domingo, julio 02, 2006

Y sucedió..

Como comprenderán mi cara de lujuria al respirar en mi habitación un aire con olor a hormonas!!...pero también tenía una cara de espanto, sí así, casi los ojos como de a huevo estrellado a la expectativa...el juego empezó a subir de tono, hasta que me besó!!!!

Mi primer reacción fue pararme de un salto de la cama, hasta el calzón me temblaba...pero así como salté, ella se abalanzó sobre mí y sus brazos casi me ahorcan y por poco y me asfixia con tremendo beso que casi me quería tragar, la retiré sutilmente y yo me sentía ratita de laboratorio....me volvió a aprisionar y cuando ví....cual pájaro desplumado en segundos terminé sin ropa, luciendo mi nada sexy boxer que había adquirido en un tianguis y que decía "Mete la llave aquí" creo que la niña se alborotó tanto que leyó "ponme la mano aquí" (si así como la canción de mi ídolo chico-che (música de fondo macorina pon pon, macorina ponme la mano aquí) y cuando sentí...sopas!!!!!! viene el susto y del susto pasé al gusto y mi cuerpo como si estuviera en automático se movía como gusano contorsionista.

Si yo les contara, ay que mis memorias!! terminé como tigre de santa julia, la verdad es que de repente dudé si terminaba de hacer el amor, o me había dado un borrachazo por tanto arañazo que traía....
En adelante sé que en lugar de memoirs of a lencha deberá decir puterías de una lencha pero aún no pierdo mi sagrada decencia ........
Entre otras cosas, la experiencia fue dulce, muy bonita duré mucho tiempo con el encanto de haber estado con esta chica, fue mi primera vez lencha, vale la pena hacer la aclaración....no pude hacer nada con ella, a mi vida la lenchez llegó a edad relativamente temprana y a la vez tarde, considerando que la mayoría que profesa esta religión dicen que'zque empezaron desde muy chavitas o se dieron cuenta demasiado chavitas y pos yo ya fue entrada mi juventu'..
Como fue la primera vez obvio el recuerdo me duró un buen, el corazón aun era nuevo, no sabía de desgracias ni desamores, no sabía de mentiras ni de traiciones ...no había salido a la vida o a andar por la vida en ese tunel del lenchismo moderno mexicano.

1 comentario:

  1. Snif, snif... sigue viviendo la pureza y la ilusión de tu lenchería.

    Bendiciones de la diosa Push.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!