sábado, julio 15, 2006

Un estudio acerca de las Lenchas

El cerebro de una lencha es tanto o más complejo que aprender una materia que no te entra ni a madrazos!!!...ok...pa' no agotar nuestras lencho-desventuras...y adentrarlos en el mundo lencho vamos a darles una embarradita de todo!!!!
Así que en este capítulo te presentamos un estudio de caso..

El Instituto de Estudios Lenchos hizo una investigación en el Laboratorio de Casos Repetidos, para lo cual se agarraron (de quién sabe dónde) 100 lenchas (bonitas, raritas, flaquitas, gorditas, negritas, güeritas, boluditas y planitas...) a las que se les realizó un estudio basado en el tema:
"Cómo reacciona una lencha ante las adversidades (léase OJETADAS) causadas por otras viejas locas"
Bien, después de realizado el estudio en una muestra del espécimen (100 individuas) a las que se les preguntó los motivos de sus traumas y las respuestas arrojadas (léase escupidas) fueron:
1. Me dejaron por mi mejor amiga
2. Se atravesó una zorra en mi camino y de paso se llevó a mi vieja
3. Me dejaron por otra
4. Me mintió y me puso el cuerno
5. Me pusieron el cuerno y no se lo voy a perdonar
6. Sólo pensaba en sexo..yo no le importaba
7. Conoció a una vieja por el internet y se fue con ella
8. Me dijo que no me amaba, que yo no era el problema...sino ella
9. Sólo me dijo que la perdonara y no me dio explicación
10. Se fue con una que tiene auto y casa propia.
11. Se revolcó con un hombre
12. Su familia nunca lo aceptó
13. Cambió de trabajo, ciudad, país (y creo que de vieja también)
14. Me dejó porque dice que estoy gorda.
Las respuestas eran similares, pero las que más se repetían (y siempre se repetirán) son las respuestas 1 a la 5 y la respuesta 7 (sino captas..vuelve a leer..si te identificaste....y te pones a llorar cuida que no se te vaya a escurrir el moco en el teclado).
Al preguntarles por las reacciones una vez que se enteraron del abandono u ojetada hecha por la "ex" (free..esposa..novia...achichincle...amigovia etc, etc, etc) las 100 lenchas estudiadas respondieron:
a) Me voy a vengar de ella
b) Les voy a partir la madre a las dos cabronas
c) Me quiero morirrr!!!! (me gustaría transmitirles los berridos que pegaban al dar la respuesta)
d) Que les vaya bien
e) Que chinguen a su madre las dos
f) Ojalá que se les pegue un herpes
g) Ya qué hago me dejaron
h) ¿Por qué me hizo esto a mí?? (otros berridos)
i) Le diré a su familia que su hija (esposa, hermana, prima, tía, mamá etc) es lencha!!!!!
Las respuestas de todas los especímenes también fueron muy parecidas y las que más se repetían eran la respuestas A, C, E, H, I............las aplaudidas fueron las que respondieron D y G. (las lenchas que respondieron así, fueron segregadas del grupo de estudio y nos las llevamos a otro laboratorio para hacer otro porque reaccionaron tan pero tan bien...que es raro...tonches...lesbiana y además rara!!! merece ser objeto de otro estudio más detallado).
Como verán...damas y caballeros...caballeras y damos...la mente lencha !!!! es más pasional que racional...por ende muchas lenchas (sino la mayoría, por lo menos un chingo sí.)...reaccionan de forma ardida...y les vale madre que la gente lo sepa.
Por último, entre las canciones que escuchan y dedican son entre otras:
Mariposa traicionera
Rata de dos patas
Cheque en blanco
Inocente pobre amiga
El Carrito..de Jinetes de Linares (dice algo como: "vengo a decirle a la que no me supo amar, que chingueeeeeeeeee a su madreee!")
La cabrona
Y si de casualidad te sentiste aludida..favor de pasar al departamento de Psiquiatría Right Now


10 comentarios:

  1. Anónimo11:50 p.m.

    hey super lencha! por favor hazme una cita urgente en el dpto de psiquiatria, me siento tan aludida, que estoy a punto de tirarme de la punta de un bolillo. help me pleaseeeeeeeeee!!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que soy del grupo de las raras Sere objeto de otro estudio más detallado?

    ResponderBorrar
  3. De hecho....a esta editorial han llegado pinche mil cartas pidiendo poner la historia de una lencha de allá de por el mero sur..por allá donde se presume cayó el meteorito que extinguió a los Dinosaurios...Supongo se trata de usted Mademoiselle...

    ResponderBorrar
  4. Pinche mil cartas?

    Excelente!

    Nos reuniremos y te dictaré mis memorias jajajajaja ;)

    ResponderBorrar
  5. jaja..tu blog esta genial!..muy cierto todo lo que narras..por cierto falto LA INGRATA en las lista de canciones..XD
    saludoss

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:48 a.m.

    jajaja ei zta buenizimo!!!
    mmm kreo k io tmb ztoi en el grupo de raraz...
    xk pz a mi me pazo algo mui zimilar i aunk al prinzipio zi m keria morir i mandarlaz a la xingada...
    al final komprendi k no vale la pena amrgarze x 2 mujerez ke dijeron ke ztarian ahi para apoyart...
    i ahora me rio xk aunk x `+ ke lo intente no puedo zalir d eze triangulo ahora zoi io kien laz apoya...
    neta k ironia!!
    ei x zierto to2 loz blogz ztan mui mui buenoz!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:19 p.m.

    Me encantaron todos los comentarios.No habia entrado a un blog tan padre.. Felicidades...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:34 a.m.

    En las reacciones faltó:

    j) Es una puta.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:18 p.m.

    Como siempre soy de las "raras" y al mismo tiempo no soy racional... ¡el amor si vuelve idiota! Y le desearé suerte esperado que sea muy feliz pero no por eso no me pongo a llorar escuchando el disco de "para ti con desprecio" jajaja

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:49 p.m.

    jajajajaja mi querida lencha todo me recuerda algo jajajaja gracias te quiero

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!