viernes, julio 07, 2006

y caí en el sofá de Freud!!!

En algún momento debía yo pasar por una crisis existencial, obviamente...primero era mi exacervada renuencia a aceptar que me gustaban el mismo sexo..


Y cuántas lenchas conocemos que no hayan ido al psicólogo??? en mi caso son un chingo!!!!...entre ellas yo!!

osea mil veces me pregunté ¿yo? no por Dios y me daba muchos chingos de golpes en el pecho tratando de lavar mi culpa ah si..porque me sentía un poco culpable de tener deseos pecaminosos con las amigas...(tristes tiempos afortunadamente pasados porque lo que es ahora...imploro los golpes de pecho, pero con otros pechos).....

Total que era tanto mi desmadre mental que opté por ir al psicólogo...lo primero fue decirle..tengo pedos en la cabeza, luego decirle al psic, que necesitaba ayuda urgente! urgente! en realidad yo sabía que me atormentaba más no se lo decía..por fin me dijo el.." y te falta algo más" y yo "sí.." "¿qué es?"-preguntó él-....y yo respondí "pos.--pos...me siento confundida...................................sexualmente hablando"....aja!! vi la expresión del doctor en su mirada y acto seguido..vienen los cuestionamientos.

El dijo que era algo de confusión pero que se me pasaría, que primero debería estar tranquila, no tener relación afectiva con nadie!! si con NADIE!!! eso excluía hombres, como mujeres y demonios!!!!..en fin....para que así cuando mentalmente ya estuvieram ás tranquila y decidía que siempre sí me gustaban las viejas..pues que vendría el trabajo de aceptación..

No sólo la visita al psicólogo fue suficiente para mí, sino que además como muchas otras comadres opté por buscar en esta maravilla llamada "google" todo artículo, documento académico, libros online y gratis que me hablaran sobre la homosexualidad...o lo mejor!!! en el google textualmente puse "causas de la homosexualidad" en realidad me sigo cuestionando si hay causas pero bueno, en ese momento y en la desesperación..todo se vale!!!! hasta echarle la culpa a la película que en ese momento viste.

Me salí contenta de la terapia con mi psic, pero pos triste mi calavera!!!!...lo primero que me dijo que no hiciera, fue lo primero que hice y no paró ahí....

1 comentario:

  1. Anónimo1:45 p.m.

    Me encanta tú blog...
    Aún no me decido si soy les o lencha, como tú dices, o no...
    Aunque sospecho que no es cuestión de decisión, sino de aceptación...
    No he tenido relaciones con otra mujer... pero vaya que si que me atraen algunas...no todas claro.. que también no hay que ser...soy muy selectiva...jajajaja

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!