lunes, agosto 13, 2007

Cosas del ambiente....

Esta situación yo ya no la aguanto ya no la aguanto pero eso me pasa tan sólo por quererte tanto Mamá me dijo una vez hijo no te cases y ahora me dice estuvo bien tu te lo buscaste..
tonta..tonta


Long time ago..osea hace más de dos años, yo tuve una "novia", con la que duré nada más y nada menos que unos meses, sin embargo desde el primer mes yo ya estaba decepcionada. Ella solía traer todos sus fantasmas a la relación y como toda buena lesbiana dañada (de la cual hablamos en DOS estudios no científico ya publicados aquí y aquí) trasladaba todo eso a las nuevas relaciones que tenía. Total que, nos conocimos en el "ambiente" de antro, de amigas y del círculo pequeño que fin tras fin de semana acude al mismo antro o se recorre todos los antros que hay. ...así fue mi historia............... y aquí no cuentan mis puterías jaja


Mi experiencia fue que al segundo fin de semana de "novias" en el antro, mientras las dos bailabamos, por el espejo ví como mi noviecita tenía la mirada tipo "hola nena gózame" y, obvio, la mirada no era para mí!!! sino para alguien más...me hice pendeja y al dar la vuelta vi que había otra chava con pareja igualmente mirando a mi novia..osea ¿así o más freak?, me separé de mi novia y le dije ¿qué onda?, se hizo la digna encima de todo y acto seguido, tomé mi chamarrita y salí de ahí sin decir nada, sólo le dije luego nos vemos. Ese debió ser el momento perfecto para terminarla, pero no..pinche lencha masoquista pensando que la gente cambiará opté por dar una segunda oportunidad.

¿Cambió? nel! no cambió, siguió haciéndolo...aún recuerdo como en una ocasión que salíamos con amigas, se puso a bailar con otra de las "amigas" y su baile (de mi ex) estilo pachuco, era muy parecido a los bailes que se echaba Tin Tan...en sus películas intentando conquistar a una mujer y yo...yo estaba enfrente, sentada, recargada en el asiento y pensando ¿¿qué madres hago aquí???, en realidad lo estúpido de mi parte fue pensar que ella cambiaría, y que dándole tiempo se daría cuenta que ese no era el camino. Ella no me aportaba nada a mí, ninguna construimos nada de "seriedad", no hubo promesas, ni tampoco planes de boda e hijos, aunque vagamente recuerdo una pregunta que más o menos decía "¿¿neto si te irías a vivir conmigo???" y mi respuesta fue succionar rápidamente la horchata que estaba tomando al momento....

¿¿qué madres nos hace pensar a las lenchas que alguien que es infiel y mal portado por naturaleza cambiará una vez que se tope con uno?? no mamaus mickey!!....

El chiste es que, para no abundar en mi historia que hoy me da risa, fue una relación en que nos veíamos todos los días (gran error) y nuestro fin de semana a veces abarcaba desde el jueves a sabado en el antro, domingo con las amigas!...y las amigas somos bien alcahuetas, la neta.

Las amigas suelen solapar una canita al aire, sé que igual me hubieran solapado a mí las canitas, el problema fue que se las solaparon a ella.....mientras anduvimos, obvio no me decían nada, una vez que terminamos todo salió a la luz, ella jura que jamás me puso el cuerno, pero no soy tan wey, yo sé que si me lo puso pero eso no fue lo que me afectó.

Lo que realmente me afectó fue "el ambiente", he pensado que para tener una relación seria y estable uno debe alejarse del "ambiente", he conocido gente que lleva más de 15 años juntas, incluso hay quienes rebasan los 20 y lo único que sé de ellas es que sólo son ellas y unos cuantos amigos en común, con muy poca gente que sabe de su historia y de su relación, muy cerradas a ellas y su relación.

