miércoles, agosto 16, 2006

¿Activa, pasiva o qué pedo?

Cuando una lencha está todavía en la etapa de capullo, en esa bella ignorancia que la confunde, habrá una pregunta que tal vez cruce por su cabeza o por la ventana del messenger: ¿la hago de niña o de niño?

Pasaron algunas mujeres por mi vida antes de que alguien me preguntara: ¿y tú que eres, activa o pasiva? ¡¿Guaaat?! Digo, yo me metí a la cama y no pregunté.

Y así descubrí que para algunas lenchas, el chiqui chiqui en la cama es como una obra de teatro en la cual cada una de las participantes toma un papel. Según mi investigación lenchística, descubrí en qué consistía cada uno de estos roles:

Activa: Dentro de una relación sexual entre dos mujeres, es la que lleva el control. Esta lencha pega a su vieja contra la pared y luego la avienta a la cama para hacerle el amor. Toca, juega y aprende pero jamás se deja hacer. ¿Por qué? Por traumas, por cosas suyas, respondieron algunas. A veces son lenchas que viven en su mundo y en ese mundo ellas son machines, ¿qué clase de machín va a dejar que lo penetren, por ejemplo? Otras veces son viejas que han sido lastimadas en la cama y el miedo a repetir la experiencia es tan cañón que prefieren tomar el mando e impedir a toda costa que las toquen. Todo mundo da por sentado que las lenchas con apariencia de camionera, motociclista o luchadora son activas. Una vez oí decir a una lencha bastante varonil: sí, a mí me gusta dar, pero la verdad es que me encanta que me cojan. Así que lenchas vemos, en la cama no sabemos.

Pasiva: Es la vieja que se deja hacer en la cama y que no mueve un músculo por proporcionar placer a su pareja. Pone cara de modosita, se ruboriza, se deja enamorar por la trailera y recibe las flores. Su rol es el de una mujer, como si estuviera dentro de una relación heterosexual: mi pareja lleva el control y yo me dejo querer. El estigma en este caso, es que la pasiva es súper femenina, lindísima y coqueta. Es más ni siquiera es lencha, es buguísima y seguramente anda con una vieja porque siente como si estuviera con un tipo. Dentro de este esquema, eventualmente botará a la trailera para casarse y tener hijos porque así es como debe ser. Recuerdo que en una fiesta, había una niña lindísima que acaparaba la atención de todas las lenchas y le dije a una amiga que la conocía: Oye Fulanita está muy guapa. Ay sí, pero es un vegetal en la cama, contestó. Qué hueva, pensé.

Ante este panorama, yo pensaba: Dios, ¿qué rol escogeré? Niño no quiero ser, pero tampoco quiero ser un vegetal de lo más fresco. Entonces me topé con una sudamericana en el chat, que amablemente me aclaró las cosas: eso de ser activa y pasiva es de las lenchas de antes, lo de hoy es ser inter. ¡Gracias amable desconocida! El internet también me aclaró otras dudas: hay lenchas de muchísimos tipos: la butch y la femme son sólo dos estereotipos (Lencha, ¡te reto a hacer un post de los estereotipos lenchos! Con el de los juguetes sexuales ya nos debes 2).

Pero bueno, antes de que la Lencha se aviente su post, debemos resolver este tema. Tal vez algunos se preguntarán: ¿y la inter cómo es? Descúbramoslo mis queridas educandas y curiosos visitantes masculinos:

Inter: Es la lencha que le entra a todo en la cama, sabe proporcionar placer a su pareja pero también se deja amar y someter. Puede levantarse un día y aventársele a su vieja para hacerle 90 posiciones del kamasutra lésbico y con la misma se acuesta para que su vieja le dé con ganas. Para la inter, los roles no hacen falta, la relación de pareja es igualitaria y quieren tanto disfrutar como hacer sentir a la mujer amada. Las cosas simplemente se dan.

¡Qué alivio! pensé cuando descubrí que era inter, me suena a algo lógico, algo normal y espontáneo. Y mi felicidad hubiera continuado por mucho más tiempo, hasta que una lencha ya labrada por los años me planteó la consabida pregunta: ¿Y tú eres pasiva o activa? Yo bien orgullosa por la moderna respuesta que iba a proporcionarle, le contesté: ¿Cara de qué me ves? La lencha en cuestión, pensó unos segundos y me dijo: A mí se me hace que eres inter-pasiva. ¡¿Guat?! ¿Y eso que chingados es? le repliqué.

