lunes, julio 10, 2006

La experiencia online...I

Bien aquí inicia la desventura del resto de mi vida....el internet!!!
Oh famoso dios eros electrónico!!!! en bonito momento apareciste para mí!!!..

digo, aunque ya tenía sus buenos años esto del inter, jamás lo había utilizado para sacar a relucir mi lenchez!!....quizá en un intento desesperado por saber qué pedo con mi vida, fue que busqué en el internet, el google aun no tenía su auge así que utilicé altavista, yahoo, el copernico no sé si siga existiendo este programa pero bueno...por cosas del destino descubrí que en mi rancho había un café lencho...con todo y mapa al más puro estilo de piratas porque venía tan detallado hasta con una X remarcando el territorio donde encontraría el tesoro lésbico...
Además ví que un par de anuncios de mujeres que se describían y buscaban alguien similar...coño!!! de haberme advertido alguien que en internet es el nido de las mentiras, el nido de las escondidas jamás lo habría utilizado para conocer a alguien!!! y pos que creen!!! que vino mi primer experiencia cibernética... el anuncio decía má o menos así:
"mujer profesionista, guapa, delgada, menor de 30, seria...busco alguien con quién charlar"
¡¡Qué chingón dije yo!! más tarde diría !!qué chingaderas!!!....y saben por qué?...porque resulta que siempre que todo mundo describe al yo que quieren ser...y no al verdadero Yo que son.
Si te dicen "rondando los 30" te quieren decir "paso los 30 y casi llego a los 40"
Si te dicen "rondando los 40" aguas eh !!! porque pueden quitarse 10 años o más...
Si te dicen "guapa"..mejor abstente porque luego sale cada gachada!!! que dices "no mames ahora que hago" (no es que yo lencha, esté muy guapa sino que me encabrona que se digan guapas y pidan lo mismo en las personas que platican sino que no mamen no se ven al espejo, antes de pedir...)
Ahrora que si te dicen "tengo 24 años" multiplícalo por 2...porque más adelante verás lo que me pasó
Si te dicen "delgada"...pue que se pasen de flacas o de plano sin chiste...
Si te dien "unos kilos de más"...pos esos son como 40 o 50 de más eh!!..
Pero bueno..a mí esas vanalidades me valen madre!!! porque de entrada no es por lo que originalmente entré al internet a bsucar información sobre las lenchas.
Este tema lo trataré poco a poco porque neto, carnalas..carnalas de sangre, carnalas de sentimiento, carnalas de la sagrada hermandad lencha...neto ..neto que en el internet pasa cada cosa!!! que pa que les cuento...si sigo escribiendo...terminaré 8 tomos sobre la lencha osea yo!!! y el internet...porque esto neto neto es punto pero muy punto y aparte!!! quizá logre hacer un tratado sobre lenchismo e internet!...son dos cosas que si te vuelves una cabrona...ya chingaste!!! y sino te chingaste :(

5 comentarios:

  1. Anónimo4:50 p.m.

    jajajajaja no mames 8 tomos?? oralesss, pos empieza mi reina, si no cuando los acabas

    ResponderBorrar
  2. no eres la única a la que le pasan esas cosas, jeje. saludos.

    ResponderBorrar
  3. tu blog esta super cool, pasare mas segudi puedo ponerte entre mis blogs favoritos???
    By the way mis mejores amigas son lenchas y nos la pasamos de lo lindo, saludos desde Vancouver BC.
    Muaa

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:38 p.m.

    jajajaja bueno leeré los 8 tomos te lo prometo. Y tienes razón en muchas de las cosas que dices pero sabes qué, en la vida "presencial" por llamarla de alguna manera, excepto lo de quitarse kilos y lo de la apariencia también ocurren "desmadres" pienso que es la sociedad la que lleva sus problemas al contexto en que se encuentra y los defectos y problemas son los mismos. Hoy es el internet, tal vez mañana la luna qué se yo...en fin
    Te mando un abrazo y te quiero mucho cuñis

    ResponderBorrar
  5. Salutino!!!..suena a algo tipo "paulatina"..jo!...
    Ponmeee donde tu quieras!! en tus favoritos, en un altar, en tus fotos, en tu album familiar donde quieras!!! eso sí...creeme que no sirvo de inspiración cuando vas al baño! está comprobado..

    Bienvenido por acá chico!!!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!