lunes, julio 02, 2007

Una mega historia de amor: reencuentro en la playa

Just like a star across my sky,
just like an angel off the page,
you have appeared to my life.
Feel like I'll never be the same,
just like a song in my heart,
just like oil on my hands,
honored to love you.


"Like a star" Corinne Bailey Rae


Después de ¿cuántos años? Ro vino a visitarme a mí. Podría decirse que todo empezó cuando ella llegó, un jueves en la noche al aeropuerto, pero lo cierto es que este viaje empezó mucho antes.

Hace 9 meses nos despedimos en los Alpes Michoacanos, después de que conocí a mi suegra. Y aunque nos fue bastante mal esa vez, nuestro amor se fortaleció bastante desde entonces. Puedo decir sin temor a equivocarme que en estos meses nos hemos llevado mejor que nunca, ya no hay dudas, los temores son los menos y por lo tanto, casi no peleamos.

En mayo cumplimos 3 años -ahorita ya vamos para los 3 años y medio- y desde comienzos del verano teníamos intención de vernos, sin embargo, yo todavía no podía tomarme vacaciones por cuestiones del trabajo, así que las pospusimos para septiembre.

Recuerdo que por esos tiempos, fui un día de compras con mi mamá y ella me preguntó cuándo me iba a tomar vacaciones.

- Pues pronto, yo supongo en octubre.
- ¿Y qué has planeado?
- Pues quiero pasar mis vacaciones con Ro- desde que salí del clóset con mi mamá, ya no me gusta mentirle.
- Ahhh ¿y vas a ir a verla o ella va a venir a verte?
- Pues me gustaría mucho que ella viniera porque ya tengo coche y puedo pasearla, además no quiero gastar tanto.
- Sí, mejor que ella venga- mi mamá tiene cierto temor de que yo me vaya y no vuelva.
- Sí, quiero aprovechar y pasearla, no sé, llevarla a la playa.
- ¿A Cancún o a Playa del Carmen?
- No, yo creo que a Progreso, no tengo tanta lana.
- ¿Y porqué no se quedan en la casa? Para que no gasten tanto.
- ¿En serio mamá?
- Sí, claro.
- Pero, no quiero incomodarte...
- No, no hay ningún problema.
- Bueno...

La verdad mi mamá me sorprendió mucho y cuando se lo conté a Ro, primero me dijo que le daría mucha pena quedarse en mi casa, pero después de unos días, me dijo que confiaba en mí y que apoyaría la decisión que yo tomara.

Después de un tiempo decidí que lo mejor sería estar en un hotel para poder estar solas a gusto y para no incomodar ni a Ro, ni a mi mamá. Escogí la playa de Progreso porque es un lugar tranquilo y porque está cerca de Mérida.

Corrimos la fecha del viaje varias veces, para que Ro no perdiera exámenes y exposiciones y para que pudiera venir después de que su mamá saliera de viaje y así poder aprovechar su ausencia.

Una semana antes, cambiamos el boleto por segunda vez, pero por fin teníamos fecha: jueves 18 de octubre. La espera se me hizo eteeeerna, pero cuando por fin llegó el día, yo todavía tenía que esperar hasta las 9 de la noche que Ro llegara.

Después de casi 3 años, ella por fin regresaba a la tierra que me vio nacer.

Aproveché el día para prepararme: dormí hasta tarde, me di mi baño de princesa, me puse a lavar algo de ropa, fui a comprarme un stereo nuevo para mi coche, me compré un par de playeras y un short, empaqué, me súper arreglé, me despedí de mis papás y me fui volando al aeropuerto.

El corazón me latía apresurado, llegué al aeropuerto pensando que Ro ya había llegado pero su vuelo se atrasó y espere 20 minutos que se me hicieron larguísimos. Finalmente, empezó a salir la gente de su vuelo, yo trataba de visualizarla entre todos los pasajeros. A lo lejos vi una figura delgada de cara alargada que se me hizo familiar, vi como ella se inclinaba para tratar de coincidir con mi mirada, pero la gente de adelante nos tapó la vista.

