martes, julio 11, 2006

Boobidia y Nalgadia..

Quizá sin hacer mayor presentación de cómo fue que este par de lenchas llegaron a mi vida..podríamos hablar directamente de mi primer experiencia a su lado


Boobidia y Nalgadia una es del centro del país y la otra del norte....intercambiamos nuestros correos electrónicos y nos anexamos a nuestros respectivos claustros cibernéticos como el yahoo o el msn y la química amiguera surgió inmediatamente. Debo decir que Boobidia, cambiaba de novia como de calzón!! el día que la conocí traía una sureña y a la semana traía una norteña!!
Nalgadia por el contrario...tenía una novia la cual yo creía que realmente estaba enamorada de Nalgadia puesto que en la página donde las conocí le dejaba tremendos poemas que bien podían competir (ja!) con los de Jaime Sabines, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda o la misma Sor Juana Inés de la Cruz obivo que ninguno de estos personajes de nuestra historia habrían escrito tanta cursileria pero bueno...de momento impactaban porque dejenme contarles que a la novia de Nalgadia (se llamaba Leocadia)...a raíz de esos escritos...se le formó un club de admiradoras que por supuesto odiaban a Nalgadia porque no salía a decirle "mi amorrr que lindo escribes"...

La historia no termina aquí...la tal Locadia...resultó una pesadilla, pesadilla que forma parte de esas esquizofrénicas historias con la que jamás te quisieras topar algún día...y por supuesto representó el primer gran impacto en mi vida que me mandó las señales de alerta de: "cuidado, cuidado, lencha peligrosa" me cae que la pobre Leocadia parecía que se pegaba sus buenos peyotazos!! supongo yo que en su vida real imaginó un mundo de clonaciones de ella y por supuesto las recreó en internet ya que!! agarrense las naguas!!! las supuestas admiradoras de Leocadia...que se hacían llamar: Nikita, Changaleona, Porra, Hincha, Cleopatra, Mamostola, Chucha la rota, Agriacea, Miadelades, Kakostrofa...ETCÉTERA, ETCÉTERA Y MÁS ETCÉTERA...resultaron ser ELLA MISMA!!!!!! OSEA...hizo su propio ejército de seudo admiradoras y odiadoras de Nalgadia...desde su propia máquina!!!
Síiii lenchas del mal y alejadas del bien ya lo decía mi abuela:
¡¡Quién con lenchas se topa, la cabeza se le atrofia!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo2:39 p.m.

    ¡¡¡Dios mío!!!, soy parte de las fantásticas historias de una lencha escritora.
    Lo bueno es que no has hablado mucho de mi historia y te metiste de lleno a la historia de Nalgadia, la cual es TODAL Y COMPLETAMENTE DE LA VIDA REAL.
    Niñ@s prendan su radares porque en este ciber-mundo lo que sobran son Leocadias.

    ResponderBorrar
  2. Hola YO, favor de pasar a dejar su ridiculum com Boobidia con madre y tienes suerte de conocerme..muaaaaaaaaa!!!

    (no te creas..queda algo de decencia)

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!