viernes, marzo 16, 2007

Lench's Anatomy


Debo confesar que desde la primera vez que vi Grey's Anatomy, me volví súper fan de la serie. La historia es intensa, los diálogos maravillosos y los romances me mantienen al vilo. Me fascina cómo plantean el comienzo de cada capítulo y cierran perfectamente al final, de la manera que menos te lo imaginabas.


Grey's Anatomy trata sobre un grupo de internos de cirugía que están empezando en el Seattle's Grace Hospital. Todos los actores son unos bombones que se dejan la barba crecida o el pelo despeinado para agarrar el papel de doctores apurados que no tienen vida.

Los fajes, besos y acostones no se hacen esperar en esta serie. ¿Que si hay alguna relación lésbica en la serie? No, ¡pero yo quiero! A ver cuando hacen que Izzie y Meredith se den un revolcón. O de perdis que Cristina, la chinita, se dé un fajecín con Addison.

Ellen Pompeo haciéndole de Meredith Grey.

Katherine Heigl le hace de Izzie Stevens

Sandra Oh (qué apellido tan orgásmico) como Cristina Yang

Kate Walsh, aquí la Dra. Addison Montgomery Shepherd

16 comentarios:

  1. wowww q mujeres!!!

    ¿¿merecemos no??
    jejeje
    oye perruna...no he visto esa serie, estoy tan clavada con otras madres que me olvido un poco de recrearme...pero en adelante dedicaré el domingo al menos a ver pura televisión

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:31 p.m.

    Me encanta la serie, y si hace falta una relacion lesbica por ahi, por cierto, en la pelicula Bajo el sol de Toscana, salen de pareja Sandra Oh y Kate Walsh, pero son personajes secundarios y aparecen asi como de carrerita :(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:32 p.m.

    Kate Walsh es demasiado sexy, I'd hit that! sin pensarlo, y eso que soy un hombre gay. Pero es ridiculamente sexy.

    Ahora que si, le añadimos a Eric Dane (su amante en la serie) -_- mmm. Pero bueno siguiendo con el tema de Grey's Anatomy, soy fan desde que sale en señal abierta.. -_-mmm err, esperen,mmm no ya no puedo hablar, estoy en orgía mental con Kate Walsh y Eric Dane.

    Saludos
    H.

    ResponderBorrar
  4. Sí, definitivamente Izzie & Meredith necesitan darse un revolcón para inyectarle más pasión a la serie porque de pronto todo es mucho conflicto.

    Sandra Oh, se ve muy extraña, siempre que sale en escena no sé si reirme o qué pedo, es que está muy curiosa.

    ResponderBorrar
  5. Aww definitivamente AMO el apellido de esa mujer Oh!
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Soy fan de esta serie, aunque no he podido ver la última temporada porque me quedé sin cable boo-hoo!

    El guión es muy muy bueno, aunque tengo la teoría de que el triángulo amoroso de Meredith está increíblemente influenciado por el de Carrie en Sex & the city con Big y Aidan, pero bueno...
    Lo mejor es que tiene un EXCELENTE soundtrack, muchos grupos muy buenos, de todo: desde lo más indie como Tegan & Sara, Rilo Kiley, The postal service hasta glam light con Roisin Murphy, dan ganas de mandarle un arreglo de flores al musicalizador pa felicitarlo, soy fan.

    Uff! esa foto de Kate Walsh de dónde salió? está buenísima! (ambas 2, la foto y ella jeje)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:24 a.m.

    Hola lenchas!!
    Es mi primera vez en el blog y aunque no soy lencha ni siquiera mujer (soy wey y soy gay) jeje me encantó apenas me estoy poniendo al corriente con los post mas viejos pero me gustan los mensajes que dan y cuando no por lo menos me cago de la risa.
    Continuaré visitandolas saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Yop: Uhhh habrá que ver esa del Sol de Toscana.

    Marcela: Jajaja, sí es cierto, está medio rara la Sandra Oh, a mí en lo personal no se me hace sexy, pero seguramente habrá a quienes sí les guste.

    Politóloga: Yo creo que su apellido es lo mejooooor ^-^

    Gabriela: Muy de acuerdo contigo. Dale click derecho a la foto de Kate y te muestra el fotolog de donde la linkee.

    Alex: No eres ni el primero, ni el último, no sé porqué el blog tiene su pegue con los chavos gays pero todos son bienvenidos :)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:40 p.m.

    M
    Ay ay ay...otra coincidencia mas y van... jaja
    soy fana fana de esta serie, me encanta todo desde los actores, los persos, la musica (si habria q mandarle flores al musicalizador)
    todita toda me gusta.
    Y con el paso de los capitulos Meredith me perece cada vez mas tonta e insoportable, y por el contrario me parece que Adisson es cada vez mas interesante.. pero quiza sea porque tambien pienso que Kate es mejor actriz,
    o porque esta reeefuerte¿!
    No se si saben que prontamente va a salir una serie donde la protagonista va a ser Adisson, bue no tengo mucha info al respect, habria que buscar no¿
    si tienen mas fotos como esa de Kate manden pa la mushasha!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:28 p.m.

    yo voto por un menage entre el Dr Karev, el Dr McSteamy, y el Dr Burke... gooosh!...

    Okt y yo somos hardcore grouppies de la serie...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo6:30 p.m.

    Hola!
    hoy conoci una palabra nueva: Lencha! soy de Venezuela por esta razon la desconocia.
    esta chevere su pajina Daniela Fernandez

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:29 p.m.

    grye's anatomy...mmm... lo mejor! es una de mis series favoritas y de las mejores en el mundo . yo creo q derek ama de verdad a meredith, por lo q paso con mark q por cierto esta bien uff!,espero q al final se queden juntos, y q george se quede con callie q por cierto es orgullosamente mexicana, issie con el tonto de karev, adisson con mark y el veterinario q se vaya a londres a trbajar

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:07 p.m.

    aaaaaaaa io ví una peli de un chavo k conoció a una xava n un elevador i blaa blaaa.. perooo lo IMPORTANTEEE es k.. n esa pelii sale Katherine Heigl de lesbianaa!! wuuuaau!! aunk eso no C saB hasta el final.. así k n tooda la peli sólo hai un beso de eia con otraaa.. pero es así un beso súper lindoo!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:48 p.m.

    la dr. addison...
    ke mujer tan mas hermosa...y tiene unos ojos....!!!
    wuau...con una mujer asi ...siii me caso...
    karla karina.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:02 p.m.

    Estoy viendo la ultima temporada, ya no sale la Dra. Shepperd porque le dieron su nueva Serie de television, la cual no empieza. Y la foto de Kate Walsh esta increible, no se ve tan bien en TV como en la foto. a Ellen pompeo la veo "X" ni fea ni guapa.ME encanto su pagina chicas, saludos!!
    Pati from Merida Yucatan.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:38 p.m.

    pero si ay una la de torres, :) la serie esta de poca

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!