Ella fue por su maleta y esperé. Pasaba el tiempo y no salía y no salía, así que tomé el celular y le llamé.

- Hola, ¿tú eres la de azul?
- No, no estoy de azul.
- Bueno, de verde.
- Jajaja, algo así.
- Es un verde azulado o un azul verdoso.
- Tú estás de negro ¿verdad?
- Sí, mi amor. ¿Cómo estás?
- Ay, me estoy muriendo de hambre...
- Yo también, si quieres pasamos a cenar y luego ya nos vamos a la playa.
- Me parece bien mi vida.
- ¿Te das cuenta de que ésta es la última vez que vamos a hablar por teléfono en algún tiempo?
- Sí...
- ¿Cómo va tu maleta?
- No sale todavía
- Haz que salga
- Jajajaja, ojalá pudiera.
- Haz que salga
- Jajajaja
- Ya está la maleta, ya voy para allá.
- Ok, ahorita nos vemos.

La vi acercándose a mí y me parecía increíble que ya estuviera aquí. Nos abrazamos muy muy fuerte, la ayudé a cargar sus cosas y nos fuimos al coche. Apenas estuvimos dentro, nos besamos con ganas, gracias a que me estacioné estratégicamente en un lugar oscuro.

Le mostré mi autostereo nuevo y pusimos algo de música. Ella abrió una bolsa y sacó un lindísimo tulipán aplastado. No quería dejar de besarla.

- Creo que mejor nos vamos directo al hotel.
- ¿De verdad amor? Pero te estás muriendo de hambre
- No importa, ya quiero estar contigo.

Pasamos por una tienda, compramos un sándwich y algunas chucherías y tomamos el camino para ir a la playa. Antes de salir a carretera, no pude evitar buscar una callecita oscura para darle un beso-beso. En el camino mi novia linda iba dándome de comer y dándome besitos. Todo el tiempo me abrazó y me robó besos mientras manejaba. Es súper hot manejar cuando alguien no puede quitarte las manos de encima. Sólo hay que tener mucho cuidado de no quitar los ojos de la carretera.

Llegamos al hotel, metimos nuestras cosas, prendimos el aire y por fin estábamos solas...



ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.


Si quieres leer las partes anteriores de esta mega historia de amor, haz click en estos enlaces:

1. El inicio
2. Empieza la locura
3. El primer encuentro
4. Ella vino
5. La incertidumbre del primer año
6. Retomando la historia
7. La espeluznante historia de cómo conocí a mi suegra

Y para responder a algunas de sus inquietudes: Consejos para las relaciones a distancia

19 comentarios:

  1. Y DESPUESSSSS?????????????
    NO MANCHES, NO NO NO NO ME DEJES PICADA NO INVENTES!!!!!
    Primero que nada que lindo y bello irse a la playa, tu sabes que soy fan de Progreso, mis veranos en la casa de los discos son memorables, ya sabes que soy mitad yuca mitad jarocha.
    Aún existe la casa de los pasteles?? era HORRIBLE jajajajajajajajaja, me daba pavor... y estaba en contra esquina de la casa de los abuelos de mi sis.
    Oye y bueno, eso de el cachondeo en carretera es la NETA!! jajajajaja a mi me divierte horrores, es muy excitante.
    Ya cuenta más por fa!!! me dejas picadísima mujer...

    Besos a Ro y a usté...

    Me recordaste las veces que iba a buscar a mi Negra al aeropuerto y me ponía super nerviosa, aún no se por qué jajajajajajaja, pero igual, no le podía quitar la boca de encima.

    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:10 p.m.