Antes, cuando el lenchismo era místico e interesante! (no había internet) las parejas duraban y no dudo que hoy duren, el pedo es que "el ambiente" envuelve, contagia y somos la réplica exacta de ese mundo heterosexual que muchas odian: la infidelidad, las canas al aire, todo es más carnal, más del momento!!! no buscan nada serio, sólo se busca satisfacer la necesidad del momento que pueden ser dos: calentura o demostrarle a las lenchas que tan cabrona es uno a la hora de ligar.

Esto viene a colación porque, en una fiesta no hace mucho, vi mi propia historia, vista en otras parejas!, mientras una bailaba, la pareja andaba coqueteando por otro lado incluso pidiendo y repartiendo besos con otra que no era su pareja y, la "afortunada del coqueteo" lejos de decirle "cálmate ahí está tu pareja", no..se dejó dar cariño y así....es una historia que se repite una y otra vez...aunque como bien dice mi amiga frifolito, ya depende de cada quien.

Y que conste que cuento mi historia no por ardilla, sino porque el pasado fin llevé a una gran amiga a que conociera el tan famoso "ambiente"

¿¿¿qué pedo sucede con las lenchas??

Yo he pensado y decidido que, el día que tenga una novia, trataré de alejarnos "del ambiente", no seré asidua frecuente de antros ni "teibols" (que de por sí, hay gente que ya pasaditos sus treinta ya se empieza a ver mal frecuentando antros intentando detener el tiempo), procuraré que tengamos amigos en común que no necesariamente serán "gays" o "lesbianas", sino simplemente amigos; procuraré hablarle de todo sin mentir y sin ocultar nada (aunque luego no resulta buena idea) y sobre todo, procuraré que cada una tenga su espacio. Pero mientras, a darle vuelo a la hilacha!!!

Honestamente, creo que es mi sugerencia del día para todas las parejas ¡¡procuren no hacer del ambiente su vida!!! porque, aunque sé que hay muchas excepciones, muchas veces terminan envueltas y la relación se va al caño.

LA PUTERÍA ES LO DE HOY!


¿¿alguna tiene una experiencia similar??

Lenchas ¿¿qué pueden decir al respecto???

PD. He dejado de buscar algo serio en mi vida, dejaré que la seriedad llegue sóla, si quiere y sino que me siga buscando chingao!.



16 comentarios:

  1. Anónimo12:52 p.m.

    pues, que decirte lencha.. recordaras esa conversasion para nada agradable ke tuvimos en el chat hace tiempo, que estabamos junto con flower,.. es una mierda, el ambiente, fuera del ambiente, en todos lados, ultimamente la unica forma de ke una relacion de pareja funcione es con aislamiento estrategico.

    ke la pareja tengan 2 o 3 grupos de amigos diferentes, ke estos grupos de amigos los vean a lo mucho dos veces a la semana, que de vez en cuando les digan que no, nomas por el puro gusto de hacerlo aun ke solo se keden encerradas a dormir en casa.. tantas sugerencias mas, es pura informacion recopilada y procesada, bien dices la puteria es lo de hoy, y el ambiente es lo que promueve, puedes conseguir algo bueno, bonito y duradero en el ambiente, pero... para ke dure.. lo tienes ke sacar de ahi, lo antes posible.

    es una desgracia tener ke tomar ese tipo de medidas, pero pues tambien las personas nos emos vuelto menos de fiar que antes, tu ke tienes acceso a mi spacio de msn, checa el ultimo post que tengo ahi, para que vez algo relacionado a esto ke estas escribiendo.

    cuidate mucho,

    DL

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:41 p.m.

    pss que decirles... yo no estoy completamente involucrada en el "ambiente" tal vez mi perfil closetero no me lo permite aun, pero apoyo la idea de que todo sucede si uno lo permite y si tu kieres hacerlo tal vez no es pork sea puteria si no k tal vez sea tu necesidad dentro de la relacion que actualmente llevas, pork si estas bien con tu pareja k chingaos haces dandole entrada a las demas? jajaj bueno eso es lo k pienso sobre esto!! Bexos Lezzoh and Lady L

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:05 p.m.

