martes, julio 03, 2007

FBI, La Opción !

Como ya sabrán, soy lencha de closet con la sociedad incluyendo familia tipo primos, tíos, etc., y estoy fuera del closet con mis papás, hermanos y amigas del gremio; se puede decir que ser closetera no me agobia en demasía, a veces me divierto dándole cuerda a mis primas por ejemplo, de que “x” o “y” fulano me encanta.

Adicionalmente a lo anterior, no soy la mujer más femenina del mundo, creo que las personas del medio si me identifican pero igual y puedo sacar de onda a algún buga despistado. Así que por lo mismo de vez en cuando no me salvo de comentarios de mi mamá como: Ponte zapatos más femeninos, que seas alta no te impide que uses zapatos con algo de tacón; compra x blusa está más femenina, etc.

Y entonces pues pensé: ¿Cuánto más tenemos que sufrir las lenchas que no somos tan femeninas o nada femeninas para poder sobrevivir en este mundo dividido en rosa y azul, dividido en esto es para niños y esto otro para niñas?, ¿Qué podemos hacer para sobrellevar nuestra situación?, ¿Cómo despistar a la sociedad para que no sepan de nuestra orientación si así nos conviene?

He aquí la respuesta:

Unámonos al FBI.

Si, al Fake Buga Institute !!

Se me ocurrió que pudiéramos estudiar varias materias, como:

1.- Macrame I.
2.- Repujado I y II.
3.- Bordado en listón I y II.
4.- Repostería.
5.- Caminado en Tacones (calle y pasarela).
6.- Cómo sentarse con las piernas cerradas y pierna cruzada como niña.
7.- Galanes famosos del momento.
8.- Falda y Vestido I, II y III (incluye terapia psicológica para tratar la dependencia al pantalón).
9.- Pues otras más que se les ocurran.

La idea es pasar inadvertidas si así nos conviene, por ejemplo: hoy me ven vestida medio niño e igual mañana me ven super nena, pudiéramos ser lenchas encubiertas, y dominar al mundo !

No sabrán el día ni la hora, pero estaremos ahí, en dónde menos se imaginan, dispuestas a arrasar con sus amigas, primas, tías, hermanas, etc. jajajajaja

¡Me siento como Cerebro tratando de conquistar al mundo!

¿Qué opinan?

Lencha y Chumina, ¿de qué nos podrían dar clases? (aquí entre nos, a la Lencha le gustan las manualidades de fieltro y a la Chumi le gustan las manualidades de migajon, además de las otras manualidades claro!)

PD.- Se perfectamente que las lenchas femeninas existen, no lo tomen a mal las lenchas conflictivas que a veces nos visitan, no estoy etiquetando, sólo estoy debrayando.

58 comentarios:

  1. Jajajajajaja ahora sí no sé cómo lo haces pero te la mamaus!!!!

    Me he dado cuenta de una cosa, la mayoría podríamos ser bien falsota el pedo es que cuando el físico por factores genéticos no nos ayuda mucho pos ya nos jodimos jaja...

    A tus materias bases agregaría:

    1. Maquillarse 1
    2. Maquillarse 2 (manita de gato)
    3. Maquillarse 3 (extreme make over)
    4. Sentado
    5. Buenos modales
    6. Ademanes


    Jaja...esto me recordó una película de mis tiempos osea bastante noventera de Gina Davis, Madonna, Rossie O'Donnel y Tom Hanks que se llamaba un equipo muy especial donde se llevaban al viejerio a tomar clases de modales, caminado, sentado jajajaja

    jaja chaleee lesbi ya leíste mis pensamientos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:32 p.m.

    jajajaja

    definitivamente la terapia psicológica para tratar la dependencia al pantalón debe
    ser basica, el hecho de usar
    falda o vestido es como un 60%
    aproximadamente como pase
    para que te vean femenina!

    Excelente post!
    me sentí
    super identificada!


    saludos!

    me
    fui!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:47 p.m.

    Jajajaja...

    Yo les daría clases de:

    Zapatos I: Tacón
    Zapatos 2: Eventos especiales
    Zapatos 3: Imelda Marcos
    Guardarropa 1: Combinar
    Guardarropa 2: No te lo pongas (con opci{on a curso de verano "Las camisas sisadas y por qué no")
    Guardarropa 3: El VEstido y tú


    y muchas mas... esto merece un post en mi blog proximamente..