    Hola pues que padre,que envidia de la buena,pero dime algo? 3 años y medio y resisten?eso es amor del bueno lo sé,pero honestamente,que esperan en un futuro,se puede vivir asi? a mi me acaban de tronar porque mi novia vive en el df y yo en tampico,habia planes de yo mudarme pero nos hemos peleado horrible,nos agredimos verbalmente y todo se acabo,por eso es que me sorprende tanto,claro,yo tengo 33 años y supongo que tanto tu como Ro son muy chavas (mucho mas que yo)aún,de cualquier manera,felicidades y ojala ya se establezcan juntas,se ve que se quieren mucho :)
    Atte: LA SOLIMAR ... :(

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:24 p.m.

    ayy mi dios pero que cosa tan romantica las lineas se me fueron como agua y todabia no nos cuentas casi nada... =) qeu romanticas sooon!! me encanta que luchan por sobre todo... eso es amooor!!!

    ResponderBorrar
  4. conmovedor!!! ... al menos para su servidora y tambien muy sensual, seguro que aprovecharon el tiempo solas, no hay nada que peor que una larga espera.
    les deseo lo mejor. besos.

    ResponderBorrar
  5. Chumina! Chumina! Por qué nos haces esto??? Queremos saber qué más sigues y tú nos lo das de a poquitos... lentamente!

    Me pregunto si sis Ro publicará algo en su blo'? Caray! Cómo me come la curiosidad....

    Muchos besos pa' sis Ro y pa' ti tbn Chumina! Se les quiere... son una de las parejas a las que más admiro!... Seguiré a la espera de la continuación de la historia!

    ResponderBorrar
  6. que tal chumina, pues dicen que recordar es vivir y me hiciste recordar lo que se siente esperar a la chica que quieres y como el tiempo transcurre lento y los nervios aumentan cada vez mas.

    me da gusto saber que por fin se hayan visto ya que RO te ama mucho y tu a ella tb. y el tiempo pasa volando asi que pronto se podra realizar su sueño de vivir juntas y ser complentamente felices.

    que valor el de conocer a tu suegra y el de decirle la neta a tu mama. yo a mi mama le estoy dosificando la noticia, jajaja, un dia le digo que opina de la homosexualidad, otro dia le digo que una amiga es lesbiana o que un amigo es gay, o que unas amigas viven juntas y son pareja, y mi ma no se freakea mucho como que respeta a todas las personas y he notado que no es para nada homofobica, lo ultimo que le conte es que fui a un antro gay a una fiesta de disfraces y que me la pase super bien y baile y baile todo el tiempo, le dije que disfraces llevaban y etc. y me dijo que tuviera cuidado por que los homosexuales como han sido discriminados por la sociedad guardaban ciertos rencores y traumas existenciales y que si yo les decia algo que pudiera hacerlos sentir agredidos en cuanto a su sexualidad, ellos reacionarian muy violentamente (entonces descubri que mi mama aun no agarra la onda de por que menciono tanto a los homosexuales) pero = y lo mejor es decirselo asi como va y no andar dandole tantas vueltas al asunto pero creo que el momento no ha llegado aun.

    por otro lado que astucia la tuya de dejarnos en suspenso en la parte álgida de la historia pero con gusto leére la continuacion de la misma.

    muchas felicidades a ti y a la ro por el encuentro tan esperado

    ResponderBorrar
  7. ...Si caray! vamos cuenta cuenta!!.. que bueno que se vieron de nuevo.. abraxos!

    ResponderBorrar
  8. ai ke romantikooo jejee ia estaba esperando ke pusieran ke paso desd ke ella vino... pos suert en todo i ke gusto ke las kosas mejoren kada dia...
    p.d. imagino estan todos enterados d la katastrofe en tabasco asi ke porfis ayuden kon lo ke sea pero kooperen porke las kosas si estan muuy mal... graxx

    ResponderBorrar
  9. Oye y yo voto pa que la chica bond sea nada más y nada menos que la CAMPOMANESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    BESOS

    ResponderBorrar
  10. ahh q lindo.. enserio.. jeje me emocione quiero saber mas jejeje un beso

    ResponderBorrar
  11. Ay que padre!! Me encanta el Romance! :) Espero que haya salido todo perfecto, lo cual presiento que sí, Jeje :)!

