domingo, julio 22, 2007

Lindsay Lohan es lencha!


Afirman que Lindsay Lohan es lesbiana

Según un editor experto en los secretos que esconde Hollywood, la actriz estaría viviendo un romance con una reconocida DJ, que pasó de ser su amiga a convertirse en su actual pareja.


Lindsay Lohan estaría viviendo un apasionado romance con Samantha Ronson, una de las DJ más famosas del ambiente fashion de los Estados Unidos. Al menos así lo aseguró el editor experto en temas farandulescos de Hollywood, Jonathan Jaxson, quien ahora posee un blog muy exitoso e hipervisitado. Consultado acerca del rumor que decía que Lindsay era lesbiana, Jaxson responde: "Sí, es verdad". "Por lo menos, según mis fuentes. Ella siempre fue abierta. Me encantaría nombrar a todas las jóvenes de Hollywood con las que Lindsay durmió, pero lo voy a guardar para un libro", expresó el hombre.

Jaxson prosiguió diciendo que la actriz quizás se "cansó" de los chicos y por eso ahora se habría decidido afianzar la relación con Samantha. "Ella ahora tiene un chico y una chica en un solo paquete", deslizó. Según el exitoso blogger, Samantha está además involucrada en las drogas.
Fuente: infobae.com

Más informacion:

14 comentarios:

  1. chaleee

    me la ganaron!!!

    ResponderBorrar
  2. jaja, este chisme es viejiiiisimo jeje
    de hecho hace aprox una semana lindsay dio a entender en una declaracion que queria adoptar...
    amooo a lindsayy
    pero me gusta mas de peliroja jeje...

    ResponderBorrar
  3. xD yo a esta no le creo ni lo que come

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente peliroja es más linda!
    Su novia no me encanta, pero claro yo no puedo vivir en NY ahorita jejeje...que nice que lindsay salga del closet!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:59 a.m.

    sip eso ya lo habia leido hace un buen =P y ps esa niña esta super linda y si lencha te la ganaron...saludox!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:33 p.m.

    sabes con quien anda maria renee prudencio?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:20 p.m.

    Uuuh ese shisme ya ss viejisimooo!! hasta pusieron hace un buen algunas de las cursilerias q la Lindsay le scribe a sta shava y segun el blog de la Lindsay habia dejado el vicio x ella,q tal!?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:55 a.m.

    En el supuesto caso de que sea lesbiana,le aplaudo el buen gusto y le doy la bienvenida al mundo bollero.
    besitos

    ResponderBorrar
  9. MMMM pero le duró poco, ya anda con un vato...
    Eso fue hace mucho Lenchita, ya se le pasó el entusiasmo lencho...
    Besitos!!! :)

    ResponderBorrar
  10. pues... esperemos el ibro de su ex guarura no?
    segun esto, ahi pondra a quienes se ha dado la chamaca...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:42 a.m.

    AY DIOS MIOS OJALA ESA LINDURA FUERA LESVIANA DE VERAD, LASTIMA QUE ESTE TAN LEJOS JAJAJA

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:58 a.m.

    Io veo bien ke salga de armario, otra mas pa la saka! me enkanta Lindsay TE AMOO!! Io creo ke Lindsay esta enamorada de Samantha y kiere kasarse kn ella y tener ijos, me enkanta esa pareja y me enkanta ke Lindsay sea Lesbiana

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:02 a.m.

    Te Quiero Lindsay!!
    me enkanta la preja ke aceis (Samantha & Lindsay) suena bien!!
    Io os creo, y os kiero!
    Ojala se casen y tengan hijos
    y recuerdaa! las xikas grandes nunka lloran! asike sed felices y olvidaos de lo ke la gente digaa^^

    fdo:MiiRiiaM^^

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:58 a.m.

    ajjajaja esto es mentira linsay lo ase solo x aver fama como siempre o derrepente ya se canso de los ombres

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!