    ResponderBorrar
  4. jajajajaajajajaja "FBI:Fake Buga Institute" jajajaja te pasaste!!! Muy bueno! Yo estoy como tú en cuanto a lo "closetera" y si divierte dar cuerda y mas que te la crean toda! jajajaja
    Sobre las materias me apuntaría en las primeras 4, en las demás no estoy tan mal jaja
    Saludos
    Ah y Lencha, la película de un equipo especial, es de mis favoritas! y esa parte está genial!!

    ResponderBorrar
  5. jajaja lesbi...q buen retorno... tu siempre tan elocuente. Yo no soy tan de closet, pero no me vendrian mal unas clasesitas de esas... nomas pa darle gusto a mi mama... asi es... yo tmbn sufro de "pintate un poco" "ponte una falda" "mira te compre estos accesorios" "no uses tanto tennis"... la lista es interminable, uff!!, porque es tan complicado para ellas simplemente entender q asi somos y punto!!.. hablé!.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:37 a.m.

    Buen punto frifolito
    tambien la dependencia a los converse jajajaja en mi caso esta bien intensa
    jajaja.
    Yo si me pongo en mi mauser en tacones JAJAJA y lo dela falda Y VESTIDOS yeah!! creo q aveces se necesitan jajaja
    DAMN
    yo tmb me apunto a los cursos
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  7. Muy buen post jajaj. Yo daría las siguientes clases:

    1.- Cremas, bases y blushes
    2.- Introducción a las marcas
    3.- Tacones Stiletto I
    4.- Colores de temporada
    5.- Estilos de Temporada(Verano)
    6.- Hipocrecía heterosexual I o cómo mentir acerca de "mi atracción" a los hombres.

    Y muchas otras más jajaja
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:27 a.m.

    yo soy buena en bugerias:
    1.-gritar como niña
    2.-ademanes "soy niña tonta" "auch me cai"
    3.-como sentirte princesa aunque escupas mezcla
    4.-como socializar con las bugas...
    5.-super femenina en dos pasos con
    escotaso o vestido...
    es todo un arte esto de ser jota

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:40 a.m.

    Jajajajaja... espero que en este instituto pueda repetir la materia mas de tres veces, por que realmente creo que reprobaria.

    Ademas como soy closetera en mi casa el sueño de mi madre es que me maquille, use vestido, zapatillas y sobre todo que consiga un novio jajajajaja...

    Cuando son las inscripciones para el FBI??????

    ResponderBorrar
  10. Jajajjajajajjaja muy bueno, muy bueno. Mi mami también me torturaba con esa frase de "pero si (inserte aquí comportamiento ñoño) podrías verte más femenina".

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:40 a.m.

    JAJAJAJA... gracias mil!!! por hacerme ver más cada día q no estoy sola y de paso regalarme ésta desenfrenada risa!!

    Obviamanete q me ha kedado el saco a la medida! eso de fingir "buguerismo" pa despistar lo vengo haciendo desde q tengo memoria. Aunq confieso q a la hora delos juegos fuí parcialmente un fracaso,pues nadie me bajaba de la bici o me kitaba los patines y la avalancha y menos se salvaba mi hermano mayor de q lo acosara pa q me llevara a jugar fut con él. Así q las barbies y la comidita me resultaban altamente aburridos... pero!!! jugar a la casita...jejeje... siempre y cuando yo fuera el papá y me tocara agarrar de la mano a mis lindas vecinitas :P

    Sip, tb sufrí del acoso de la ropa y las zapatillas. Mi pobre madre dejó de insistir con mi atuendo cuando me compró unas zapatillas y pasaron añoooos y nunk me las puse... entre más grandecita, más dejé de fingir. Aunq aún así solo una vez la sospecha asomó frontalmente cuando mi susodicho carnal me preguntó cuando yo tenía 15: "y tú q?? eres lesbiana???" casi me desmayo!! pero sobrviví negándolo todo!!!

    No hay una sola falda y menos vestido en mi artero guardarropa. I love converse y tb tengo una pkña colección de gorras... y si me trato de poner otra cosa, me siento totalmente disfrazada, falsa, incómoda y encabronada!!!

    No soy muy femenina. Pero sé q mi humanidad y condición de mujer están altamente cotizadas a pesar de no ser tan politicamente correcta.

