miércoles, marzo 07, 2007

Las 20 mujeres más deseadas por las lenchas

Después de una interesantísima votación y un larguísimo conteo, ya tenemos los resultados de esta convocatoria. Hubo algunos empates y en un caso particular, hubo un triple empate.

Para contabilizar sus votos, utilicé el siguiente método: 20 puntos por cada 1er lugar, 19 puntos por cada 2º lugar, 18 puntos por cada 3er lugar y así.

Para hacer esto más interesante, mostraremos a las 20 mujeres más deseadas -que en realidad son 25- en cuenta regresiva:


Lugar # 20
Leisha Hailey





Bárbara Mori




Lugar # 19
Charlize Theron




Lugar # 18
Winona Ryder

Winona Ryder Biography



Lugar# 17
Sharon Stone



Lugar # 16
Jennifer Connelly




Lugar # 15
Ana de la Reguera




Yolanda Andrade



Lugar # 14

Martha Higareda



Lugar # 13

Michelle Rodriguez


Karina Lombard


Lugar # 12

Portia de Rossi


Rachel Shelley


Scarlett Johansson



Lugar # 11

Liv Tyler



Lugar # 1o

Ellen DeGeneres



Lugar # 9

Jennifer Aniston



Lugar #8

Eva Longoria




Lugar # 7

Milla Jovovich



Lugar # 6

Jennifer Beals

Jennifer Beals Biography

Lugar # 5

Sarah Shahi




Lugar # 4

Erin Daniels



Lugar # 3
Katherine Moennig

Lugar # 2

Natalie Portman

Lugar # 1

Angelina Jolie

20 comentarios:

  1. pos ni ganaron las que yo queria :(
    PERO NO IMPORTA!!!
    CON ESA FOTO DE LA ESCARLETA TODO SE VE BONITO!!!
    JAJAJAJA
    AHH THANKS!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:22 p.m.

    Obvio tenia que ganar mi novia!!!! oye pero la foto no me gusto! pero gracias... la foto de Martha Higareda esta de wow~!!!!!!!!!!!! mamasitaaaaa!!!!!! te aventaste chumina! besos...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:41 p.m.

    ¡Qué padre que ya está la lista! ¿Por qué no incluiste a la GORDA? jajaja me gustan TODAS. Gracias Chumina

    ResponderBorrar
  4. Magnifique!!! chikas, quedó etsssselente =)

    jejejeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Tutti: Qué bueno que te gusto :)

    Anónima 1: ¿Está mejor esta otra foto?

    Anónima 2: Claro que incluí a la gorda, pero no quedó entre las 20 primeras. Ay pa la próxima.

    Autzima: Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:38 p.m.

    Esta muchisissimo mejor!!!! Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy biennn!!!! pero tenía que ganar ERIN DANIELS!!!

    QUE CREEN QUE NATALIE PORTMAN ESTUVO EN EL CONCIERTO DE COLDPLAY EL PASADO DOMINGO JEJEJE EN LA MISMA ZONA QUE YO!!! NOMÁS QUE YO NO LA VÍ POR ESTAR VIENDO A LA GWEINETH PALTROW Y OBVIO ESCUCHANDO Y VIENDO AL GRUPO PERO SEGURO QUE SE VEÍA BIEN BUENOTA...

    ResponderBorrar
  8. Naa no estuvo tan bueno el desenlace

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:21 a.m.

    Es una buena lista pero yo pondria a otras mujeres... siempre se me han ido los ojos por la gente mayor (muy mayor para mi jajaja)
    1- LILIANA FELIPE (mi amor platonico)
    2- JENNIFER CONNELLY
    3- MARIA RENE PRUDENCIO (me encanta)
    4- RACHEL SHELLEY
    5- ERIN DANIELS!!
    6- LEISHA HAILEY
    7- ANGELINA (no puede faltar)
    Por ahora solo se me ocurren estas mujeres hermosas, pero mas que hermosas las considero atractivas, me encantan que le voy a hacer???

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:14 p.m.

    Me gusto la lista por que la numero uno es Angelina Jolie... algunas no me gustan pero que mas da las fotos son muy buenas. Gracias por esta coleccion de fotos!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:45 p.m.

    No manches, en gran parte de la lista estoy de acuerdo pero COMO SE LES OCURRE DEJAR FUERA A MADONNA!!!!!!!!!!!! no manchen netaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:42 a.m.

    estas mujeres estan HERMOSAS!!!!
    kero k hasta la baba se me salió.....komo ke sudé jajajaja....les faltó algo.... barbara mori!!!
    bye bye nenas!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:08 p.m.

    No no noooooooooo!! tienen que ver a la mejor!! Sale en Femme Fatale!!!

    REBECCA ROMIJN!!! OH YEAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:43 p.m.

    naaaaa
    algunas no me gustaron...solo por que pusieron a Jennifer Beal, esa si es una mujer guapisima, y a Angelina pues como que no pero el gusto se rompe en generos..jaja
    ahora por que no hacer una lista de las menos agraciadas...pero que son buena gente..como la ven??

    ResponderBorrar
  15. Obviooo nooo
    Katherine Moennig esta mas bonita
    aparte de que la foto que pusiste sale muy rara..
    pero Angelina Jolie no me gusta para nada.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:41 p.m.

    Al ver a todas estas hermosuras tub un oooorrrrgasmoooooooo!!!! jajaja todas estas buenisimas!!!!!!! mas las chicas de mi serie favorita The L word!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo9:46 a.m.

    Reslmente todas son unas bellezas, pero las mas buenas obvio son las chicas de The L Word.
    En primer lugar yo pondria empatadas a Rachel Shelley y Jennifer Beals.
    2do Leisha Hailey
    3ero Erin Daniels
    4to Katherine Moennig
    5to Karina Lombard
    6to Sarah Shahi

    Pero claro en mi lista no podria faltar, Eva Longoria ni charlize Theron

    ResponderBorrar
  18. Anónimo3:28 p.m.

    uuuuf EVA LONGORIA es un cuero de mujer MAMACIIIIITA, me corri enserio

    ResponderBorrar
  19. Anónimo8:45 p.m.

    m... ¿por qué no puedo ver algunas fotos y algunos videos están censurados?
    ¿Por que yo no conocía este blog?
    ¿Por qué hay mujeres tan bonitas en este mundo?
    De las que pude ver Yo me quedo con Natalie Portman. Ellen es una ídola, pero yo más que gustarme me identifico con ella.
    No me gustan las fotos muy gatubelas, digamos que soy un poco conservadorcita, excepto por lo lesbiana:)

    Keren

    ResponderBorrar
  20. Anónimo10:00 p.m.

    falta el bombón de Megan Fox

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!