando y luego ya investigando por mi parte, el cuarto violeta es la versión lésbica del cuarto oscuro de los hombres gays, pero de una manera más segura y protegida.

Es un espacio cerrado con poca luz donde las mujeres pueden atreverse a explorar con otras mujeres, llegando hasta donde cada quien quiera. Una gran diferencia es que en el cuarto violeta se procura una buena salud sexual, incluyendo diversas opciones para las participantes, como guantes de látex, lubricantes, estimulantes, así como áreas cómodas pensadas en las mujeres.

Beso, toqueteo, faje o algo más. Incluso las que solo quieran entrar a ver y observar sin ser tocadas, porque así les gusta, pueden hacerlo. Nadie está forzada a nada. Obviamente, las participantes tienen que ser mayores de edad porque la ley, ya saben. En el D.F. sólo han ocurrido un par de eventos con cuarto violeta. Estoy segura que a la Lencha le encantaría andar allá picando de un lado a otro.

¿Qué más habrá?

Barra libre (no incluye cerveza) y un par de sorpresas que sólo vivirán las que vayan (ya quiero ir sólo para ver las sorpresas). 

¿Y qué tipo de música habrá?

Le pregunté a la organizadora: ¿Y qué onda? ¿Cómo va a ser la música? ¿Va a estar chida o repasarán el típico repertorio de boda y XV años? Pues no, nada de Caballo Dorado, ni Timbiriche. La Black Box Party tendrá DJ tocando hip hop y música electrónica. Algo tipo como esto:


O esto:

Ok, ¿y cuánto cuesta? 

Los boletos cuestan $300 pesos por persona y los puedes conseguir:

  • Enviando un inbox a la página de Facebook The Black Box Party Mexico. Se paga vía depósito bancario y se tiene que enviar el voucher vía inbox. 
  • Comprándolos en Capital Cafe (Insurgentes #388 Col. Roma Sur, enfrente de Metrobús Campeche).

Te van a pedir tu mail, te envían un correo de confirmación y, dos días antes de la fiesta, te envían la dirección.

Suena interesante ¿verdad? Me pregunto si andaré en el D.F. el 4 de julio ;)

1 comentario:

  1. Vivo en Argentina, lejos de las coordenadas, pero suena "interesante". Les dejo mi Blogsito http://humanitaylesbiana.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!