    "A ligue of their own"... gran pelicula! Adoré a Marla Hooch!!! la jonronera... se acuerdan??? y q inspiración cuando Madonna la hace de promiscuilla...jijiji...

    Será mucho pedir a ciertas personas q dejen de pretender ser asesores de imagen y nos acepten tal cual somos??? ...Besotes a todas!!!

    AtL

    ResponderBorrar
  12. JAJAJA
    k buena entrada,todas las materias k han propuesto estan buenisimas aunke siento k hace falta una muy importante: DEPILADO pa no salir toda bigotona como le gustan al Tiziano,las clases d GLAMOUR Y ESTILO tb son indispensables,aunke un poco mas abanzadas JEJEJE

    DEPILADO I: facial
    DEPILADO II: corporal
    DEPILADO III: pubico
    CREMAS I: todo para tener una piel suave y tersa
    CREMAS II: cremas antiarrugas
    ETIQUETA: prendan a comportarse niñas
    SOCIALITE: terminando este curso seran mas lindas,simpaticas y bien portadas k la Paris

    ResponderBorrar
  13. ATL...
    de hecho, Marla Hooch es todo un monumento a la antifemeneidad por eso la amé y además, es una de mis películas favoritas, podría verla un día entero y no aburrirme!.

    Marla sería como el estandarte con el que todas nos identificamos... jaja aunque francamente yo quisiera ser la madonna que se sacaría una chichi ante las cámaras.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1:00 p.m.

    Tambien tienen que agregar la clase de "como comer como buga" porque muchas de nosotras lenchas comemos igual o peor que un hombre, y sin pena,obvio... no se si nos delata o que.... bueno la verdad olvidenlo.. me encanta comer jajajajaja ya me voy, tengo hambre

    ResponderBorrar
  15. si asi te funciona que padre , pero yo soy de la idea que si algo eres pues que lo manejes normal y con todos.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:21 p.m.

    Sipi rili Lencha!! y he de mencionar q la canción al final, "this used to be my playground" de Madonna, es mi himno en los momentos de depre... Marla Hooch fan club!!! jajaja... besotes!

    AtL

    ResponderBorrar
  17. Anónimo3:37 p.m.

    me meo de la risa!!!
    esta fregon este post, creo q a la mayoria nos pasa eso con nuestras parientes llamese madres, tias y primas, que intentan desesperadamente de "ayudarnos" a vernos mas femeninas y sepsis, para que podamos !conseguir novio por fin! pobres ilusas.

    agregaria :

    Coqueteo forzado I. Como fingir que te interesa un hombre cuando la familia observa.

    ResponderBorrar
  18. jajajaja muy divertido...
    Podría dar algunas clases, la hipocrecía en ese aspecto me sale de:

    10!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA.... pero llega un momento en que da harrrta weba Lesbi.

    Ahora que de ser necesario, ni pexs, todo sea por el OSCAR jajaja.

    Besos Lesbi!! Miss U!!!

    ResponderBorrar
  19. siiii¡¡¡¡ no estoy sola¡¡¡ gracias a dios jaja...
    es feo que la gente te valore por que tan "femenina" eres.. como si con eso ganaras algo, lo unico que obtienes es la satisfaccion de la gente..
    a veces de nada sirve que te esfuerzes poor verte bien si luego hasta la mas naca dice "que se viste mejor que tu" solo por el hecho de que trae una falda, la mas corriente que encontro, pero es falda.. .q mal plan
    saludosss :P

    ResponderBorrar
  20. Anónimo6:00 p.m.

    Que tal una materia para hacerse toda clase de cosas extrañas en el cabello, como peinarse para las fiestas, plancharse, enchinarse, etc XD

    ResponderBorrar
  21. Anónimo6:47 p.m.

    DARÍA CLASES SOBRE... MMMMM... ESTEMMMM...

    JAJAJAJA
    ESTARÍA GENIAL, ME UNO DEFINITIVAMENTE, ADEMÁS UNA ESCUELA DE PURAS NIÑAS JUUU JAJAJAJAJ.

    BESOTES.

    ResponderBorrar
  22. Jajajajaja... Lesbicienta, hoy si que he reído con esto.