    MMM, psss en mi experiencia...yo vivi sumergida en el ambiente, en el cual conoci a grandes personas que siguen siendo mis amigos(as), y "ligues" que no me dejaron absolutamente nada bueno.
    Un dia vi una chava que nunca habia visto ahi en el antro (y me la vivia ahi!). Nos presento una amiga en comun, era la primera vez que ella iba, y presentaba carateristicas poco vistas en esos lares...confiada e inocente (en todos los sentidos), mayor que yo, si, pero un amor!
    Que hice?...La hice mi novia despues de tratarla fuera del ambiente, me di cuenta que wow era una super mujer. Nada maleada. Y solo me apareci con ella en el antro pa' avisarle a toda la comunidad que ya tenia novia y supieran quien era. En los mas de 4 años que duramos, si nos aparesimos en el antro 3 veces en todo ese tiempo, es demasiado.

    Hay que fortalecer la relacion fuera del ambiente y de vez en cuando convivir con el mismo.
    En los ultimos meses que anduve con la chava, cuando pense que todo era idilico, ella salia con sus amigas (lenchas) disque al cafe, a comer, etc. Yo no podia ir por mi trabajo, y resulta que despues me voy enterando que me pone el cuerno con una de ellas...
    Y que paso ahi?...pienso que simplemente atrasé lo que innegablemente iba a pasar...

    P.D. La fidelidad esta en la persona, en sus valores, no en la convivencia con gente de ambiente

    ResponderBorrar
  4. El ambiente es de lo PEOR!!
    Cuendo mi mujer y yo teniamos super pokito nos comenzamos a juntar con una bolita poca madre, todas de ambiente y super chidas.
    Pero pos un dia me toco que una en su peda me encerro en el banio pork me queria besar a chaleko y una amiga se dio cuenta y gracias a Dios pude salir del banio y mujer estaba histerica.
    En otra bailando mi mujer y yo pasa una de las cuatas que ya estaba super pedocles y le agarro una nalga.
    Cabe mencionar que todo eso crea un conflicto de la chingada porque obvio no puedes evitar pelear con tu pareja por ese motivo.
    Y pues la neta como dijera JuaGa.. " pero nque necesidad??, para que tanto problema?? " jajajaja y es la neta.
    Despues las seguiamos frecuentando pero pssss ya mucho mas leve o yo por separado porque mi mujer no estaba en la misma ciudad pero si agarron el pedo de que no estuviran chingando porque no mas NO.
    Esas situaciones no volvieron a pasar pero pa que buscarle.
    Ya no vivimos en la misma ciudad y todo chido, tenemos pocas amistades super allegadas que son lenchas como nosotros y de ahi puros amigos heteros y no porque nosotros lo quisieramos, sino porque asi se dieron las cosas y nos ha funcionado a la perfeccion.
    Ahora en una jarra no tengo que andarle cuidando las nachas a mi vieja ni ella a mi jajajaja....
    Pero pos existe de todo como en todas partes.
    Lo mejor es poner limites..
    Y sabes que mi Lencha? la seriedad de una relacion jamas la vas a encontrar en un antro... y menos si la vieja tiene ojos de mosca y le entran 50 viejas en cada ojo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Pues, yo no llevo mucho tiempo en el "ambiente", tengo 21 años, y pues apenas voy entrando, claro desde ke conoci a mi novia ke fui x primera vez a un antro de ambiente y asi, perooo pues ella tiene 26 y si ha estado bastante metida en este rollo, y como a veces salimo con las amigas de ella, ke la neta si son super shidas, no pude evitar darme cuenta ke es todo un relajo, ke todas kieren, han kerido o tienen sus keberes unas con otras, les vale si son la ex- de x's o y amiga, osea noo, todo bien raro, peroo bueno, no puedo decir ke no salimos de antro y asi, solo que no lo hacemos muy seguido pk mi novia dice ke una ves metida en este rollo no hay vuelta pa tras y las cosas no siempre son lo que deberian...

