viernes, octubre 20, 2006

Ídolas lenchas

Este post va dedicado a aquellas que se consideran medio lenchas o que de plano tratan de negar su lenchez.

Sabemos que hay artistas que apenas aparecen en la pantalla detienen tu mundo, quizá argumentes que son grandes actrices, que cantan como nadie, que son súper chistosas o simplemente la neta del planeta.

Pero seamos realistas: no engañas a nadie. Todas sabemos que te la pasas viendo películas de Angelina Jolie porque eres súper lencha. Y sí, todas sabemos el mito de la vieja que le dio un beso en la boca y queremos ser ella, también sabemos que es bisexual y todas hemos visto por lo menos una vez la película de Gia.



Así como Angelina, hay una serie de mujeres en el mundo del espectáculo que nos hacen babear y que por lo tanto, nos delatan y exponen nuestra lenchez. Es momento de conocerlas, no sólo para exhibir aún más tu insondable lesbiandad, sino también para que uses este conocimiento a tu favor. Si oyes a una mujer hablando de los labios de Angelina Jolie, es hora de meter esta información a la base de datos de tu gaydar y aplicarte con las lenchas.
Melissa Etheridge

Seamos realistas, de no ser porque eres lencha, ni siquiera sabrías de su existencia. Melissa Etheridge, aunque es cantante y es famosa, no es conocida entre la gente común. Pero como dice ella, apenas se enteraron de que era lesbiana, medio mundo compró su disco. Y sí, sabemos que te encanta ver a una vieja tocando la guitarra, no hay nada más lesbiano que eso.

Lucy Lawless

Aunque todo mundo la conoce como Xena, la princesa guerrera. Lucy se hizo famosa protagonizando una serie de televisión en el que una mítica princesa con dotes de amazona le parte su mandarina en gajos a quien se interponga en su camino. Y por supuesto, una mujer tan independiente y tan indomable, tendría que estar acompañada de otra mujer. Para el ojo buga, son pocas las sugerencias de lesbiandad. Para el ojo lencho, es muy claro:

Y bueno, ¿cómo se delata una lencha? Seguramente tiene una gatita, perrita, mascota o peluche que se llama Xena, no falla.

Ellen DeGeneres

Ésta es la lencha fuera del clóset por excelencia. Fue la primera famosa en decir a los cuatro vientos, pero en especial a los medios de comunicación, que era gay. A partir de ella, una avalancha de celebridades han sacado sus huesitos del clóset, dando lugar a una nueva era de tolerancia, donde lo que está de moda es ser gayfriendly. Y si bien es cierto que la comedia de Ellen es muy buena y te mueres de la risa, ¿cómo llegaste a ella? No te hagas a la lencha nueva y admite que te mueres por salir del clóset. Por cierto, octubre es el mes de salir del clóset, para que las que traigan ganas.

Kate Moennig

Que para todas ustedes es Shane de The L Word, ídola de multitudes, belleza andrógina que nos consume los ojos. Admítelo, te la pasas babeando cada vez que la ves secretamente los domingos a las 11 de la noche por Warner. Y sabemos que desearías que Shane te ligara aunque sea para botarte a la mañana siguiente. Es sexy, es tierna, es sencilla e inalcanzable. Si estás poniendo excusas de que conocer a Shane no te hace lencha, olvídalo: las bugas ni siquiera saben de la existencia de Shane. Si sabes quién es y eres capaz de recordar su nombre es porque te mueres por ella y por lo tanto eres más lencha que Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe juntas (por cierto, si sabes quiénes son ellas, eres todavía mucho más lencha).

Jennifer Beals

Aquí te puede pasar algo que a mí siempre me deja la lengua toda mordida. Si alguien recuerda Flash dance y te pregunta: ¿qué habrá sido de la chava que protagonizó la película? ¡Muérdete la lengua! Si sabes que su carrera no acabó, que es una de las protagonistas de The L Word y lo dices, ¡estás perdida, caíste en la trampa! Ahora ya todo mundo está completamente seguro de que eres más lencha que una trailera casada con una motocilista, así que vete aceptando y ya dale el sí a la niña con la que te besuqueas los fines de semana.

Alanis Morissette

Todo mundo la conoce por haber sido lo máximo en música hace algunos años y por haber cambiado la concepción que teníamos de las mujeres cantantes con letras fuera de lo ordinario y una voz desagarradora que nos embelesó. Se rumora mucho acerca de su sexualidad pero la realidad es que Alanis es flexible. Es una onda canadiense de que no importa con quién, sino pasarla bien. Si sabes ésto, ¡eres bien lencha!