    ResponderBorrar
  12. chumina, hija de tu madre!
    ke krees ke solo porke estoy en el pueblo bicicletero no puedo kejarme?
    grrrr!!! komo nos vas a dejar en ascuas?? el cuchiplanche en puerta y tu nadamás le pones un "continuara..." peor ke novela de televisa..te odiamos..
    x la otra vez, n te preokupoes..llego hoy en la noche, en esta semana nops vemos para el bussiness =)
    1 beso figura publica

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:42 p.m.

    Chumina, que suave que estuvieron juntas otra vez, deveras que aguante, ese sii es AMOR.
    Y pues como ya contaste la parte romantica y tierna de su reencuentro.. Seguramente la continuacion sera categoria XXX, digo te quedaste justo en esa parte donde comenzarian el Cachondeo... lo estamos esperando
    ok, no nos vayas a dar gato por liebre.. Cuentalo Todo.. quien le dio primero a quien..Como, hasta donde, detalladamente, (yo se que no es mucho pedir.. )

    Besos ...

    ResponderBorrar
  14. changos perra me dejas picada
    me chocas!!!

    pásale al momento emocionanteeee

    ResponderBorrar
  15. aaaaaaaaa!!

    justamente en el mejor momento
    nos mandas al siguiente capitulo!!

    aaai muero xk ia lo publiks
    jajaja
    muakz muakz!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:20 p.m.

    hahahha.
    que bárbara!
    estrategias de mercadotecnia, dejar a la gente con ganas de más.
    jejeej debo de aprender de ti, me encanta tu forma de escribir, recrea uno la situación.
    pues bueno, como un buen libro, una buena película, una buena historia.. lo que sea, hahaha, espero el descenlace.. o el enlace?. hahaha.
    saludos señoritas.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo9:21 a.m.

    En fin me alegra que en este mundo haya parejas ke se amen asi...felicidades de verdad, yo tengo una pregunta para ti chumina... no conozco exactamente tu historia con Ro, pero como la conociste?.. yo conoci a una niña a km de distancia, de la cual puedo decir me enamore y hasta cierto punto fue mutuo por un tiempo, hasta que ella no pudo con la distancia y me mando muy sutilmente a volar...¿como le hacen Ro y tu? ¿cual es su secreto? aparte de quererse tanto, para superar largas distancias y ausencias...cuidense besos.

    ResponderBorrar
  18. Tux: Sí, todavía existe la casa de los pasteles jajajaja y a mí me encanta verla porque es súper rara.
    Solimar: Sólo esperamos que Ro termine de estudiar, la situación es complicada como para explicártela en un comentario. Para ti y todas las que no conocen la historia completa, puse en este post los links de las partes anteriores de mi historia con Ro.
    Lespi: ¿Por qué? Porque soy mala muajajaaa!!
    Aries: Gracias, gracias, así las mantengo entretenidas más tiempo.
    Goma Rosa: "¿Te odiamos?" Jajajajaja, ¿ahora hablas en nombre de toda la lenchada, gomita?
    Anónimo: No, no les daré gato por liebre.
    Yplus: En esta historia desenlace, en una o dos más, enlace.
    Tucha: Igual te recomiendo leer los links que agregué a este post. Incluí un post de consejos para relaciones a distancia.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:03 p.m.

    ¡Hay!

    ¡No inventes!, entre aqui un dia por coincidencia y ahora estoy totalmente apegada a este blog y sobre todo a tu historia de amor, hoy lei todo y casi lloro con lo de la suegra,y no manches haces sentir un chorro de cosas con lo que platicas y como lo platicas, yo me siento muy identificada contigo porque tambien tengo una novia a distancia, y aun no nos conocemos en persona pero se acerca la hora y estoy super nerviosa.

    :)
    saludos

    Y por favor ¡sigue escribiendo!, ya no dejen tan abandonado el flog.

    ¡Quiero saber que pasara despues!
    ¡Ya!
    Jaja

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!