    He de confesar que mi mujer me dice que tengo un comportamiento muy ñoño, a pesar de vestirme como mamarracha (y me vale máuser eso) :D

    ResponderBorrar
  23. Perfeeecto! jajaja me kague d risa kn el post!
    yo puedo unirme komo maestra..ofrezko mis servicios en las siguientes materias:
    Esmalte I (color liso)
    Esmalte II (frances y decorado)
    Esmalte III (escarcha)

    ResponderBorrar
  24. Anónimo10:09 p.m.

    ^^ ME ENCANTÓ, TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA CON MI MADRE --.-- Y BUENO NO ANDO TAN MAL CON EL CLOSET :D ME VISTO X PARA SE EXACTA xD ENTRE FEMENINA Y MASCULINA AUNQUE MI MADRE DE SEGURO ME INSCRIBE ELLA MISMA AL CURSO FBI JAJAJAJAA FELICIDADES DE NUEVO!

    ResponderBorrar
  25. Yo creo que debería existir un Seminario de Introducción, en el cual se discutan los puntos que revelan la lenchez, para así trabajar "áreas de oportunidad" de cada niña.
    Otra que apoyo es la de accesorios cucos para simular la aparencia de feminidad, obvio sin cogarse hasta la santí´síma Muerte.
    La de ademanes es básica, pero un tópico debe ser:
    1.CENTROS DE DIVERSIÓn
    1.1 Cómo llamar al mesero de manera femenina
    1.2 Cómó pedir la cuenta de manera femenina

    en fin a trabajarle con el FBI, creo que la tendencia ahora es las tardes después del trabajo o escuela para hacer "juntas" -SCRAPBOOK-

    ResponderBorrar
  26. 1.Seminario de Introducció´n
    Objetivo: Discutir los puntos que ponen en la mira a una lencha.
    Objetivo específico: Determinar áreas de oportunidad en cada lenchita y apoyarse con las otras clases para ser una FBI.

    2. Centros de diversión
    Tó´pico tentativo
    2.1 Cómo llamar al mesero de manera "femenina"
    2.2 Có´mo pedir la cuenta de manera "femenina"

    3. Grupos de reunión y tertulia
    Debido a las sociedades cambiantes y a la demanda diaria de tertutlias, se coloca este taller que parte de la teoríá para integrarse a tertulias que están en boga/buga
    3.1 Tendencias de reunion
    3.2 Taller de práctica *scrapbook*

    ResponderBorrar
  27. Anónimo9:31 a.m.

    jajaja rifadisimo el post la verdad que si, y es que bueno si bien no lo puedo comentar por experiencia propia mira que de vez en cuando no sta de mas poder disimular aun que sea solo en ocaciones especiales ;);)

    :D:D

    DL.

    ResponderBorrar
  28. genial posttttttttttt

    sin duda llamenme si queiren clases de:

    1) Meneo de caderas I (caminar - correr)
    2) Pastelería para enamorar ( desde galletas hasta pasteles de boda)
    3) El arte de usar el abanico ( con tutor virtual: Karl Lagerfeld)
    4) Manicure francés en 10 minutos! asi como Planchado express y peinados de moda ;)

    jajaja

    un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  29. Anónimo12:41 p.m.

    'Mta ma!!!!... No pus yo necesito curson INTENSIVISIMOS de todo eso :S verdad mdialuna?

    ^^

    ResponderBorrar
  30. Anónimo5:21 p.m.

    Hola, sé que la intención del post es divertirse y reirse un poco de la lenchada y sus clichés pero híjole... creo que si nosotras mismas no nos queremos y aceptamos como somos...aish. bueno lo que pasa es que me sonó medio gacho eso de que "conviene ssr lencha de clóset".

    ¿¿Conviene???

    Bueno me encantaría leer un post en donde se mencionen las "bondades" de ser lencha de clóset. Yo no le veo ninguna.

    Fuera de eso está chida la ironía del post. No quiero sonar a lencha extremista y sectaria pero ora sí hasta tuve que dejar de hacer la tarea por comentar.

    ResponderBorrar
  31. asesina serial
    no te viste lencha extremista....

    Te viste como diría mi amigo kike, todo una LENCHA FUNDAMENTALISTA....
    anyway....me late ser de clóset y hay que amueblarlo

    ResponderBorrar
  32. Claro que hay que querernos como somos, y la prueba de ello es que aunque nos digan lo que nos digan seguimos vistiendonos y actuando como nos da la gana, pero eso no quita que es muy enfadoso que alguien por ej. mamá comente y/o critique tu look no muy femenino; en cuanto a lo del closet, pues a algunas si nos conviene ser de closet, estar fuera o dentro es una decisión muy personal, lo importante es estar contenta con tu decisión.