Portia De Rossi

La verdad es que yo no tenía idea de quién era, sólo tenía el vago recuerdo de haberla visto alguna vez en alguna serie. Investigando por la red me enteré de que actuó en Sirens, en Scream 2 pero que se hizo conocida (?) por su rol en Ally McBeal. Ahora sale en Arrested Development, pero ¿por qué la conocemos en realidad?

¡Pues porque es novia de Ellen DeGeneres! ¿Y tú? ¡Tú eres más lencha que nunca!

Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez

Yo en realidad las conozco poco, sé que cantan, que se dedican al teatro, pero lo que yo y todas las lenchas sabemos es que andan y tienen mil años juntas. Y claro, también sabemos que la Lencha quiere con Jesusa Rodríguez, ¿necesitas otra prueba de tu lenchez irremediable?

Hasta entonces mis pequeñas flores del campo.

*Si se me escapó alguna ídola lencha, que me digan y la agrego.

27 comentarios:

  1. mmm dicen que alanis es lencha... sera??? Portia falto.... jajajajaja.... si se quien es la Jelipe y Jesusa jajajajajaja maaaaaaaadre miaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:10 p.m.

    Mi querida Chumina....

    Tienes mucha razon...asi descubri a mi novia.."no era lencha" segun ella..jajajajajajaja...Y es mas que tu y que yo juntas!!!...En fin...Sigan divertidas como siempre con sus post!..

    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:54 p.m.

    uuuuu la pelicula de gía es buenísima!!

    chumina, excelente recopilación! no se me ocurre ninguna que agregar a la lista..

    ResponderBorrar
  4. chumina ve que contrariedad la mia...soy lencha!!! encima soy la LEncha!!!....pero jamás he visto Gia..no sé quién putas madres es la cantante que mencionas, cero que vi Xena pero supe de su existencia....sobre todo por un pinche gato que alguna vez se perdió y se llamaba así jajajaja...y por otro lado..a huevo que sé quien es Shane y quién es Jennifer Beals mi vida!!!!!!!!!!!!!!!...pero ademásssss...sé quién es Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe...y muero por la "Jesu"...tienes que ponerme una foto de ella en este post eh!!!...

    PD.Si alguna de las que visita este blog se parece a Doña Jesu Rodríguez please.....anótese como posible candidata a ser novia de La LEncha, osea novia de mí! (mia)!! jeje

    ResponderBorrar
  5. So?
    Que tiene de malo expresar la sexualidad?
    Me encanta que seas lencha o no lencha es tu pepsi

    ResponderBorrar
  6. Lencha: Tu problema es cultural, no sexual. Infórmate, el mal detectado a tiempo tiene cura jajajja.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:34 p.m.

    Yo agregaría a Gina Gershon

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gina_Gershon


    Mamacita de mamacitas. Cuando vi su película Bound lo supe, lo supe, lo supe. Me encnatría que ella me hiciera suya en un colchón desvencijado mientras veo como sus tatuejes se mueven al ritmo de su pubis depiladito... aish...

    Además soy fan de la música de Liliana Felipe, canta espantoso, pero hace buena música y buenas letras. "Ropa Interior", interpretada por Eugenia León es para cantársela a tu amada y derretirse como helado napolitanos las dos.

    Saludos, me gustó mucho el post, también muero de envidia al ver a Ellen Degeneres con mi Portia de Rossi...snif: bella y con sentido del humor.

    ResponderBorrar
  8. Chumina gracias por la foto pero definitivamente pon una de Doña Jesu solita!!! me encanta! si soy Lencha y muy Lencha y quÉ

    Viva...Bette Porter!!
    Viva..Dana Fairbanks..(te faltó ponerla wey)


    También te faltó poner a Leisha H. (Alice The L Word) ya que ella es la única lencha declarada de la serie!!!

    nnnn quién falta..nnnnnnn Madonna, es un ícono también muchas lenchas soñamos con ella...

    nnnnn quién más..nnnnnnnn

    Fijate que me he dado cuenta que a un buen de lenchas les gusta y aman y mueren por SHAKIRA igual podrías meterla

    ResponderBorrar
  9. Lencha, tengo una idea, ¿por qué no haces tú el post: Ídolas lenchas II?

    ResponderBorrar
  10. Nel...esto está muy chingón!!! y te queda chingón!

    Me niego me niego me niego
    ´pero ponemeeeee (cómo dice Gabriel en el español argentino...) ponemeee la foto de Jesusita Rodríguez
    y me harás muy feliz

    ResponderBorrar
  11. Este...
    Este...
    Este...

    Mamá: Creo que tengo algo que contarte (...)

    No sé si reir, o llorar... pero las conozco a todas!
    Y admiro a la mayoría.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:51 p.m.

    Lencha: revisa esta pagina, es de la liliana y la jesusa... muchas fotos!! =)

    www.elhabito.com.mx

    ResponderBorrar
  13. Jajajaja, Sabina..eso estuvo muy bueno..

