domingo, octubre 22, 2006

Kamasutra Lencho I

Qué tal mis queridas florecitas del campo, hoy hemos decidido ampliar su cultura lencha y enseñarles enriquecedoras posiciones sexosas para aplicarlas con su mujer o su cojín en turno.

Esta primera entrega del Kamasutra Lésbico -made by Memoirs- va dedicada a conocer lo que es el spanking, castellanamente conocido como dar nalgaditas para divertirse en la cama.

Una vez platicando por teléfono con mi novia le dije: ohh y la próxima vez quiero que me des nalgadas. La pobre como que se sacó de onda pero me dijo: está bien, si eso quieres. Cuando lo probamos en la cama, no sólo yo fui feliz, ¡ella salió encantada! Es que es tan sexy, me dijo.

Dar nalgaditas es un excelente ingrediente para encender la pasión en la cama, ya que los glúteos tienen cantidad de terminaciones nerviosas que responden maravillosamente con suaves nalgadas, apretones o -¿por qué no?- mordiscos.

No estamos diciendo que se madreen a sus viejas en la cama, no es una onda de sadomasoquisto extreme (aunque si les gusta hacerlo y lo hacen con total consentimiento es muy respetable), sólo prueben a darse tantitas nalgadas, van a ver, chance y les gusta.

Hay diferentes posiciones para disfrutar de las nalgadas, algunas lenchas prefieren nalguearse a sus parejas cuando se encuentran acostadas encima de ellas, pero hoy observaremos a alguien que se dobló especialmente para erotizar y provocar nalgadas.

En la dramatización tenemos a la Lencha y a Gabrielo, un especimen del que nadie ha podido determinar su sexo, lo que sí sabemos es que tiene apariencia de lencha pero se cree machín. Aquí Gabrielo ve al Ramón de la Lencha y le da sus nalgaditas para preparlo antes de echárselo.

Posteriormente, el asunto sube de tono y Gabrielo saca un latigo para incrementar las sensaciones de la Lencha.

Abran muy bien los ojos y tomen nota, ésto es el spanking:




La Lencha muestra a Ramón para despertar oscuras pasiones


Gabrielo se aproxima a darle nalgaditas a la Lencha

La Lencha golpea la cama pidiendo más

Gabrielo saca su látigo para regocijo de la Lencha

Gabrielo y la Lencha gozan de sobremanera

Próximamente, más posiciones del Kamasutra Lencho.

Nota: Ninguna muñeca fue herida en la realización de este post. Todos los muñecos retratados son de fayuca.

Fotos: Lesbicienta. Modelos: Gabrielo y Lencha. Textos: Chumina

18 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja


    Ahora sí no sé cómo le hicieron pero: SE LA MAMARON!!!! jajajjaaja Gabrieloooo ve esto!!! irrumpieron nuestra intimidad

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:31 a.m.

    jajajjajaj muuuuuuuuy ilustrativo!
    Una felicitación especial a la fotógrafa por su arduo trabajo..

    pd. realmente me tranquilizó saber que ninguna muñeca fue herida en la dramatización!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:32 a.m.

    jajajaja!! esta chida... lencha tiene muy bonita cara... jajajaja!!

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!! volaste mi chumis!!! GENIAL!!!! CONSAGRADA!!!

    ResponderBorrar
  5. lesbicienta eres una master!!! las fotografias son de tu creacion!!!! wawwwwwwwwwww!!!!!!!!!! jajajajaja, que barbarassss!!!! estan wruexas!!!

    ResponderBorrar
  6. jajajaj gracias, gracias roxy, mmmm...la práctica hace al maestro jajajaj, tengo fotofrafías de casi todas las experiencias eróticas de la Lencha, tiene una fijación con conservar para la posteridad todas sus lencherías jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:26 p.m.

    jajajajajajajaja! me hicieron el dia, sabian que son mi remedio ant-estress. jajaja! compadresss kien las viera.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:10 p.m.

    jajaja... q BARBARAS. EH.. la unica queja q tengo.. es.. q no hicieron.. close up.. a mi.. titere.. q tanto le encanta al a lencha.. jajajajajajaja...

    lencha.. esa de chivito al precipicio... esta genial... PUES SI ASI ES.. SOY EL MARIDO DE LA LENCHA Y A ELLA LE ENCANTA Q YO ME LA NALGUEE..

    LENCHA.. ERES MI JOTA PREFERIDA...


    TE AMO..!!!


    NINIS.. ERES GRANDE.. MAS Q.. MARIO TESTINO..

    CHUMINA.. ESTAS MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL..

    GABRIELO

    ResponderBorrar
  9. Jjajajajaja, ya era hora que contestaras Gabrielo!!

    No le hicimos close up a tu títere porque por más que enfocamos no se veía ;)

    Te queremos Gabrielo, te queremos!!!

    ResponderBorrar
  10. La Chumina said...
    No le hicimos close up a tu títere porque por más que enfocamos no se veía ;)


    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA
    TE CHINGARON JOTA!

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMEN SIEMPRE LEO MEMOIRS Y KREO KE ESTO ES DE LO MEJOR KE HAN PUBLICADO YA SE ME ANTOJO CON EL GABRIELO Y SU TITERETIN...DICEN KE ES MUY BUENO SERA???

    GABRIELO KIERO MI LATIGAZOOOOOOOOOOOO

    COMO KISIERA SER LA LENCHA

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:59 p.m.

    jajajaja.. chuminaa.. preciosaa te ekivokass.. la lencha estaba atragantandose cno mi titere por eso no .. lo veias.. .. pero q tal mis tennis.. a la lencha le encanta q lo unico q tenga puesto mientras me la cojo es mi camisa y mis tennis.. jaaaa!!!

    GABRIELO..!

    ResponderBorrar
  13. jajajajaja gabrielo ya comienza a repartir FAVORES!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  14. Jajajajjajajajaja Lenchita, parece que a la que se chingaron fue a otra!

    Ya te imagino bien atascadota ;)

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7:47 p.m.

    jajajaja.. los favores.. estan a sus ordenes nEnas.. ellen y roxymusic.. cuando kieran.. INVITENME A PASAAAAR..

    jeje..

    GABRIELO.. CASANOVA!"

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:40 p.m.

    JAJAJAJAJA... MUY BUENO !!! JEJEJEJEJE NO PARO DE REIR....

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:20 a.m.

    Hola me ha gustado mucho ver un artículo tan simpático dedicado a las nalgadas eróticas o spanking. Nosotros tenemos todo un blog dedicado a esto, en ese blog hay más de un artículo de nalgadas entre chicas.

    ResponderBorrar
  18. ja, ja, ja, ja que onda con esa dudosa identidad de Gabrielo... muy bueno el kamasutra tip....

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!