sábado, diciembre 02, 2006

COLDPLAY MÉXICO 2007


Ya sé que no es una noticia que tenga que ver con el blog pero no podía dejar a un lado tal noticia que me tiene aluCinada!!!
Obvio que no todos saben que soy fanática de COLDPLAY....pues bien!! el tan ansiado momento ha llegado!!!! del reencuentro con México...
Anoche mientras leía mi correo y como soy una Coldplay-freaky FAN!!! (igual que de The L Word que en nada se comparan pero bueno) y pos que creen!! recibo la grata noticia que COLDPLAY anunció su gira por Latinoamérica y obviamente México está dentro del Tour! este magnífico evento que me viene a bien y a muchos de sus seguidores mexicanos también...se presentarán el
3 de Marzo del 2007 en el AUDITORIO NACIONAL
Aún no están a la venta los boletos pero más vale que pronto pronto estemos aperrados al teléfono para comprar por ticketbus!!!..(según el mail...el 6 de diciembre será la venta)
iuuuuuuuuuuuuu

4 comentarios:

  1. Anónimo5:04 p.m.

    alucinada con c no?

    ResponderBorrar
  2. Lencha, you got to go and make your dream come true :)

    ResponderBorrar
  3. Ohh....soberano error ya fue enmendado!!
    me daré de golpes en el pecho y haré penitencia durante el resto del año por haber cometido tan fatal aberración...me hincaré de frnete al sol y me flagelaré para saldar mi error!

    ResponderBorrar
  4. Y ademas los boletos para los conciertos no se compran por ticketbus! haganme el fabron cavor...

    jaja bueno, solo quiero agregar bajo el permiso no autorizado de la editora, que los boletos salen al a venta 60 días con anticipacion en TICKETMASTER.

    Saludos Lencha.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!