    Soo.. pues ke puedo decir, solo me se muuchas historias de "amigas de mi novia" y cosas asi, me ha tocado vivir una ke otra de estas historias, pero afortundamente no tanto, y no tan graves..

    Y pues si, de repe pasa ke te encuentras cosas que no imaginabas, y ke a veces ni buscabas...

    Cuidence mucho, besos, y me encanta su blog, y mucho saludos desde Mty, N.L.

    Bye Bye

    ResponderBorrar
  6. ¡N'ombre! Cada cosa que te toca ver (y a veces vivir) en el ambiente!

    Yo hace mucho que me alejé de la putería: primero, porque las dinosaurias con las que yo solía llevarme puede que, como yo, ya encontraron quien les sirva su chocolatito con pan cada tarde; y segundo, que a pesar de los años y del paso de generaciones, es pan con lo mismo.

    Pero tampoco puedo negar que también le saqué provecho a los antros y fiestas del ambiente. Solo que me di cuenta que hay que andarse con cuidado si no quieres meterte en camisa de once varas. La swingería está a la orden del día y, si eres chingona le vuelas la vieja a alguien... y si te apendejas, a tí te ven la cara.

    Lo cantas y lo bailas en ese momento, pero francamente, no creo que valga la pena. Mi tranquilidad está primero.

    Besos. Cuídense.

    ResponderBorrar
  7. Tranquilita...acabas de dar con la palabra

    "swingería"...

    me encantó

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:46 a.m.

    pues yo soy de cero ambiente y en mi vida he puesto un pie ahi, mi novia si lo hiso por bastante tiempo y me conto sus pato aventuras y tambien llego un dia en que dijo hasta aqui y no volvio al menos no como solia hacerlo antes. nosotras nos conocimos en un lugar nada que ver, y convivimos fuera de ese ambiente, y en cosas siempr bien relax y con amigos gays y heteros, y en la soledad como siempre suele ser el mejor plan para poder expresarte como quieres, y como dice lencha tuvimos al menos creo todos los ingredientes que la hicieron la relacion perfecta claro que con sus malas coss de ves en cuando, error de hacer convivencia de sanguijuela todos los dias!! pero lindo!!! osea Moraleja!! entre mas esperes conocer a alguien en antro menos lo haras, aparecera en donde menos lo esperas!

    ResponderBorrar
  9. pz...

    zi la neta el ambiente s komo una adiccion.. io ievo relativamente poko metida ahi, i kuando ando kn alguien trato d evitarlo x lo mismo de la swingería jajaja

    pero ps mientras no anadas kn nadie puedes pasartela chido ahi...

    pero komo en todo EN EXCESO S MALO!!!

    jajaja

    muakz muakz!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:37 p.m.

    pues yo como te dije lencha
    el ambiente es demasiado para mi
    no encajo...
    muchas toman, fuman les gusta el relajo y yo desde que naci soy muy anciana asi que prefiero dormir temprano...
    pero asi es el ambiente todas quieren con todas... raro pero asi es mientras otras no salen con nadie que por que no encuentran... que por que casi no hay con quien ligar...
    pero asi es esto del ambiente...
    y al fin de cuentas es la familia
    y de la familia no se puede renegar

    ResponderBorrar
  11. me parece arriesgado, ya que a esos sitios van a ligar, a buscar pareja, o un free, un rato de locura y diversion, de besos o pasión desbordante jajaja. hay de todo desde la que solo busca conocer gente y algo leve hasta la que quiere todo de todo.

    o ¿ no les ha pasado? si no llevas pareja casi nunca falta quien te lance el xon o a quien le avientes el xon aunque la cruda moral no te deje en paz al dia siguiente. mm ya me desvie.

    entonces es peligroso llevar a tu novia a esos lugares por que la tentacion mezclada con el alcohol + situaciones determinadas = posible cuerno.