Ahora resulta, después de años en el mercado de la carne, me vine a enterar que el asunto de los roles es un poco más complejo:

Inter-pasiva: Es una lencha inter que, aunque gustosa y amorosamente le hace el amor a su mujer, disfruta más el rol pasivo, o sea le encanta que la azoten contra la pared, la dominen, la sometan y la arañen. Bueno, tal vez no todo junto... pero qué rico jeje.

Inter-activa: No es un game-boy ni tiene touchpad, es una lencha inter que, aunque disfruta fabulosamente ser amada y poseída, obtiene un placer extra al llevar el control de la relación sexual y observar el gozo de su mujer. Es que siento dentro de mí todo lo que le hago a ella y me vuelve loca, dijo una lencha inter-activa.

Así es mis queridas flores de cempasúchil, éstos son los roles de las lenchas. ¿Se han descubierto en alguno de ellos? ¿Se mueren por descubrirlo todavía? La tía Chumina espera sus comentarios para cualquier duda, aclaración o testimonio.

Éste fue un servicio a la comunidad proporcionado por La Chumina.

25 comentarios:

  1. Anónimo8:18 p.m.

    Ay no, no, no, ya chinvalí...Ay Dios y ¿ahora que soy? cuando nada de nada y al comentarlo decía wacala de pollo, pensé que era pasiva( como un pescado muerto me dijo muy amablemente una amiga , Thanks linda), luego me dí cuenta que en realidad no me parecía tan wacala de pollo tons me dije:uy soy activota jejeje...pero pos on este post ya no sé ni que soy, pero bueno seguiré practicando y y veré en que rol caigo jajjaja..saludos Chumina....besos varios Lencha

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja pinche chumis!! ya hasta me hiciste dudar de lo que soy!!!

    Obviamente soy abiertamente INTER!!! me gusta que me den, que me azoten, que me amarren, que me sometan, que me arañen !!!

    but.....

    también me fascina hacerla de a pulpo!!! no se de dóndeee salen tantas manos a veces!!! y obviamente...he descubierto mi parte INTER-ACTIVA!! que francamente chumis, éste término me sonó a PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO: TOCAS, JUEGAS Y APRENDES!!! jajajaja entonces...creo que me gusta!!!

    love ya!!!! chumis...sigo preparando el próximo post

    ResponderBorrar
  3. Jajjajaja ya decía yo que de algún lado había llegado esa frase a mí!

    Yo de hecho, me senté a conversar con mi novia y estábamos muertas de la risa tratando de ver qué rol llevaba cada una.

    Anónima perdida: eso de pescado muerto suena horrible jajajaja está peor que sentirse vegetal. Sigue el camino amarillo y encontrarás tu destino.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:31 a.m.

    Maadreees!!! Chumina te la volaste morrita muy buen post.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias mi estimado morrito/a anónimo/a

    ^-^

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:59 p.m.

    jajaja.. ay.. eso de los roles me encanta.. y digo aveces influye el estado de animo y factores externos q te orillen a recibir o a dar!!!.. en fin.. como comentario chumina. me encanta pedirle a mi pareja q se masturbe delante de mi.. me he ganado el infierno por ello???...



    huerca..

    ResponderBorrar
  7. Jajajaj anónima!! nel no te mereces el infierno...te mereces un monumento por NASTY!!!

    ResponderBorrar
  8. Jajjajajajaja me sentí como si estuviera en el confesionario oyendo cochinadas.

    No te has ganado el infierno, todavía tienes que esforzarte mucho más jajajaja.

