viernes, julio 27, 2007

¿Con niño o con niña? ¿qué prefieres?

Y Brian dijo..."pero...hay algo en tí que una vez a la década apetece una verga dura"


Mientras yo veía la cuarta temporada de Queer As Folk cuando Lindsay le pone con ganas con Sam...y "engaña carnalmente" a mi novia Melanie...y la escena cuando Tina le pone con Henry en The L Word engañando a mi esposa Bette.....me acordé de innumerables pláticas con amigas y una muy particular donde nos preguntamos ¿con quién preferirías que me acueste con una niña o con un niño?

La pregunta es difícil, las radicales nos tacharán de "bugas" "indefinidas""del asco" pero hay quién estoy segura entenderá la pregunta porque, creo, como dijo Brian sabiamente...que de vez en cuando se antoja algo que no es lo de uno ..¿entendieron no?


So..no me queda más que preguntarles...

si su novia les pusiera el cuerno, tuviera una calentura, ¿con quién preferirían que se acostara? ¿con un niño? ¿con una niña?

Lenchas ¿¿perdonarían que se acostara con un nene??

es más...si le pusieran con un niño ¿¿¿"le dirían a su pareja "me acosté con un niño"????



21 comentarios:

  1. Anónimo2:43 p.m.

    primero me daria el infarto si me engañaran...
    luego... esto ya lo he platicado con mi novia
    ella mas tolerante que yo, dice que es el hecho del ENGAÑO LO IMPERDONABLE Y NO CON QUIEN TE ENGAÑAN
    yo menos tolerante digo que si fuera con un hombre me sentiria extraña... ambas somos "star gold" no me cabe en la cabeza... prefiero que me deje por una mujer y no por un hombre.
    puedo competir con una mujer... puedo hacer que ella regrese
    pero no puedo competir con un hombre... no en las mismas condiciones...
    amen

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:10 p.m.

    posss un cuerno siempre sera un cuerno, sea hombre o mujer y siempre he pensado ke cuando pasa eso, es porke le hace falta algo a la relacion, creo ke es mas complejo ke solo preguntar... con kien sentirias mas feo si te engaño, con un niño o una niña?
    despues de todo si solo se trata de un pene, pues hay una cantidad muy considerable de juguetes sexuales no.
    y respondiendo si le diria a la galana de algun resbalon con un niño, posss yo la neta lo mio son las mujeres aunke paguen mal jajajaja!

    ResponderBorrar
  3. jajaja si aunque mal paguen ellas... uy pos esta cañon y se siente del nabo pero la neta si perdonaria un infidelidad sea con hombre o con mujer, y me ha pasado jejeje
    y antes decia que nunca perdonaria algo semejante (cuando no habia recurrido a la autoaceptacion y me aferraba a que lo normal eran los "novio")y me sucedio varias veces y ya no se si volvia con ellos por que realmente me valia m...re o que pedo.
    pero despues me paso con una chava y uyyy que doloooor pero tb la predone y segui con ella, lo malo es que se hace vicio y si te engañana una vez ya estuvo que que lo seguiran haciendo forever forever o tu que opinas?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:29 p.m.

    para empezar lo peor seria el engaño!!!... la verdad, la verdad pienso qe me doleria mas si el engaño fuera con un hombre! me cuestionaria, no le estoy dando lo qe ella necesita?? y qe poca qe ella no me lo haya dicho!

    No se si perdonaria un engaño, seria muy dificil y necesitaria estar 100% segura de qe no volvera a hacerlo, un segundo engaño ya no lo perdonaria!!

    no me acostaria con un niño!!! pero si por algun motivo extraño ahora para mi y mi mente se desqisiara o algun demonio me poseyera o por x,y o z motivo me acostara con un niño... si se lo diria!

