martes, julio 11, 2006

Las psycho al ataque!!!

Por si las casualidades de la inverosímil vida de esta lencha no son suficientes para el amable lector de estas chingaderas, tengo a bien contarles otra aventura...quizá la calamidad número 2 que me ha ocurrido ..

y en orden de importancia, la más grave hablando en términos de lo que a lenchas-psycho se refiere!! Si no los he convencido del cerebro tan traumado de Leocadia al crear sus pinche mil lencho-personalidades tengo que hablarles de una psycho 2...sí..dejen me siento cómodamente mientras acomodo mi protuberancia en un asiento porque esto está más grueso..

La verdad es que yo para este entonces no había escarmentado en cabeza ajena, así que tenía que conocer otra historia y vivirla como si fuera mia..y bueno debo recalcar que hasta ahora yo seguía siendo pura, no muy casta, pero si pura de pensamiento (poco a poco verán mi transformación y quizá me ayuden a entenderme y descifrar el por qué de mis desgracias).

Durante todo este tiempo conocí a mucha vieja prosti, si realmente prostis!! Pero muy a toda madre..(estas prostis son decentes, las que describiremos más adelante son prostis mala copa) Entre otras de las famosísimas prosti-lenchas que conocí en esa maravillosa página que me ha dejado tantas cosas encontré a otra muy querida amiga, la famosísima Culidia. En ella me di cuenta del proceso que tiene una persona al pasar tanto tiempo en internet rodeada de lenchez por todas partes.

Cuando conocí a Culidia era una mujer tranquila, seria, de cierta manera tierna, ingenua porque !!! pa’ la madre era de a madre confiada de las personas que conocía en internet!!!, lo que le trajo un gran susto al conocer a Mamidia , una norteña buena onda, simpática pero que escondía en su cabeza las mentiras más grandes que se puedan imaginar.

Desde un principio Culidia se ilusionó con Mamidia, sentía cosquillitas en el chiquistrikis cada vez que hablaba con ella, así que pues como suele pasar, cuando sientes eso das hasta las nalgas por esa persona, o sino las nalgas por lo menos el número telefónico de su casa GRAVE ERROR. Jamássssssss, pero jamásssssss en tu pinche vida des tus datos por internet y menos a una persona psycho, sea mujer o demonio, hombre o whatever!

Una noche en que Culidia había hecho justicia con sus propias manos, por cierto ‘que’zque’ que era su primera vez matándose...descansaba tranquilamente en su cama y en eso que suena el teléfono, era Mamidia que le decía que estaba detenida y necesitaba dinero para pagar la fianza. Que no mame!!!!! Qué pinche mente tan dañada!!! Mira que inventar que estaba en el tambo y encima le dejaban hacer una llamada LD. Lo cual no quedó ahí...A Culidia se le hizo guango el asterisco al escuchar eso y no sabía que hacer. Llegó el punto en que Mamidia se desesperó y comenzó a amenazarla con hablar a su casa buscanso a su madre para decirle que su hijita era LENCHA. No pues Culidia sintió como si le hubieran metido un paragüas por el “fondue” y lo hubieran abierto, joder!!! Pobre Culidia lo que habrá sentido!!! Encima según nos contó la citó en ese instante en el internet ¿osea se percatan del daño mental? Una cárcel...con chance a llamadas larga distancia pero encima con internet!! Que maravilla señoras, señores y señoras que parecen señores!!!!!!!!!!! Díganme donde!!!...el pinche susto de culidia fue tal que no volvió a dar sus datos (por lo menos en los siguientes dos meses porque después volvió a su pendejez absoluta de andar confiando en la gente, aparte que se volvió bien putífera la vieja pero bueno así queremos a Culidia o ¿no?) ah que pinche lencha!!! Si bien dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena!!!!!. Total que no era más que mentiras y mentiras y más mentiras de Mamidia, no sabemos el fin de mamidia, quizá esté atorada entre las celdas de algún manicomio, o amarrada a un poste, maybe quedó suicidada...no sé no sé y francamente me viene valiendo madres!!!...lo que si sé es que...

El que mal pez agarra...corriendito que se va pa’l baño!!!


7 comentarios:

  1. Anónimo12:52 a.m.

    jajajaj si me cae a mi me toco conocer a mamidia un poco despues de eso, y la neta seguia igual de pirada. ajajajaja como me rei con tus relatos, sigue escribiendo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:08 p.m.

    me gusta mucho tu blog
    saludines...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:54 p.m.

    Chingale!!!! Dios me libre de todas las mamidias del mundo(aunque me temo que minimo me tocará una)...Seeeee, buenisimo tu blog ya lo ando recomendando con las enfermas que conozco.....
    Y bueno como decía(o dice) una mujercita por ahí:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡A L E S B I A N E N S E!!!!!!!!

    Ser lencha no cualquiera eh ¡Viva la lenchez!

    ResponderBorrar
  4. Jajajjajaja a Mamidia ya la identifiqué, pero sigo confundida con las otras lenchas :S

    Necesito un árbol biológico lencho jejeje.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:14 a.m.

    mm esto me suena a RAPSODIA BOHEMIA!!!...

    te amo Bitch.. besitos a tu Detroit.. y pushe... Besos calidos a tu Asteriscoo.. jajaja.. lovES..

    gabrieló.. lencho

    ResponderBorrar
  6. Ok, pero no se vale babear jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:05 a.m.

    JAJAJAJAJAJA
    1 paraguas x e fondue???
    jajajaja
    dios
    excelente

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!