viernes, agosto 18, 2006

Let's play with sex!!!

Lo prometido es deuda!!!

Bien mis queridos lencholectores, es hora de tomar el llavero abuelita y enseñarles el ropero!!!, obviooo no tengo un kit de viejos vestidos sino mi kit sexoso! que es una pequeña muestra del universo que hay dentro de la tienda de juguetitos para las lenchas! ¿recuerdan cuando pedíamos nuestra carta a santa o a los reyes magos??...que todas bien emocionadas pidiendo la muñeca de moda??..puess hagan de cuenta que es lo meeesssmooo pero los juguetes han evolucionado, o debo decir,...nuestros gustos por los juguetes se han perfeccionado!!!...
Que quede bien claro, no hay perversión aquí, esto es un kit complementario..habrá a quienes les guste y a quienes no....alguna vez leí que los juguetes daban un toque de complicidad a una relación de pareja...tonches, no porque algunas utilicemos los "dildos" para entretenernos, es que estemos necesitadas de un hombre! okey!!!
Si eres espantado o espantada, please date la vuelta porque se te puede atorar lo que estás comiendo, o en su defecto corres el riesgo de quedar con los ojos cual huevos estrellados de por vida!!..

Bienvenidos a mi la juguetería!!!!!....
Nota..si quieres alguno de estos, favor de pasar depositar su cartita a santa en atención a nosotras y les notificaremos en qué sucursal están!!...


Aquí tenemos a: Prometeo
Photobucket - Video and Image Hosting
El titán amigo de las mortales!!!, se vuelve el mejor amigo de muchas y más común...satisfacción medianamente garantizada pq en realidad, como que no luce muy bonito que digamos...sólo puede ser usado para vibración!! y bueno si quieres darle vuelo a la hilacha! gózalo!!!
Y ahora Espartaco!!!
Photobucket - Video and Image Hosting
éste tiene doble función, vibra y penetra...obvio doble satisfacción puesto que uno va pa' un lado y el pequeñin!!! es para nuestro buen amigo el clit!..
Y ahora, aplaudanle a Perséfone!!!
Photobucket - Video and Image Hosting
Clap clap clap!!...perséfone es una maravilla!!!!!!!! no sólo la reina del inframundo!! garantía que te dejará en coma si no le das buen uso..ya que el nivel de vibración te alterará hasta el tuétano!!!!..es una mariposita maravillosa (por ahí me dijeron que es invento sueco)...el pico te picotea el clit...y la colita te hace cosquillitas a la entrada de la vagina!...Miren que cuando uso esta cosa entro en trance y parece que me di un peyotazo!!! ya que te tiras en la cama y vibran hasta las ventanas!
Ahora, pasemos a la siguiente sección:
No podemos entender el mundo sin accesorios, es más nosotros mismos somos un kit de accesorios, los teléfonos celulares necesitan accesorios, las computadoras también!! y hasta en los juegos sexuales OBVIO!!! son complemento indispensable...
Les persento a mis amigas, las argollitas!!
Photobucket - Video and Image Hosting
Dios!!!!!!! oh my god!!! nada más de verlas...se me voltean los ojos!...esto es un excelente complemento dentro de los juegos sexuales....porque estimula los pezones!! y además como que te vuelve más "ganosa"....
Y con ustedes señoras, señoritas (debería darles vergüenza seguir siendo señoritas) y caballeros..
les presento a HERACLES
Photobucket - Video and Image Hosting
No, piensen mal caballeros, no es que querramos tener un "pene" es simplemente un complemento para añadir placer! y el placer no necesariamente físico sino "imaginativo"...este quizá es el elemento más tentador para las lenchitas!...obvio..quienes los han utilizado, y no tendría nada de malo, y sino...cuando vean algún capítulo de la segunda The L Word, a Dana Fairbanks ...nos hace volar la imaginación cuando se pone algo similar, aunque no se vea completo..lo intuímos...
Y ahora..con ustedes esta madrolina que no sé cómo bautizarla.... pero intuyo debe ser una maravilla del mundo sexoso...vean es como que un híbrido de Espartaco y Perséfone...
Photobucket - Video and Image Hosting
Supongo que con esto hay que tener más cuidado..pq una sobredosis podría causarnos un infarto!!!!!!!
y para terminar con este primer recorrido....no podría faltar!!!
El huevo de Chumina!!!! BAUTIZADO COMO ODISEO!! (obvio yo fui la madrina)
Photobucket - Video and Image Hosting
Odiseo, es un vibrador hipper maravilloso!!! y sino pregúntenle a la Chumis!!!
Nota: se tienen datos que un mal uso del huevo podría llevarte al hospital puesto que por la forma y tamaño es objeto fácil de tragarse .¿qué oso no?..
NIÑAS NIÑAS...HAGAN SU CARTA A LAS REINAS MAGAS LENCHAS PARA QUE LLEGUEN SUS JUGUETITOS!
="justify">


21 comentarios:

  1. Jajajajjaa no podía faltar el quemón!

    Sólo quiero aclarar a nuestros apreciados lectores que yo nunca he acabado en el hospital por tragarme uno de esos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:14 a.m.

    Maldición! no puedo parar de reirme... La verdad es que supongo que este artículo es muy ilustrativo e informativo para una lencha, pero lo que a mi me causó mucha grracia es el entusiasmo que le puso la lencha al escribirlo...