    Ay anónimo, ¿qué decirte? Si te gusta y los/las dos están contentos, pues a toda madre! Todos felices y contentos ^-^

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:06 p.m.

    mmm pues yo alguna vez charlando largo y tendido con a lencha, le mencione que yo creo que depende de la persona con la que estes o sea hay veces que tendras la confianza y la hormona a mil para no dejarla mover un dedo, y otras no

    ResponderBorrar
  10. Inter hasta la muerte jajajaja lo dejaremos en inter a secas... aunke kreo ke antes era muy pasivona pero ahhh de ke maravillas me estaba perdiendo.

    loves apestosita

    ResponderBorrar
  11. ¿¿¿¿¿fue propuesta chein?????

    mira queee....uste nomás sopleeeeeeee y yo salto!!!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:55 a.m.

    pienso que estereotipar es muy complicado, cuando llegue a qui en estados unidos me encontre con que no solo es que te gusten las mujeres sino que podrias ser butch, stone butch,femme, tom boy,gender queer y quiza otros mas que ya se me olvidaron, buscar en donde encajo se volvio mas complicado de acuerdo a como te vistes y como te comportas tanto en la cama como con tus amistades, al final me di cuenta que los estereotipos son un poco mas de antes,ahora ya no te preocupas de como actuar o ser de una manera o de otra sino solo ser lo que tu quieres ser, vestirte como te gusta lo cual depende en mucho de la paraja que tengas y como les guste a las dos y se sientan comodas.

    ResponderBorrar
  13. Hahahaha pss la vdd q este post si q pone a dudar ... mmm creo q me he descubierto, saldre de mi capullo soy inter-pasiva :D yay hahahaha viva yo, es q es vdd q rico q te azoten y te muerdan ñam ñam hahaha me gusto muxo el post hasta me hizo reir eres bien graciosita hahaha (ojo sin ofender) besos desd vnzuela nena muah!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1:27 a.m.

    Yo soy como de a game boy... Osea inter- activa.... AMO A MI VIEJA!!! :3

    ResponderBorrar
  15. Anónimo4:13 p.m.

    Me encanto el artículo...
    Muuuuuy interesante y se le puede aprender pufff maravillas xD
    Felicidades!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:21 p.m.

    No invebtes! muy interesante! ademas me gusta tu manera de escribir!

    ResponderBorrar
  17. ¡Ay, esta Chuminis nunca me decepciona, NUNCA! =D

    Tenía rato sin pasarme por acá, pero ya me pondré al corriente n.n

    Aunque tengo ganas de un podcast xD

    ResponderBorrar
  18. Checa la barra lateral, ahí está el link para el último episodio del podcast :)

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2:07 a.m.

    DE POCA MADRE ! THANK YOU..!

    ResponderBorrar
  20. interactivisima XD

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:12 a.m.

    LEBIRAM

    Esta bien pinche poca madre tu artículo :D

    ResponderBorrar
  22. Anónimo5:30 p.m.

    No se que soy, ayudaaaa!! tengo 20 años y solamente e estado con una chava una vez y ella me lo hizo a mi bien, ahora tengo una pareja que supongo yo es inter-pasiva, jamas hemos tenido nada mas que jafes o algo asi pero en ese caso yo soy quien me monto sobre ella y la empiezo a besar o a tocar un poco mas sin embargo yo jamas se lo e echo nadie y me muero por hacerlo con ella, pero me mata la inseguridad de que pues nunca lo hice antes, tengo idea, ya saben videos y de mas cosas aparte no soy idiota pero se ella tiene experiencia y no se como carajos hacerlo!! necesito ayuda !!! como se lo hago? si no fuera por que me da miedo ya me la hubiera dado como 20 veces la quiero mucho y quiero hacerla sentir bien. Ayudaa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:42 p.m.

      Las cosas se dan solas en el momento, lo principal pues son las ganas y tu ya las tienes jaja cuando estés en acción solito se va a ir dando todo, osea se te van a ocurrir cosas y pues trata de ser cuidadosa si quieres hacerla sentir bien, ella tambien te dira que puedes y que no puedes hacer, actúa como si ya sabes lo que harás pues y si ya tienes idea de como hacer las cosas pues no andas tan perdida jaja ;)
      suerte y no tengas miedo, siempre hay una primera vez, quizá le va a encartar y tu ya te estás tardando ...

      Borrar
  23. Anónimo3:38 p.m.

    Sigo con la duda de que soy xD ya que me gusta que me azoten, me rasguñen y de más pero que me den duro ahí :v No,me gusta y me exita ver como se retuerce mi amor, cuando se lo hago... jeje de ahí en fuera me agradó tu post 7u7

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!