    ResponderBorrar
  5. uhh si me engaña la mato jeje, pero pues creo que si ella fuera les les prefiero que se meta con el niño, aunque hubiera sido lo que hubiera sido, la matoo jaja
    y pues yo si se lo diria, aunque yo (creo) no podria ser infiel

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:40 p.m.

    pues mi novia me dejaría... simple y llanamente... ella que ya ha tenido mas experiencias que yo, (como no si me lleva unos saludables 16 años)hemos platicado de cuando le han puesto el cuerno ya no siente la conexión con la otra persona.. que le da asco.. así que para que desbaratar lo bonito... un engaño es un engaño i dependientemente de quien sea

    ResponderBorrar
  7. está cañón, digo, pa empezar si me engañan sea quien sea me dolería cañón, en cuanto a si niño o niña, creo que prefiero con una mujer porque creo, al igual que mdialuna es más fácil competir con una chava. Si es engaño TOTAL, no sé si lo perdonaría, anteriormente mi ex salió un tiempo conmigo y su ex y pues me enteré después, pero eso ya pasó, ahora no sé....

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:22 p.m.

    Pss si, coincido en que el cuerno es el cuerno sin importar genero... pero asumiendo que se perdona, que se habla y bla bla bla... preferiría por mucho que fuera con un niño con quien me cuerneara... ¿por qué?, se preguntaran, sencillo, porque entonces no podria juzgarla, el humano tiene instintos y tal ves solo fue por eso... malo que buscara a alguien que le puede dar lo mismo que yo, no? eso seria como doble traicion, pero buscó algo que yo no puedo darle... habra juguetes, habra miles de alternativas pero no dejamos de tener instintos y ese no se que que que se yo que te puede traicionar hasta en tus mas bajas pasiones.

    Respecto a que si yo le diría, definitivamente si, pero explicaria los motivos y pues bajo todo lo que se puede arriesgar al hacer una confesion a ese grado... siempre sera mejor decir las cosas y hablarlas... en fin, la cuerneada es la cuerneada al final de cuentas!

    He dicho!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:59 p.m.

    pues concuerdo con mdialuna por que la neta a mi me doleria mas si fuera con un niño y ps lo mio son las nenas y la neta que si mi novia me pusiera el cuerno me sentiria de la chingada pero si ademas de esto el cuerno me lo pusiera con un niño neta que si que me sentiria del carajo por que como dice mi compañera lencha si es uan mujer se puede competir y luchar pero con un nniño ps si ta cabron

    ResponderBorrar
  10. a que complicado...

    les dire que yo nisiquiera creo en la total y absoluta fidelidad, no existe! la fidelidad no existe, no en el concepto que los humanos creemos, o mas bien, queremos.

    Una cosas es el corazon y otra es el cuerpo. Pero el pedo es cuando las cosas no andan bien en la relacion y mi vieja c interesa en alguien mas, pues ahi ni importa el genero!

    si un dia pasa algo con x, ps.. x, pero si ese dia, se vuelve en llamadas o algo asi, ps ahi si me enojo!
    y ps si yo tuviera algo con alguien si le contaria! como me gustaria que ella me cuente... mm, me explaye, pero esq ese tema de la fidelidad me inspira ...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:57 a.m.

    pues, la verdad, en mi caso muy particular kreo ke necesitaria ver las circumstancias por ke para mi lo importante seria la traicion en si.. niño o niña... tendria diferentes implicaciones pero no es una base suficiente para decir si "prefiero" que venga de un lado o de otro.

    DL

    ResponderBorrar
  12. Habrá otro post exclusivo para la fidelidad jojo..pero más extenso.

    Yo francamente preferiría y perdonaría que me pusieran el cuerno con un hombre que con una mujer.

    La razón es muy simple y es algo que me he percatado en este medio: Una gran mayoría de las mujeres "lenchas" que no han tenido pasado turbio con nenes, se sentirían super ofendidas y sería el caos si se enteraran que su pareja les puso el cuerno con un hombre.

    Sin embargo, desde mi muy humilde punto de vista, cuando ya se ha tenido pasado "turbio" sabemos que es difícil engancharse con un hombre, podrá haber sexo, incluso disfrutarlo, vil calentura pues..hormona...pero con una nena oh oh..AHI SI ME MUERO...porque se que con niñas puede haber enganche emocional, más que hormona, puede haber emociones, sensaciones, SENTIMIENTOS y no no, ahí si no..