    Besossss!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    cómo dice el dicho..que

    "explicación no pedida...."?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:29 a.m.

    A pedido de la lencha, que utilizando un tirabuzón mágico, al que ella llama "pleasse!" para obligarme a comentar una experiencia personal, me entrego con lo siguiente:
    Resulta que tengo una amiga lencha, a la que conozco desde hace 20 años, que acaba de comprarse uno de esos juguetitos (endemoniados que estan dejando sin trabajo a muchos de nosotros) luego de perder uno, que segun ella era muy parecido a un pene real por la temperatura, el volumen, etc...
    La cuestion es que mientras me cuenta esto, se sonroja de repente y me dice: Le puse de nombre Gabriel, como vos, pero no me preguntes el motivo!!!

    Si alguien lo sabe, soy todo ojos...

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:52 a.m.

    Ay madre de la madre del mismisimo satán!!! pensé que eso de los ojos como huevos estrellados era pura snack pero noooo!!! es real!!!!...Uds no están para saber lo pero igual se los contaré jeje , la cosa es que nunca he usado aparatitos, bueeeee, voy iniciandome en ese mundo maravilloso de lo sexoso tons mi falta de experiencia con algún Espartaco o Perséfone es perfectamente entendible...Eeeeeen fin, no sé si los vaya a usar algún día, pero ha sido un verdadero placer leer este post Lencha.....

    Besos multiples....

    ResponderBorrar
  6. Ay Gabriel, yo quiero que tu amiga quiere probar contigo jajajajja o tal vez le tenía tanto cariño a su amiguín como a ti.

    Ex-pescado muerto:

    Si estás empezando, te recomiendo un Odiseo: es discreto, pequeño y no te sientes invadida. Eso sí... es adictivo jejeje.

    ResponderBorrar
  7. Muy padre y muy divertido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gabriel!!! cómo no voy a contar con entusiasmo si realmente es adictivo!!!

    por ejemplo yo era de las que se oponían al uso de juguete, sino preguntale a la Chuminis....despues me regalaron algo como Prometeo y ufffff no sabes!
    aquí las cosas se dicen tal cual son! sin pelos en la boca.


    GABY CAÑEZ, gracias por tu comentario, que nice!

    ResponderBorrar
  9. Era un dia nublado, gris no habia salido el sol en todo el dia hasta que al abrir la envoltura aparecio Perséfone, ooohh Dios!!! Despues de meses de locura y desenfreno, de adiccion y felicidad viene lo cruel mi madre me cacho con Perséfone de una forma accidental, fue una tragedia en los primeros 15 segundos, despues... me pidio que le recomendara alguno :D

    ResponderBorrar
  10. Vaqueris: Jajajajjajajajajja qué chida mamá!

    Loretta: Yo he perdido a dos huevitos del amor, es tan triste! ...aunque ya quiero el reemplazo jejeje.

    ResponderBorrar
  11. Vaqueris: Jajajajjajajajajja qué chida mamá!

    Loretta: Yo he perdido a dos huevitos del amor, es tan triste! ...aunque ya quiero el reemplazo jejeje.

    ResponderBorrar
  12. tu blog rulea, te voy a linkear xDDDD visítame cuando quieras

    Saludos desde Lima

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:15 p.m.

    querida lencha te tomo la palabra de eso de los regalitos de navidad, yo kiero unas esposasss y para acompañarlas un latigo no me caeria nada mal jeje!

    Pd. Y no, no son para el toro antes de que tu imaginacion vuele

    ResponderBorrar
  14. FRulita mil gracias y siiii linkeeennos!!!!
    jejeje suena sexosa la palabrita

    "linkeameeee"

    yo te visito!!!
    GRacias lencholectores!!!

    ResponderBorrar
  15. jajajaja me kedo con el heracles y el persefone...¿donde tengo ke entregar mi cartita? ¿quien me la va a recibir? jajajja gabiruuuu kiero kiero kieroooo

    ResponderBorrar
  16. yo me kedo con el heracles y el persefone jajajaja y el hibrido me puede convencer asi ke a kien le entrego mi cartita de pedidos???

    ResponderBorrar
  17. ¡Oh si, linkeanos, oh, oh, sí, sí, linkeanos, ah, ah, ahí, sí, con el link, ah, ah, ah, ah, aaaaaaaaaaaaaaaaaah, ah, ah, ah, ah, ah, ahhhh... uffff!

    Gracias por linkearnos ;)

    ResponderBorrar
  18. Anónimo5:11 p.m.

    jajajaja.. cuanta golosidad hay en esta page,, jajaja iu.. kiero todas las presentaciones.. y a mi mujer lo q pida..

    Lencha cumplele eh.. mira q ya hizo tres pedidos..

    diosa Push.. protegeme con tus SAbios senos..

    GABRIELO

    ResponderBorrar
  19. Amén mi pequeño Gabrielo

    Un koy para tu behind >>*

    ResponderBorrar
  20. Orale, yo quiero ir de mirona a una fiesta asi!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9:33 p.m.

    cheiin pleaseee!! invita a tu pueblecito alguna vez no? o manda a las demostradoras a ke hagan gira por toda la republica.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!