viernes, junio 26, 2015

Filtro arcoiris para tu foto de perfil

El día de hoy despertamos con la noticia de que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos dio una resolución a favor del matrimonio igualitario en toda la unión americana. Unos días antes, la Suprema Corte mexicana nos sorprendió con algo similar. 

Muchas marcas y personalidades están poniendo su foto de perfil con un arcoiris para apoyar a la comunidad LGBT. Por eso hoy te traemos una manera sencilla para poder aplicar un filtro arcoiris a tu foto de perfil:

Primero selecciona tu foto.

Supongamos que eres Alex Vause.


Pon tu foto en cualquier Word, Powerpoint o similar.



Baja esta imagen:



Coloca la imagen en la página donde pusiste tu foto.



Pon la imagen del arcoiris sobre tu foto de perfil: 


Haz una captura de pantalla siguiendo la forma del arcoiris y ¡listo, ya tienes imagen de perfil!



Por cierto, si viven en el DF, ¡qué mejor manera de celebrar que con esta fiesta!

3 comentarios:

  1. Querida Chuminis,
    Siempre es un placer leer este blog e iluminarme con su sabiduría.
    Un comentario, en México no sucedió lo mismo que en EUA. En México no se legalizó el matrimonio en todos los estados, lo que sucedió fue que la Suprema Corte dictaminó que las personas LGBT que quieran casarse en cualquiera de los Estados en los que aún no es legal, pueden solicitar una Orden de Réplica. No es lo mismo... ni remotamente cercano.

    Besos lenchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Eva. La verdad es que lo leí tan rápido que no capté la diferencia. Hoy justo estaba leyendo sobre la diferencia: http://www.soyhomosensual.com/legalizacion-del-matrimonio-igualitario-en-mexico-y-estados-unidos/

      Borrar
  2. Anónimo3:21 a.m.

    Hola, a mi en particular la foto arcoiris me trajo bastantes decepciones. En facebook, estoy en un grupo de personas que estudian maestría o doctorado o bien que ya han terminado de estudiar, yo pensé que su forma de pensar reflejara por lo menos un poco de su educación, pero en cuanto sucedió esto de las fotos-arcoiris se desató toda una ola de comentarios homofóbicos, machistas que insultaron a muchas personas que abandonaron el grupo después de encarnizadas discusiones (por Face). Lo peor es que con el argumento de la "libertad de expresión" ahora estos tipos se sienten envalentonados y se la pasan publicando mensajes machistas y misóginos.
    En fin... como dice una gran lencha... nuestra venganza es ser felices.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!