    Y pues efectivamente, la intención del post es divertirnos.

    Gracias por sus comentarios, me he reido mucho con las materias que se les han ocurrido.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  33. me vngo me vengo jajajajaja!!!!

    buenisimo el post!!!

    Coincido con algunas, hay veces que podemos engañar al buga mas despistado pero luego viene gente que de plano si te ven sola te preguntan a calzon quitao (jojojojo a mi ya me paso) ¿eres lesbina? y uno lo que hace es sonreir de la manera mas hipocrita y decir "no como crees!!!" jajajajajajajajaja -yo lo hice y como que se la creyeron-

    Y si, eso de fundar el FBI me late, y por tener la hermana que tengo puedo dar clases de

    1- combinación de colores de ropa (primavera)
    2- combinación de colores de ropa 2 (verano)
    3- combinacion de colores de ropa 3 ( otoño e invierno)
    4- tipo de calzado apropiado para diferentes ocasiones 1 y 2

    Les dire que ser lencha de closét tiene sus ventajas, hace poco me invitaron a la casa de un amigo y me quede a dormir con su hermana que esta...WOW!!! jajajajaja y como a la pobre le asustan los rayos mas de la mitad de la noche se durmio conmigo jejejjejeje

    Deberiamos de formar un club de lenchas closeteras no?

    slds!!!

    ResponderBorrar
  34. Lesbicienta!!! muy buen post! a todas nos han dicho alguna vez que nos vistamos mas femeninas...aun tengo la voz de mi hermano diciendome que me comprara faldas y me transformo en medio buga! jajaja! weno weno! lencha con disfraz de buga!...en cuanto al curso pues puedo tomarlo a distancia???...prometo ser una alumna aplicada porque ultimamente necesito disimular ya que aun permanezco en el closet con mi familia!...aunque ese perverso de mi hermano lo sospecha...pero no se lo he confirmado ni se lo he negado!...

    Aumentaria otra materias...
    1. Seleccion de champoo y acondicionador de acuerdo a tu tipo de cabello
    2. Seleccion de revitalizantes para el cabello
    3. Cuidado intensivo del cabello
    4. Tratamiento intensivo para mantener el brillo

    Muxos besitos y saludos para todas las lenchas...las closet out y closet in!!! cuidense!!! Cualquier novedad con el FBI...me avisan y no sean malas y denme la oportunidad de llevar el curso a distancia!

    ResponderBorrar
  35. Este ha sido el post con mas comentarios?????? Alguien que diga si si o no. Creo que se llevo el oro (al menos por ahora..) Esta demasiado bueno! 100% identificada jajaja

    Saludos a todas

    ResponderBorrar
  36. Anónimo3:46 p.m.

    Fake Buga Institute !!hahahahaha
    nose yo soy un caso raro....simpre jeans , tennis, y chamarars muy niño pero...soy wera cabello largo y con rizitos haha, no necesito makillaje, pero si m arreglo la pestaña, la mano izquierda uñas largas la mano derecha cortas haha aparte me sale un extraño manicure frances natural o-O enserio nunka me he hecho manicure,camino como niño pero me siento como niña propia ha o-O
    soy todo un caso!!

    ResponderBorrar
  37. Ja,ja,ja ustedes tienen una creatividad bárbara. Urge fundar el FBI ya! A mi me gustaría cursar las materias optativas de:

    1)Bodas & Realeza
    2)Historia de Barbie Mattel hasta nuestros días
    3)Discografía Básica (desde Luis Miguel, Chayanne, Alejandro Fernandéz Back Street Boys etc)

    Hay un mundo de materias por estudiar. Y si algo nos distingue de las bugas es nuestro sentido del humor.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo8:10 p.m.

    Definitivamente mi problema no fue salir del closet sino que los demas lo crean!!! Soy una simple lencha sin suerte!!!! saben cual es el colmo de los colmos en mi caso?...que de diez telefonos que consigo en una noche 9 son de hombres :( y 1 de alguna doña que quiere comprarme algo!!! Eso es mala suerte!
    Con mi familia y amigos (todos heteros) nunca tuve drama, aunque si fue algo dificil al mudarme mexico, pero jamas escondi mi elección.
    Saluditos. Muy buena la pagina.

