jueves, noviembre 30, 2006

En una charla..

Indiscutiblemente no hay nada mejor que la plática entre una Lencha y un chingo de Bugas!...eso parecía una manifestación (recuerden más de dos...)..obviamente ninguna de las susodichas sabía que entre las amenas platicadoras había una lencha, osea Yo.


Fue un día que salí y me asaltaron un par de mujeres, de las que debo reconocer están muy guapas, en su pinche estilo pero muy muy guapas...y aparte tan más locas que una manada de chivos juntos y pastoreando....las amenas comadres se dirigieron hacia un lugar donde venden el alimento de excelencia osea donde venden chelas y a toda madre comes y chupas!!..total..ahí me ven camino a ese lugar pensando en que llegada la noche me iría al antro gay a ver que veía..
Una vez sentadas en la mesa, por alguna extraña razón de las 7 viejas presentes hablabamos sobre la organización de un reventón y una de ellas alzó la voz diciendo "pero vamos sin nuestros respectivos", después de tan soberana frase, me quedé pensando "bueno ésta no piensa que existen las solteras o qué pedo!...total que al calor de las cervezas cada una empezaba a sacar su verdadero yo...obviamente yo calladita me veía más bonita..sólo me cagaba de la risa con tanta pendejada que mis oidos castos y puros escuchaban....
-¿Ustedes lo han hecho oral?- preguntaba una de ellas...mientras otras ponía en automático los ojos en blanco al tiempo que algunas o se apretaban los labios (de la boca eh!) o entonaban un semigemido como recordando algún momento sexoson...
-Es lo más delicioso que hay!!- gritó una haciendo voltear al mesero que seguro que estaba de chismoso por ahí..mientras yo afirmaba enfáticamente ¡¡Oh si es una maravilla de la naturaleza!!! y la que estaba sentada a mi derecha me veía con ojos pelados me dijo ¡¡Puerrrrrrrrrcaaa!!!...las otras se acercaron más esperando escuchar alguna aventura sexosa que incluyera la onda "sexo oral" y como por arte de magia voltearon a verme a diciendo "cuentaaa!!"....y como yo no podía decir mucho para no asustarlas...le aventé la bolita a mi compañera de farra sentada a la izquierda y le dije "Daleee quiero escucharrr tu aventura" la otra ni tarda ni peresoza acomodó las nachas y se frotaba las manos...suspiró y remató mordiéndose los labios y dijo "les voy a contarrrrrrr bola de cuzcas!"....
Yo nada más observaba las reacciones de las demás como si quisieran tomar nota para aprender y poner en práctica...mientras no podía disimular que me quería soltar la carcajadota...pero tomé aire para poder escuchar tranquilamente el relato de my friend...cuando dijo....
-"me gusta subirle las piernas a miguel alrededor del cuello y apretarlo" y las viejas soltaron su primer exclamo !!auuuuuu!!!....¿¿cómo es eso Andy?? preguntó Debie, fingiendo nunca haber probado...cómo sino supieramos que en la cama es re-zorrroooototottotoa....y comienza a explicar mi amiga que se emocionaba como volviendo a recordar su sexosidad y dice "Me gusta ver su cabeza ahí abajo y tomarsela para apretarla contra mí" en ese momento casi se me caen los calzones porque en la vida me imaginé a mi amigui tan sexosa y experimetnadora pero me dio gusto!!! y seguía...."aunque luego termino toda embarada porque en realidad me gustaría que me lo hiciera todo en ese momento"---los ojos de las ahí presentes se pusieron cuales huevos estrellados!!! y perdiendo la respiración por un momento...algunas por calientes y las otras por espantadas....seguro!!! si no las conoceré....-"a Migue le gusta verme con cortes muy monitos dice que se ve sensual....- continuaba mi amiga que en ese momento era la master de las masters....
"-Después...me levanta y sin decirme nada me baja para que yo le haga sexo oral"- Otro poco y se me atora el taco que me estaba comiendo en ese momento....tosí un poco y tomé mi chela mientras las otras viejas morbosas aplaudían y emitían soniditos medios extraños...y entonaditas todas le dijimos "¡¡Suciaaa!! pero bien que paramos la oreja....
continuaba..."-mientras estoy ahí abajo me encanta voltear y ver cómo se le voltean los ojos y se pone como telúrico " -osea!! jajajaja eso sí no lo entendí pero tampoco quiero investigarlo...-"si vieran que lo tiene bien bonito..grandecito...de buen grosor, largo huele bonito.." (utaaa será que el novio de mi amiga se lo perfumara o qué pedo?) "y cuando ya lo tengo bien prendido me le avientooo" otra vez los aplausosss del viejerio alborotado con chelas y plática sexosa más las preguntas no se hicieron esperar..."qué sentiste??¡¡"¿te la comiste golosa"? ¿cuánto tiempo duró? ¿lo mordiste?..¿a qué sabe??...¿qué posición puerca?? ¡¡Eres una suciaaa!!! Los meseros pasaban a cada rato y en una de esas se sonrojó sepa su madre por qué fue seguro que escuchó algun comentario fálico...pero igual quería estar metidote en el chisme y a cada rato iba a preguntar si se nos ofrecía algo más...
Mientras que yo...realmente estaba cagadisima de la risa pensaba en las reacciones que podría provocar si yo les contara...!! sí...si yo les contara !!
Y aunque sé que esto no es una charla que le interese "al gremio" la conclusión a la que llego es que ¡¡TodOs somos unOs calientes..sí..TODOSSss" y quién se atreva a decir que no..pos que aburrido "nada por aquí, nada por allá: "DESAPARÉCETE"
Y...por otro lado...se dan cuenta??? no me hago en una reunión de lenchas contando tanto detalle de mis hazañas sexosas!! quizá podríamos comentar uno que otro detalle pero sin dar nombres!! ahora sí aplica el dicho "se dice el milagro pero no el santo"
Moralejas:
"Amigas que visten de seda...les sacas la sopa bien pedas!" ah no verdad!!!
"Caras vemos....sexosidades no sabemos y nachas tampoco conocemos!!!
"entre mujeres "podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño" ah no tampoco verdad" jajaja


6 comentarios:

  1. Anónimo3:00 p.m.

    jajajaja
    Lencha y ahora tu cuentanos..
    Como te gusta el sexo oral??
    jajajajajaja
    Describelo como tu amiga!!!
    jajajaja
    Buen Post!!!
    Me encanto, sobre todo porque todas vivimos momentos asi TODO el tiempo..
    :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:45 p.m.

    jajajajaja...estuvo..esta..buenisimo el post!!...Me rei por que me ha pasado en calidad de buga (en algun tiempo fingi ser una damita bien mona con el noviecito de mano sudada y otras cosas tambien cuando se ponia caliente el cabron!!!..;)...y me ha pasado como escucha...como narradora...la verdad..no soy muy buena...!!...

    Lencha...Master..gracias por hacerme reir y recordar!!...

    ResponderBorrar
  3. Sí Lencha, cuéntanos! Es más, ¿por qué no jugamos botella y nos hacemos preguntas cochinas? ^-^

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:00 p.m.

    jajajaja..si jugemos botella..hace uuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!...que no lo hago..pero no me pidan que me bese con la mas fea eh!!!!...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:00 p.m.

    Siiii....cuenta...ja asi o mas morbosa yop... pro no importa...cuenta!!!!!!
    han

    ResponderBorrar
  6. jajaja me encanto este post, ¿a kien no le ha pasado eso??? esas reuniones con las amigas buguitas son para morirse de risa claro esta eskivando todas las invitaciones a contar nuestras propias sexosidades joooo!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!