    Luccy!!! gracias mil!!! de ahí me he robado algunas fotos jaja o mejor dicho he respaldado unas fotos!
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  14. Me agrada que le hayas captado!

    Permiso, voy a linkearles, ya me desayuné-almorcé todo su blog, es simplemente FABULOSO!

    Saludos mil!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:57 p.m.

    jajajajaj, aver lenchita mia...Cuanto pagarías por una foto de la Jesu firmada y con dedicatoria para ti???? se aceptan euros..........Chai.

    ResponderBorrar
  16. Lencha: está bien, yo haré la segunda edición y habrán fotos de Jesusa para que seas feliz.

    Gracias a todas por sus comentarios :) nos encanta que les encante lo que nos encanta jajajaja.

    ResponderBorrar
  17. Su te gusta Chabela Vargas, Bette Davis, Joan Crawford, Barbra Streisand, Audrey Hepburn... o las Tatú... eres recontra gay xD

    ahora, yo babeo por Jennifer Belles *¬* y Ellen me encanta

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2:05 p.m.

    Jajajaja pues yo no las conozco a todas por ejemplo no se nada de gia, tampoco de Jesusa, Xena, Portia, pero si soy fan de Melissa Etheridge y de The L word, pero ¿de verdad creen que conocer sobre eso hace a la gente lencha o no lencha? jajajaja porque si es así tengo un serio problema...

    ResponderBorrar
  19. Sí, tienes un serio problema Buzzy jajajajjjajja!

    La cosa no es que conozcas a todas las ídolas, pero seguir a algunas sí denota tu lenchez.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:02 a.m.

    mari
    jaja...soy aregentina y cai en este blog de casualidad, buscando cosas de "lenchas" obvio! jaa...me encanta esa palabra
    y me di cuenta que toodo lo que me gusta me define cada vez mas..que lo tiró!!!
    me gustan todas las que nombraron , una mas que otras...hasta me gusta shakira y por ahi alguien dice que es muy de lencha jaja

    besotes!... un exito el blog

    ResponderBorrar
  21. Anónimo5:40 p.m.

    Híjole, no pues me confieso analfabeta en estos asuntos, ni veo The L World, ni jamás he visto con deseo a Angelina Jolie, ni a nadie más... creo que lo único que sabía es que Ellen de Generes es lencha... de ahí en fuera... xias! Estoy en el hoyo... tal vez no soy lencha??? Pero entonces por qué tengo novia???

    Mhmmm... creo que... bah! no importa.

    Besos

    ResponderBorrar
  22. Anónimo10:19 p.m.

    jajajaja creo que estoy en el hoyo por que las conosco a todas aunque sinceramente pienso que te hiso falta agregar a erin daniels o dana fairbanks de the l word que me encanta esa mujer jajaja haber si la podrias agregar

    ResponderBorrar
  23. Anónimo1:12 p.m.

    Vaya.. yo debo ser una de esas lenchas despístadísisisisisismaaaaaaasssss!!! porque no me vas a creer que acabo de encontrar tu blog'????????? y me encantó!!!! yo también escribo pero pal mundo literario n-o-r-m-a-l ni pex... algunas no tenemos los güevos, aunque mira que ganas no me faltan!!!!! jajaja... vas por buen camino mi querida....gracias por las agallas y la buena voluntad de escribir, que mira, ese ya en sí es un gran mérito...

    Besitos gordos...

    El hada de lo sueños y los suplicios

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias Hada, en realidad somos 3 las que escribimos en este blog sobre esas cosas lenchas que nos encantan.

    Bienvenida y pásale para dentro ;)

    ResponderBorrar
  25. Anónimo5:09 p.m.

    no se te hace qe falto Ximena Sariñana, aparte de que es una belleza mexicana, tiene todo lo que busca una lesbiana no crees¿?

    ResponderBorrar
  26. Hay chin chin!!! ya me atute me las conozco a TODAS!!! y se supone k soy BISEXUAL!! ahh claro pero ps tngo novia hac mas de 3 años... eso kerra decir k soy Lencha??? ps creo k tengo pekeños poebemas de identidad jojo!!
    Hay las k no vieron Gia de lok se pierden es una de las mejores de la Jolie (bombom)asi k selas recomiendo!!!

    beso grande!!

    ResponderBorrar
  27. Definitivamente falto Gina Gershon y definitivamente se deberia incluir a KD Lang, que aunque Melissa Etheridge es mas amada por todas las lenchas que la conocemos, KD Lang fue la verdadera lencha que abrio las puertas a las lenchas en el mundo de la cantada. Saludos chumis nunca imagine que alguien ademas de mi en este estado tan olvidado por el mundo alguien mas conociera a melissa etheridge

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!