    ResponderBorrar
  39. Despeinada, estos son los posts más comentados de Memoirs:

    1er lugar: FBI, la opción! con 39 comentarios hasta ahora.

    2º lugar: Escoge a las mujeres más deseadas, con 37 comentarios.

    3er lugar: La Metamorfosis, con 29 comentarios.

    4º lugar: Cuádruple empate con 26 comentarios

    - Mitos y leyendas de Memoirs
    - Investigación especial: caso Yolanda Andrade
    - Ahora podemos amarnos libremente y con derechos!
    - Una mega historia de amor épico: El inicio

    5º lugar: Let's play with sex! con 25 comentarios.

    ResponderBorrar
  40. Anónimo3:13 a.m.

    jajajajaaja este blog ke jajajajaja
    amm pues ya tenia mucho tiempo entrando aki perops asta orita ma trevi o seme ocurrio dejar un comentario XD jajaja

    oooo y m kedo una duda
    en otro blog q publkaron
    d una chavilla rokerilla estudiando psicologia
    entra d casualdiad a sta pagina?
    jaja
    es q no se
    m pareceria interesante conocerla...
    jajaja XD

    ResponderBorrar
  41. andale re fino el blog so you are a girl who likes girl!!

    jajajaja trabajo en un bar gay sabes jajaja soy hasta reina >_< jajajaja pero todos mis amigos son gays y les tambien tengo amigos bugas jajaja pero bueno me encanto el blog que padrte espero y me sigas visitando o mas bien ME SIGAN VISITANDO me encanta tener amigos y amigas saludos nenas cuidense!

    ResponderBorrar
  42. Anai: Fue en este blog y es mi novia, mejor busca tu propia rockerita.

    ResponderBorrar
  43. la chumis luego luego sacando las garras jajajaja....

    ResponderBorrar
  44. Eso! defendiendo! Asi me gusta Chumina.
    Y gracias por poner los puestos de quien lleva mas comentarios, ves que si era este? Demasiado bueno esta jaja, me he reido tanto......Pero Chumina, ya hacen falta tus posts.
    Bueno! la verdad me desarmo de la risa cualquiera que sea la que escriba! GRACIAS!!! Hacen mis dias salir de la rutina! =D

    Saludos

    ResponderBorrar
  45. Anónimo4:26 p.m.

    jajaja, esto me recordo a la peli But i'm a cheerleader!

    ResponderBorrar
  46. Anónimo4:35 p.m.

    "scarlett said...

    si asi te funciona que padre , pero yo soy de la idea que si algo eres pues que lo manejes normal y con todos. "

    es muy facil decirlo desde un punto de vista buga no todoas las familias mexicanas aceptan la homosexualidad

    ResponderBorrar
  47. No pues yo soy nueva en este blog..jejjej..evidentemente,,vengo del blog de tutti....en fin....tambien ando de closecito..pero estoy en proceso de transmutación...y pues que decir de si..femenina...que si mucho que si poco...bueno....yo creo que a mi se me nota algo..pero como despisto mucho...pues no se....ya que mas da..jejej..

    Nos vemos...interesante lo poco que he visto ya vendre mas seguido a ver como me va...

    ResponderBorrar
  48. BUT IM A CHEERLEADER!! Que pelicula mas graciosa!! la_pancha tiene razon... Si no la han visto.. veanla y si ya la vieron... veanla de nuevo =P

    Como buena closetera no la podia buscar en los videos de aca, ademas de que no la iba a encontrar me cantaba toda, entonces la vi en youtube XD esta completa

    ResponderBorrar
  49. Anónimo12:32 p.m.

    que risa en la peli la chavita que no era gay!!!

    ResponderBorrar
  50. jajajajajaja si si!! parecia hombre pero no era less!! y a cada rato decia... que mal!!

    En seriooo la tienen que veeeer

    ResponderBorrar
  51. Anónimo2:30 a.m.

    Muy buen post, llevo como tres dias y ya soy fan del blog, ya se los pase a todo el lenchi-clan de Monterrey... por lo pronto yo digo que me presenten a la pollo de cabello wero, al cabo mi seño anda visitando a su familia (su familia de ella). Solo agregaría dos materia a las anteriores (y que sean optativas): "Vaciado paulatino de closet" y la otra es "Como decorar tu closet", saludos desde el desierto-desierto. Keru-bina

    ResponderBorrar
  52. Anónimo6:32 p.m.