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:01 p.m.

    La verdad la infidelidad es la misma aquí y en china. No es una cuestión de género sino de deseo que se puede desencadenar de cualquier manera. Ya está en la ética de cada quien --se oye muy escandaloso "ética" pero me refiero a la forma de percibir cada quien sus actos-- el hacerlo y en la ética de cada quien tomarlo. No se podría tachar de moralina intransigente a la que no perdona ni de libertina alacahueta a la que sí. Es acaso una encuesta para decidir "¿la perdono a la muy zorra o no?"

    ResponderBorrar
  14. Si tb pienso que si te ponen el cuerno con una mujer hay mas probabilidad de que exista un enganche emocional y con un hombre no seria asi.
    de una mujer te enamoras, la admiras, la extrañas, etc. y cuando acuerdas ya estas super clavadisima y no supiste ni a que hora sucedio, y de un hombre pos ha de ser solo pasar el momento no se tal vez unos drinks y de repente suceda algo mas pero nada que involucre los sentimientos, obvio ambas situacion estan mal pero de que suceden some times si creo que llegan a suceder.
    lo malo es que ok. sea con quien sea la perdonas (a tu pareja)y que pasara despues (ademas de que es mayor la probabilidad de que reincida en el cuerno)pues lo que sucede es que despues es que ya no es lo mismo; si la seguiras queriendo yo no digo lo contrario, y puede seguir funcionando la relacion si, pero hay algo que sin que queramos se rompio aun que nos aferremos a lo contrario, por que el subconciente esta bien cañon y es como pepe grillo que hace que regrese a tu mente ese momento y te preguntas como sucedio o por que, etc.
    bueno pues les dejo otra pregunta de tarea: que pasa si tú eres el cuerno, si que te enamoras de alguien que ya tiene novia, y ella le es infiel contigo.

    ResponderBorrar
  15. pues no se, la vez que me paso segun me dijeron que ahora si tenian lo que querian, y que obvio yo no tengo (chido no me quejo) y pues mas bien eso fue lo que dolio.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:14 p.m.

    Xale.. pues creo que la mayoría estamos de acuerdo en que lo cabrón está en el engaño.. la neta si es cierto que si fuera con un wey pues la tacharía de indefinida buga y mentirosa que solo jugó conmigo.. pero también me dolería que fuera con otra vieja porque en donde quedo yo???.. no no.. La verdad no creo que pudiera perdonar una infidelidad..

    ResponderBorrar
  17. mmmmmmmm...
    pz ngaño s ngaño io nose zi podria perdonarlo la neta...

    pero m doleria k fuera mas kn una mujer.. xk m staria reemplazando x kmpleto!!!

    kn un hmbre ps nose komo k talvz ntenderia k lo hiciera pero...

    ay nose!!
    zpero k no m pase jajajaja

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:01 p.m.

    CON NADIE UNA PUESTA DE CUERNOS ES LO MISMO CON NENE O NENA

    ResponderBorrar
  19. a mi me doleria un engaño con una niña pero definitivamente me destrozaria un engaño con un niño... creo q me deprimiria cañon cañon. No se porqe, pero si me podria cañon q me pusieran el cuerno con un niño, yo creo q no lo perdonaria.

    ResponderBorrar
  20. Ah... claro que podría perdonar una infidelidad, con el tiempo... pero no podría seguir al lado de la persona que me fue infiel...
    Porque no podría confiar en ella, y estaría todo el tiempo torturándome pensando si lo hará o lo está haciendo de nuevo, y la neta... ¡Qué flojera estar así!
    Y bueno, yo también pienso que una infidelidad es mala sea con quien sea, pero creo que "preferiría" que me pusiera el cuerno con un hombre, ya que la respuesta a la pregunta "¿qué tiene que yo no?", sería bastante obvia... Aunque eso no evitaría que me sintiera terrible por el engaño =/

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!