sábado, diciembre 09, 2006

Huele a gato encerrado...

Si, así es, huele a gato encerrado...

Aunque en su post “En una charla...” después de escribir sobre su platica con sus amigas bugas con reseña de sexo oral practicado a un caballero incluida, la Lencha concluye que todos somos unos calientes, no he dejado de pensar, de meditar, de “sospechosear”, mmm... creo que algo está pasando en la mente de la Lencha, ese post es una forma de sacar a la luz algo que la inquieta, y de una vez por todas, lo tengo que decir, con todas sus letras: A la Lencha le está saliendo a relucir su lado buga !, quiere echarse un round con el pelón de las maracas !

Pero, ¿qué es lo que ha causado esta amarga situación?, tengo varias hipótesis:

- La abstinencia, igual y hace rato que no cuchiplancha con una vieja, y al no encontrar una a su gusto, pues está pensando en “regresar a la senda del bien”.
- Siente culpa, las miradas de angustia de su familia que espera les presente un novio hacen que se sienta mal.
- Se cree una pecadora, siente que su escapulario le quema en el pecho, ya se imagina achicharrándose en el averno.
- Atraviesa un periodo de frigidez lencha.
- La plática con sus amigas le alborotó la hormona y está decidida a saciar sus bajos instintos...hasta con un hombre.
- Con eso de que según esto el pilín del novio de su amiga huele rico, pues se le antojó y quiere uno igual.

Es grave la situación, ¿verdad?

Pues claro que siiii, y por supuesto que no podemos dejar que esto ocurra, así que tenemos que convencerla de que se aplique o de plano aplicarle alguno de los siguientes remedios:

- Baños de asiento con pasiflora y valeriana para que su chumina se tranquilice y no se vuelva buga.
- Que un amigo sea su tapadera oficial, mmm…que le de besitos en la sala cuando su mamá se aproxime y apenas llegue la señora pongan cara de aquí no pasa nada, igual y la mamá le echa ojos de pistola pero cuando de la media vuelta sonreirá y suspirará aliviada.
- Cambiarle el escapulario por uno que le mande mensajes subliminales tipo: Eres lencha y Dios te ama.
- Que sufra un ataque lencho, o sea, que por lo menos tres lesbianas le den cariño hasta por los codos.
- Darle electroshocks para alejar de su mente cualquier tipo de pensamiento pilinezco.
- Igual y lo que le pasa en lugar de tener que ver con bugería tiene que ver con brujería así que también sería bueno darle una barrida con las sagradas pushebubis en vivo y en directo desde Yucatán, México (Chuminsky eso te toca a ti, has el contacto plis), como es una barrida extra necesaria, podemos potenciar el efecto de las pushebubis con dos ramas de pirul (nota: NO USAR HUEVOS, en esta situación pasearle unos huevos por todo el cuerpo podría ser contraproducente).

Por favor queridas amigas y amigos, no dejemos sola a la Lencha en este trago amargo de su vida, denle ánimos; si sus amigas allá en su pueblo la ven por la calle no sean tímidas, dije AMIGAS, los amigos en esto obvio no entran: agárrenle las bubis en señal de apoyo, se valen también los pellizcos de nalga, ya si la situación y el lugar lo permiten pues de una vez aprovechen y denle un vigorizante y ardiente faje, NADA MÁS, si quieren algo más primero tendrán que depositar a mi cuenta, pues soy su manager o en términos coloquiales: yo la regenteo ! (preguntar tarifas, tengo precios de temporada, más 20% en monedero electrónico, no incluye hotel jajajaja)

5 comentarios:

  1. Jajajajjaja lesbi, te la vuelas! Cómo me hiciste reír!

    Me parecen fabulosas todas estas medidas preventivas, pero no puedo evitar pensar que si esto le pasa a la Lencha por no cuchiplanchar, ¿qué te pasará a ti que naa de naa?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:04 a.m.

    No es posible que esto le este ocurriendo a la lencha, no podemos permitirlo,doy la vida por que su lenchez no desaparezca, yo podria regalarle mi pentagrama para que lo use en lugar de esa cosa el escapulario, atras dice yo te amo.
    si que quieren yo me aviento la contrarrestacion de la brujeria, soy mas poderosa. Asi y que la chumina me ayude con sus...atributos ¿o no Chumina?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:42 p.m.

    esto no puede suceder...
    necesitamos ayudar a la lencha. yo me apunto.

    ResponderBorrar
  4. :o santos pepinillos con alcachofas y cuanta madre!! qué pasó!! yo no me ando volviendo buga..sólo que convivo con mucha buga!!!!!.....qué hago!!

    Arqui..me gusta tu avatar!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:32 p.m.

    entre me gusta tu avatar y el yo si me paunto ya se esta armando!!!
    jajajajaja
    Lesbi, tanto sin saber de ti y regresas juerte!!! jajajajajaja
    Un beso..
    P.D. Lencha, pooobre de ti ehhhhh!!!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!