    Buenísimo post niñas!!!!!!!!

    Me conciedero una niña totalmente FBI jajajaja, ya que tengo que disimular de ley mi lenches, por lo tanto estoy especializada en cremas (eso por gusto propio por que me gusta cuidarme), tacones, faldas, maquillaje, buenos modales, etc. etc. pero no dejo de ser súper lencha.

    Besitos

    ResponderBorrar
  53. Anónimo4:46 a.m.

    No pueden negar aquella que alguna vez han utilizado zapatillas que es uno de los mejores placeres del mundo jajaja... y mas si mides 1.62! ( claro que andas como pinchi pollo espinadoo que a las 3 horas que las cargas piensas porqueee se me ocurrio a estupida idea de traerme zapatillas!)
    yo no soy muy femme pero tampoco aca muy butch, Normalita normalita... Y amando mi tatuaje jotisiimo... Carisiimooo de terrones de una estrellita gay =) jaja.
    Pero es fabuloso eso de las zapatillas y el laciooo preciosooo!
    pero pues eso es cada que se me antoja sentirme masss mujertz jajaja! ( aunque no es necesario, pero mi madre me dice que me veo muy bien asi, pobrecitaaa ella!) aunque ya sabe de mi, yo creo que no pierde la esperanza de que se me "voltee" de nuevo jaja!

    Me pinte la uñas el otro dia y una niña de 5 años lo haria mejor que yo jaja!

    ME CAGO DE RISAA CADA QUE LEO ALGO AQUI JAJAJA!
    FBI... RIFAN!

    ResponderBorrar
  54. es la primera vez que las leo, de verdad esta genial

    gracias por existir!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Anónimo6:36 p.m.

    super chistoso, es que no es necesario estar en el closet a veces es bueno simplemente saber como hacerle para verte un poco diferente de vez en cuando quien sabe y te encuentres a alguna muchachona que le guste tu cambio de look pro el dia ;) jacky

    ResponderBorrar
  56. Anónimo4:33 p.m.

    OYE HIJA PERO YO CREO QUE MEJOR EN LUGAR DE GUGA INSTITUTE MEJOR IFT INSTITUO DE FEMINIDAD TRADICIONAL, EN ESTE MUNDO TNA DIVIDIDO LO MEJOR QUE PODE MOS HACER TODAS ES REINVINDICAR LOS CONCEPTOS DE MASCULINIDAD O FEMINIDAD ADEMÁS DE NO RELACIONARLOS CON LA ORIENTACIÓN SEXUAL, Y EN LUGAR DE LOS GALANES DEL MOMENTO QUE NI NOS GUSTAN MEJOR PORQUE NO HACER EN LA COMUNIDAD LENCHA QUE NOS SEPAMOS Y DELEITEMOSM CON LAS BELLEZAS FEMENINAS FAMOSAS DEL MOMENTO AUNQUE A MI NO ME AGRADA ESA ESTETICA PORNOGRAFICA QUE PONEN EN LA PUBLICIDAD SEXISTA Y NOS DEGRADA A LAS MUJERES, PREFIERO VER MUJERES REALES JEJEJE.

    Y LA HIMNO LENCHA:

    SOMOS LILAS SOMOS ROSAS SOMOS LINDAS MARIPOSAS ¿PARA QUÉ QUEREMOS HOMBRES SI HAY MUJERES TAN HERMOSAS?

    ResponderBorrar
  57. Anónimo4:43 p.m.

    tacones, faldas, maquillaje, buenos modales, etc. etc aya ay ay si no lo usas no tienes que ser butch, minimo diria, ademas todo eso de que no se puede ser lencha sin tener esas cartacteristicas ademas luchar pa que no sean esclusivos de mujeres, a lo mejor asi nos sentimos todas las mujeres mas comodas con lo que se considere femenino

    ResponderBorrar
  58. Anónimo11:38 a.m.

    Como siempre, cada vez que les leo, es una diversion para mi, Felicidades por ser como son: Chumina, lesbicienta y lencha, sigan asiiii por favor, y cuando vayan a empezar las inscripciones a los cursos que mencionan INSCRIBANME PLISSSSS!!!!, (a veces necesito de esos conocimientos)
    patty

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!