    SITUACIONES DETERMINADAS: - crisis en la relacion, - conflictos, - monotonia, rompimientos temporales, etc

    a mucha gente que se aprovecha de esas situaciones para agandallarse a tu novia o para ligar contigo. ya que llegan a consolar aconsejar pues a aprovecharse de la vulnerabilidad del momento.

    a demas al saber que las chavas del ambiente son lenchas puede que alguna te empice a mover el tapete o a tu novia tb, y siempre estaras intranquila cuidandole las nalgas a tu novia o para donde voltea, etc.

    a las relaciones fuera del ambiente les auguro mejor futuro ya que no existe tanta tentacion ni lenchas al acecho

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:44 p.m.

    Los últimos post me han caido como anillo al dedo, este en especial me
    llama la atencion, xk tengo dos 3domingos seguidos llendo a lugares de ambiente, el primer domingo fue un show xk me encontre
    a dos amigas k no tenian idea de mi, i nos confesamos todo, i todo bonito, volvi a salir con ellas el siguiente domingo y cache a la pareja de mi amiga haciendole señas
    a una tipa de que le hablara =O
    no le quise dar mayor importancia xk
    se suponia k nos la acababa de presentar, pero la hizo de maldad
    i fue lo k me intrigo =O
    durante la semana estuve pensando en eso!
    y finalmente llegué a la conclusion
    de k la carne puede llegar a ser muy debil, y es mejor no acercarce al matadero, no vaya a ser la de malas!!

    saludos lencha!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:33 p.m.

    Pues tienes toda la razón.. yo he pasado ya mucha veces por esas cosas hasta que me harté y dspues me hice otra novia y nos alejamos totalmente de eso.. o sea si saliamos y eso pero ams de una forma diferente y duramos poco mas de 3 años.. creo que el "ambiente" vale madre.. algun día les contaré...

    ResponderBorrar
  14. Mi nena y yo ya pasamos de los 30, y aunque no somos muy asiduas al antro reconozco que la gente que se la vive ahi, sí arriesga su relación. He visto muchos casos. O sea que ella y yo nos vemos mal en el antro "tratando de detener el tiempo"??? diganme pork me kita mucho el sueño jijiji

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:16 a.m.

    Bicho opina:
    Desconocida totalmente del ambiente, por fin llegó mi momento gracias a mi gran amiga y mi conclusión es:

    Es el ambiente… o eres tú?

    Porque culpar al ambiente? Si lo hacen todas aquellas que acuden al lugar de los hechos, la mayoría va con el fin de ligar, pero si tienes pareja… porque vas a ligar?? O porque te dejas ligar?? Porque quieres ligar a la que va con su novia? Porque te quieres ligar a la novia de tu amiga?

    Entonces pregunto, es el ambiente?
    Porque se concluye que hay que alejarse del ambiente si no quieres conflictos en tu relación, porque tienes que cerrar tu círculo si nadie mejor que tu círculo es quien te puede entender, pero ese mismo circulo es el que puede arruinar la relación. De que se trata entonces?? De irnos todas contra todas?

    ¿¿Entonces debo concluir que el ambiente se define como aquel lugar en el que hay que zorrear??

    Sin embargo creo que, si vas a poner el cuerno, lo pondrás dentro o fuera del ambiente… si estas feliz y satisfecha con tu pareja puedes entonces, andar en el ambiente convencida de que nada pasará.

    ResponderBorrar
  16. Bien yo voy poco a los antros, tengo mi parejita desde hace 13 años e igual que la compañera mayor de 30 años, que escribio arribita, no voy de articulo de decoración, voy a bailar porque eso a mi me encanta, asi que en ningún momento voy a buscar pareja o a tratar de recordar como fueron mis 15 años. Yo se que tengo 34, me gusta tener 34, los he vivido bien, a gusto y sin culpas. jajjajaj casi casi, puedo morir en paz, lo que no es el caso. Lo que si he visto es que despues de las 11:pm las muchachas ya nadan bien fumigadas y entrandole a lo que se mueva. asi que yo como la cenicienta me salgo antes de las 12, sobre todo para alcanzar metrito.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!