domingo, diciembre 10, 2006

La guitarra, delatora de lenchez

¿No se les hace que las cantantes que tocan guitarra son lesbianas? Estuve analizando las razones por las que la guitarra es el instrumento musical lencho por excelencia y he aquí lo que encontré sobre las cantantes que tocan guitarra:
  • Se la pasan para todos lados con un instrumento con curvas muy femeninas, casi casi es como si llevaran una mujer consigo mismas: hasta caderas y bubis tiene.
  • Para tocar la guitarra, hay que "tocarle las cuerdas", hay que hacerla vibrar.
  • ¡Vibra! ¡La guitarra vibra!
  • Para hacerla vibrar tienes que poner tu mano en un orificio que tiene a la altura de... ustedes ya entendieron.

Digo, ¿acaso hay algo más lencho? ¿Por qué creen que Santana nunca suelta su guitarra? Recuerdo cuando estaba en la prepa, yo aprendí a tocar la guitarra para sublimar mi lenchez. Y años después cuando le quise dizque componer una canción a mi novia para darle una sorpresa, fue la guitarra el instrumento de mi pasión. Por supuesto, también recuerdo a amigas y conocidas muy sospechosas, tocándole intensamente las cuerdas a la guitarra.

Veamos algunos ejemplos de este fenómeno:

Melissa Etheridge dándole vuelo a la hilacha

Alanis suspirando de placer antes de darle duro... a su guitarra

La Hermana Glenda abrazando a su guitarra (Sonby, tenías razón sobre las monjitas)

Phoebe Buffay a punto de tener un orgasmo musical

Las chavas de Ella baila sola, ¿hace falta decir que hacen un dueto?

Soraya metiéndole mano a la guitarra

En resumen: o yo soy paranoica o la guitarra puede ser un indicador más para hacer sonar tu gaydar, o mejor dicho, tu lenchdar.

Nota aclaratoria: Si es un hombre tocando la guitarra, es lencho. Si es una mujer, aplica tanto para lenchas como para ambivalenchas -léase bisexuales-.

16 comentarios:

  1. chumi, tienes toda la razon, justo hoy me tope con una guitarra y no pude evitar tomarla entre mis brazos y manosearla un poco, aunque no se tocar, recordando mis años mozos en los que yo .... hummmm... y senti como mi lenchez salia a borbotones de mi.... las guitarras son super lenchas y sacan lo mas lencho de tu ser

    ResponderBorrar
  2. Chanclas!!! en la secundaría me metí a la estudiantina más sólo aprendí el círculo de DO algo así sino mal recuerdo y aunqeu me gusta mucho la guitarra, nunca más la toqué? que se hace en estos casos!???

    ResponderBorrar
  3. Cuando hay una represión guitarrística, por lo general terminas siendo lencha en abstinencia ^-^

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:38 p.m.

    Soraya y Phoebe son lenchas??? no vdd?

    Oye te la volaste con la hermana Glenda!!! jajajajajajajajajajajajaja

    Estoy de acuerdo, la guitarra y el "bajo" (tambien) son los instrumentos preferido de las lenchas ahhh!! y la bateria en algunas ocasiones, lo que si es un hecho es que las lenchas somos bieeeen musicales jajajajajaja...
    Un beso Chumi!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:29 a.m.

    JAJAJA ESTUBO BUENO!!!!
    MUY BUENO!!!!!
    TOCO LA GUITARRA Y SOY LENCHA.
    SI DECEAN MIS SERVICIOS LLAMAR AL:
    1 800 MIQUIZTLI!!

    ResponderBorrar
  6. Sí, de hecho que curioso que mencionas el bajo, mi novia tocaba el bajo en un grupo.

    Oh, la lenchez nos hace vibrar!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:51 p.m.

    Y QUE HAY DE ROSANA... ESA MUJER LECHA A TODO LO QUE DA.. NO SOLO TOCA LA GUITARRA TAMBIEN COMPONE Y ESTOY MAS QUE SEGURA QUE SUS LETRAS NO SON HECHAS PARA AMAR A HOMBRES... NO SEÑOR LA LENCHA CANTA PARA LAS LENCHAS... O NO HAN NOTADO QUE TODAS SUS LETRAS ES FACIL DE CANTARLAS EN FEMENINO?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:15 p.m.

    si eso es muy cierto, yo medio tocola guitarra y soy bien lencha! saludos a todas y felicidades por su blog

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:08 a.m.

    Chumis, Lencha, Lesbi:

    Nunca le han hecho el amor a una mujer tocándola como a una guitara?

    Grandes Gúrus cómo es posible...?

    Es sublime cuando una estando sentada en un sofá toma entre sus brazos a una mujer desnuda y con una mano la toma de la nuca y con la otra acaricia sus pechos y estando entre sus piernas le toca el monte de venus - y todo lo demás - como a una guitarra.

    Bueno... eso me contaron.

    ResponderBorrar
  10. Mi gran gurú, la Lencha, me explicó el otro día cómo se hacía la posición de la guitarra.

    Próximamente le daré uso ;)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:46 p.m.

    Lencha cabrona, falta mi foto !!! Con razon amo la guitarra desde los 12 años y duermo con ella casi diario... Mis novias siempre se ponen celosas que no las cuido tanto como a mis hermosas liras... jajajajaja... Besos, Chein

    ya se me olvido mi pinche clave de acceso a mi blog, ahora sere anonima... duh...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:26 a.m.

    Jajajajaja que comico,yo jamas en la vida he tenido ningun tipo de interes en tocar guitarra,me parece que no es para mi. De hecho en el cole nos mandaban a hacerlo y lo odiaba. Sí,soy una chica hetero,no hay duda. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:19 p.m.

    te faltaron ely guerra y ani difranco

    que por cierto la eli se codea con la liliana felipe (por ahi vi que alguien la puso numero 1 en la lista de las sexys) y segun eli, liliana dice que eli le compuso la cancion ojos claros labios rosas para ella, jeje

    ojos claros labios rosas, dejame que te haga cosas :)

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:20 p.m.

    te faltaron ely guerra y ani difranco

    que por cierto la eli se codea con la liliana felipe (por ahi vi que alguien la puso numero 1 en la lista de las sexys) y segun eli, liliana dice que eli le compuso la cancion ojos claros labios rosas para ella, jeje

    ojos claros labios rosas, dejame que te haga cosas :)

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:23 p.m.

    te faltaron ely guerra y ani difranco

    que por cierto la eli se codea con la liliana felipe (por ahi vi que alguien la puso numero 1 en la lista de las sexys) y segun eli, liliana dice que eli le compuso la cancion ojos claros labios rosas para ella, jeje

    ojos claros labios rosas, dejame que te haga cosas :)

    ResponderBorrar
  16. ohhhhhhhhh por dios!!!! Yo no creia que fuera un instrumento lencho, pero si muy poco popular entre las mujeres...pero ahora despues de un rato de meditación ........... si es un instrumento muuy lencho......yo estudio guitarra clásica y soy lencha jajajaja....... hace tiempo un maestro me dijo q no hay muchas chavas q sean grandes guitarristas pq para que te guste la guitarra te deben de gustar las mujeres pq son practicamente lo mismo.solo asi puedes entenderlas...y en efecto asi es.... jaja SOY GRAN FAN DE USTEDES LENCHAS desde q descubri su blog no he dejado de leerlo :-)

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!