jueves, julio 20, 2006

Comprometidas pero muy MACHAS!!

Me cae que en mi vida he conocido a muchos personajes inverosímiles, pero si mi incredulidad decía que yo no concebía cómo puede existir gente así...pensé es una sólo una...pero no...esta gente irreal..existe en montones...como si hubieran sido producidas en serie, esto me recuerda un pequeño episodio de mi vida cuando tranquilamente a mi celular llegó un mensaje de un número desconocido.

Obvio se trataba de una mujer que juraba que era mi admiradora, ¿cómo consiguió mi teléfono?..pudiera ser un misterio..hasta ese momento yo no era tan pública y mi teléfono aún no circulaba cual tarjeta de prosti a domicilio pero bueno...primero pensé que se trataba de una broma, pero no la verdad es que mi curiosidad (una vez más mi pinche curiosidad) me hizo llamar a ese número y oh my god!!! un vozarronnnnnnnnnnnn que sino supiera que era mujer juraría que era hombre así que podrán imaginarse el tipo de voz al que me refiero, pero eso vale madres. El chiste es que, la vieja juraba que yo le había gustado y un día me citó para conocernos. Ah! pero no sólo eso ya me había amenazado con un tremendo: "yo nunca voy por un NO!" ante semejante amenaza obvio que me sentí intimidada..lo primero que pensé fue "¿ y si tiene mal aliento?" ...
Se trataba de una cita a ciegas en un café, de entrada yo jamás había pensado en la posibilidad de tener algo con alguien a quien no conocía y sin embargo ahi voy de güey...por obviedad omitiré la descripción física sólo diré: No me gustó!...si a huevo hay que decirlo! NO ME GUSTÓ!! y si mi GAYDAR no me fallaba en ese entonces ni ahora...tengo un detector de gente mala copa que jamás debes dejar entrar en tu vida, pero jamás!.
Total, nos saludamos, platicamos y nos despedimos fue todo....yo me porté muy educada pese a que la persona insistía en que quería algo conmigo osea! primera vez que me veía y ya estaba chingando... pero claro!!! si así somos muchas lenchas o no? vemos a una y ya casi creemos que es el amor de nuestra vida..más adelante vemos a otra y también es el amor de nuestra vida y así sucesivamente. Pasaron los días y yo no quería aceptar ninguna salida más con esta mujer...pero no es sólo porque no me había gustado sino que la tipa!!! sii la tipa!!! tenía pareja y una pareja con la que llevaba 13 años de "feliz unión" y entonces ¿qué chindados buscaba?.....
Y así hay muchas "tipas" tienen una relación y andan por le mundo buscando otras alternativas...obvio yo no lo juzgo cada quién...
Puedo entender que el amor se acabó, que el deseo terminó, que la pasión se largó quién sabe a dónde. Pero lo que jamás voy a entender, neto...es que no sean derechas.
Esta pinche vieja literalmente me dijo que ella quería algo conmigo, serio, bien, pero que estaba esperando a que yo le diera el ...para poder terminar con la otra persona. osea!!!!!!!!!!! qué pedo con la vieja!!! si quieres terminar con alguien sólo díselo. Obvio estaba yo indignada, eso de ser plato de segunda mesa no es mi ideal...bueno hasta ese entonces no lo era jaja más adelante no lo sé no lo sé...pero también como buena mujer que soy me puse del lado de la pobre pareja...seguro que cree en su fiel mujer y que todo es rosa en su matrimonio y miren!! la vieja como buen macho ligando por fuera.
Sea que ya no la aguantes, que ya no la quieras, que ya estés hasta la madre de ella pero chingao!! dícelo!!! ¿por qué tienen que esperar a que alguien les de el SI ACEPTO, para finiquitar asuntos personales? por qué no hacer las cosas porque uno quiere y no estar esperando los brazos de otra gente para agarrar valor y terminar con la persona con la que estamos.
Si iñor!!!!!!!...era una vieja que además de pinche era una macha...
Por eso sigan el consejo de esta noble lencha....
si del bosque te sale una lencha, cuida que no te agandalle la teta..

7 comentarios:

  1. Anónimo2:17 p.m.

    jajajja uis esta historia me recuerda a alguien jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:02 p.m.

    Jajajajaja.... que comunes son esas situaciones caray...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:11 p.m.

    jajajaja ke onda con tu frase celebre jajajaja! yo kiero encontrame una asiiiii, obvio como la de la frase, como la chiflada acosadora hay muchas y la neta cruz,cruz.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:09 a.m.

    Así se habla lencha, k nadie te vea la cara mujeres y hombres hay de sobra en esta vida.
    Lo mejor es ser feliz indivudualmente para k cuando llegue el momento esa felicidad la puedas compartir con alguien que entienda tu felicidad.
    Y si ha trabajo para encontar esa verdadera felicidad , pero creeme lenchis llega , siempre llega. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Jajajajjajja ay perra te la mandaste con ese refran!

    Me suena a historia que me medio contaste y que acabas de terminar de contarme.

    ResponderBorrar
  6. me encanto tu blog! nada alejado de la realidad! jajaja

    y también creo que cada bosque tiene a su amazonas ;) no hay que despreciar jajaj

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:45 a.m.

    JAJAJAJAJAJA ES LO MAS COOL DEL MUNDO ESTE BLOG!!!! QUE BÁRBARA, TOTAL QUE CUANDO NOS TOCAN DE ESAS NI QUE HACERLE NO??? POR LO QUE VEO HABEMOS UNAS CIENTOS DE MILES QUE HEMOS VIVIDO LO MISMO JEJEJE TOTAL QUE A MI NI ME AGARRAN NI AGARRO (NO HAY QUE SER GANDALLONAS, ES MEJOR QUE SOLITAS SE LO PERMITAN NO?? JAJAJAJAJ
    SALUDILLOS!!
    MARINA!!!
    bomberamarina@hotmail.com

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!